[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero a ustedes quien los entiende. Malo si dicen algo y malo si no dicen nada, porque si no dicen nada salen a decir que no tienen mentalidad ganadora.
Dejen tanta bobada, si juegan bien ganan independiente de que digan al público.

Lo de hoy es más relajo porque sabían que Alemania iba empatando, si está mal pero esperemos que pasa contra Jamaica, allí veremos si lo de hoy fue algo desafortunado o si en verdad ya se les acabo el buen rendimiento.
Si pero una cosa es tener mentalidad ganadora y otra diferente ser ilusos ó crearle expectativas a una fanaticada que se puede decepcionar fuertemente si las eliminan las Jamaiquinas.

Hoy la verdad no vi ningun relajo, las Marroquíes les plantaron cara ,las cogieron a contragolpes y les ganaron

Si toca esperar proximo partido, pero imaginense si James ó Falcao en el Mundial 2018 hubieran dicho que iban hacer campeones Mundiales si ó si ,y como ocurrió, los eliminan los ingleses, los matan .
 
  • Me gusta
Reacciones: esetalcamacho
Además, entiendo jugar mal ayer, pero también se juega pensando en los futuros rivales, acaso no es mejor sacar a Alemania en grupos y no encontrárselo más adelante? ya este mundial de por si dejo afuera equipos como Brasil e Italia.

Debieron guardar a Linda para octavos ayer jugo mermada y estaba cojeando, aparte de todo el tema de salud que ha venido manejando...
 
era como raro....... que colombia jugara asi, parecian amateur y el juego era obvio.
marruecos jugando atrasado en bloque y a la contra y colombia con las jugadoras arriba.... y si saber sacar balon 🤷‍♂️🤷‍♂️.

en fin... espero que contra jamaica, ganen jugando al buen futbol (que valga la pena esa hora 3am para verlas jajajaja)
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Ganaron bien, algo lentejo el dt en los cambios,
Inglaterra sin James da ventajas, se puede dar la semifinal, oj ala se les de
 
Bueno Inglaterra se convirtió en el verdugo de las Selecciones Colombianas, tanto Femenina como masculina, en los mundiales.

Esa lesión ocular de la Arquera Perez me pareció como inventada por la jugadora, tratando de tapar el error en el primer gol también, ella creyó que después del segundo gol ingles se iban a venir mas, porque si no podia ver, debió manifestarlo en el tiempo de descanso.

Hoy ni Linda caicedo ni Catalina Usme aparecieron, El juego de Linda Caicedo es muy lento, mucho amague, le falta dinámica, mientras las otras delanteras iban a mil esta andaba por los 30km.

Pero una excelente presentación en el Mundial, ojala sigan apoyando todos procesos.
 
colombia tenia con que ganarle a inglaterra, pero vaina las embarradas.

ni Catalina Usme apareciero

Usme estuvo bien, la pusieron de interior por fisico y resistencia y dar manejo al balon, a diferencia de leicy que esta vez la pusieron de "10" ella los primeros 30 min del 1ro tiempo estuvo bien en materia defensiva recuperando en el medio. despues se diluyo ese sensacion del medio campo.

linda si estuvo muy perdida y no aprovecha sus capacidades que son la velocidad y regate en el 1 a 1, ademas, la liberan demasiado de sus responsabilidades defensivas, muy pasiva.

la otra que me preocupo es ramirez que para ser delantera si nanaiii..... mucho fisico y aguante de balon pero para ser delantera poco poco que para su posicion es crear goles....

la entrada de chacon estuvo bien para darle velocidad en vista de que linda muy dormida.

pero en resumen, esas inglesas las pusieron a correr y les ganaron el medio campo. a colombia y era dificil recuperar el balon . cagada esa lectura tardias de partido del tecnico, ademas de la embarrada de la arquera, pero ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
A semifinales querras decir y NO no pasaron, como siempre se arrugan en estos partidos, increíble después de ir ganando, semejantes errores. En fin los medios ahora celebrando el trofeo imaginario.
No se puede comparar una selección que apenas va surgiendo con la masculina que ya tiene 50 años de experiencia...
 
Estoy de acuerdo que no se debe comparar el Futbol femenino con el Masculino, esa es una moda que se invento un Periodista deportivo de RCN de por la mañana para joder a James y el resto de compañeros por eliminación de Qatar, no he visto que comparen las selecciones de Basquetbol , Voleibol, etc.

Hoy las mato ese error de la Arquera Pérez, hasta ahi iba todo bien, pero ese error las acabo mentalmente.

Aunque al final metieron a las inglesas atrás , ese remate de Durango fue genial.
 
Las peladas tristes con la eliminación. Los varones estuvieran cuadrando la fiesta a la salida.
Naa eso son cuentos inventados por el mismo periodista de RCN .

Fíjese que ningún periodista menciona a Reinaldo Rueda, aunque Queiroz revento al grupo y dejo con una gran diferencial de gol a la selección, pero Rueda con sus mediocres asistentes , igual que el, no sabia como manejar la seleccion, tipos desmotivados, no sabian para donde jugar, siempre les veía cara de angustia a los jugadores, por ahi es que debieron buscar los culpables, por el cuerpo tecnico, lo demas son historias urbanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno Inglaterra se convirtió en el verdugo de las Selecciones Colombianas, tanto Femenina como masculina, en los mundiales.

Esa lesión ocular de la Arquera Perez me pareció como inventada por la jugadora, tratando de tapar el error en el primer gol también, ella creyó que después del segundo gol ingles se iban a venir mas, porque si no podia ver, debió manifestarlo en el tiempo de descanso.

Hoy ni Linda caicedo ni Catalina Usme aparecieron, El juego de Linda Caicedo es muy lento, mucho amague, le falta dinámica, mientras las otras delanteras iban a mil esta andaba por los 30km.

Pero una excelente presentación en el Mundial, ojala sigan apoyando todos procesos.
Un comentario objetivo
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Hasta cuando esa excusa?? Se notó que Colombia fue más hasta el primer gol. Ese cuento ya de que nos llevan años luz que no se que, superenlo. Es cuestión de ir sin miedo y eso si, tener un mejor técnico.

Me quedo con lo que dice Falcao y no con la misma eterna misma retahíla wilmarviliistica llena de limón no pokemón 🥱 (con cualquier selección colombia no importa cuando ni donde)

IMG_20230812_095447.jpg
 
Bueno Inglaterra se convirtió en el verdugo de las Selecciones Colombianas, tanto Femenina como masculina, en los mundiales.

Esa lesión ocular de la Arquera Perez me pareció como inventada por la jugadora, tratando de tapar el error en el primer gol también, ella creyó que después del segundo gol ingles se iban a venir mas, porque si no podia ver, debió manifestarlo en el tiempo de descanso.

Hoy ni Linda caicedo ni Catalina Usme aparecieron, El juego de Linda Caicedo es muy lento, mucho amague, le falta dinámica, mientras las otras delanteras iban a mil esta andaba por los 30km.

Pero una excelente presentación en el Mundial, ojala sigan apoyando todos procesos.
Lo de la arquera, leí que ella usa lentes de contacto y se le corrió el lente en pleno partido, y de ahí que veía borroso.

Pero en términos generales, el fútbol femenino en Colombia va en crecimiento (de por sí en el fútbol femenino es donde hemos logrado llegar a una final de una copa del mundo, que fue la sub-17 del año pasado).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas