[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me alegra mucho lo de Quintero.
Ibarbo es un jugador que podría jugar en muchos lugares, buen elemento.
Con todo por la selección, de aquí en adelante un solo equipo, una sola nación...!
No lo pudo decir mejor, ahora muchachos apoyarlos con toda, así no nos guste más de uno que esté ahí.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
seleccion_660.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Pekerman como así que Mejía? Madura pues!


Cuanto me alegra por este gran jugador, tal vez no estaría para titular pero si es una gran variante. Se lo merece este guerrero y se siente un fresquito por tanto amargado que se debe estar mordiendo el codo.


Ánimo que afortunadamente hay reemplazo para Falcao, menos mal que Bacca llega como un toro y Teo lo puede acompañar muy bien, igualmente me parece que Ibarbo puede aportar mucho como segundo delantero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Cuanto me alegra por este gran jugador, tal vez no estaría para titular pero si es una gran variante. Se lo merece este guerrero.

Ánimo que afortunadamente hay reemplazo para Falcao, menos mal que Bacca llega como un toro y Teo lo puede acompañar muy bien, igualmente me parece que Ibarbo puede aportar mucho como segundo delantero.

Editado para seguir el verdadero espíritu y sentimiento muy necesario para apoyar al equipo..!!
Evitemos enfrentamientos sin sentido
:cool:

pdt. perdón por lo sapo que soy, pero si quiere darle un mensaje al lanero que lo molestó pues dele una charla cierto? jeje
 
Y el gran ganador en toda esta novela fue balanta.... Hace 6 meses era algo impensado y hoy ya tiene tiquete... Ojala aproveche bien semejante oportunidad que se le presentó.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Muy contento con ya tener la lista definitiva, muriel está joven en mi opinión le falta, Perea ya pasó su época y era un error fijo por partido, balanta q man para de buenas menos mal no juega en ningún equipo colombiano si no, no lo he visto pero cualquier joven es mejor que un veterano malo, lo de mondragon si q paquete no por lo veterano si no por su nivel, me alegra mucho por Adrián nadie además de los hinchas del América daban un peso por el, man serio en buena liga, bueno mucha suerte a ganar ese grupo. Otras el cupo de balanta era el de medina, ojala Jackson nos demuestre que la selección no le queda grande....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
¿Qué preguntó o hizo Marocco en la rueda de prensa que le están dando palo en Twitter?

Ser Marocco.


Pero bueno, particularmente ahora iba a hablar Falcao y el man interrumpió como si le tocara preguntar a el.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas