Seleccion LANeros y Liga - FIFA 10 -

Por fin... Finalmente... Esta tarde me llega Fifa 10... nos vemos proximamente para jugar unas partiditas en linea... mi psn id es Julgam para los que quieran agregarme...
 
Oigan y tiene que ser antes de las 8.30??......no puede ser por ahi a las 10??
ANTES??????????......parce a partir de las 8.30 es la hora ....... apenas se conecte mire kien esta x hay y juega y listo los resultados se los pasa a alejo para q los suba a la pagina via ps3 o laneros ;)
 
Mis resultados de hoy:
kouyakla 2 duke 2
duke 0 alejo163 0
cperez 1 duke 1
shreder 0 duke 1
duke 0 cperez 2
alejo163 0 duke 1
 
sherederc (1) vs kouyalka (0)

cperez (0) vs sherederc (2)

sherederc (0) vs dukeboy (1)

danielr (2) vs sherederc (0)

si me falta me avisan :(
 
Mis resultados:

daniel 0 alejo163 0
alejo163 1 daniel 0
alejandro1972 0 daniel 5
daniel 1 kouyakla 1
kouyakla 0 daniel 5
daniel 2 shereder 0
 
sherederc (1) vs kouyalka (0)​



cperez (0) vs sherederc (2)​

sherederc (0) vs dukeboy (1)​

danielr (2) vs sherederc (0)​

si me falta me avisan :(
NJS Falto el mio parce.....hay van mis resultados.......

kouyakla 0 xeneise 0
kouyakla 2 dukeboy 2
kouyakla 2 shereder 0
kouyakla 0 cperez 1
kouyakla 2 alejandro 0
shereder 1 kouyakla 0
danielr 1 kouyakla 1
kouyakla 0 danielr 5

se jugo muy bakno anoxe hay buen nivel uds juegan muy bn......alejandro hay q tener en cuenta algo importante antes de subir los datos...es la cantidad de partidos jugados por cada uno....ya q hasta ayer fue mi primer dia y se q la liga empezo desde el lunes pasado.....;)
 
Buenas :$ n00b mode: on

Shereder 2 - 0 Alejo163
cperez 1 - 0 Alejo163
dukeboy86 0 - 0 Alejo163
danielr410 0 - 0 Alejo163
Alejandro_1972 0 - 0 Alejo163

Alejo163 1 - 0 danielr410
Alejo163 0 - 1 dukeboy86

Un pésimo debut :'( !!!! bueno, al igual que kouyaklame faltan los partidos del lunes inmediatamente anterior... Estaré conectado estas noches casualmente por si desean ayudarme a ponerme al día...

(Opino, que se debería manejar un calendario de fechas o algo así... o todos los lunes es todos contra todos???)
 
Alejo, si se da cuenta es mas facil coger a alguien que este desocupado y jugar que cuadrar un calendario, es mas creo que en uno o dos fechas mas terminamos el campeonato. Esta tarde tendre la tabla actualizada.




Buenas :$ n00b mode: on

Shereder 2 - 0 Alejo163
cperez 1 - 0 Alejo163
dukeboy86 0 - 0 Alejo163
danielr410 0 - 0 Alejo163
Alejandro_1972 0 - 0 Alejo163

Alejo163 1 - 0 danielr410
Alejo163 0 - 1 dukeboy86

Un pésimo debut :'( !!!! bueno, al igual que kouyaklame faltan los partidos del lunes inmediatamente anterior... Estaré conectado estas noches casualmente por si desean ayudarme a ponerme al día...

(Opino, que se debería manejar un calendario de fechas o algo así... o todos los lunes es todos contra todos???)
 
Estos fueron mis resultados

Recuerden que yo soy cperez103

duke 0 cperez 2
kouyakla 0 cperez 1
cperez 1 - 0 Alejo163
Alejandro_1972 0 cperez 2
cperez 1 duke 1
xeneise 1 cperez 1
cperez 0 sherederc 2

Exitos
 
Con los rivales más fuertes que me topé ayer (todos juegan bien, o por lo menos más que yo :S :'( )

cperez rules
danielr rules
 
Estimados fiferos .
Como la pagina de yahoo no funciono, ahora tenemos un link para los resultados

www.gamerslatinoamerica.com

Este es un sitio que estoy creando, si se portan bien y me dejan ganar les doy una cuenta de correo
JAJAJAJ, mentiras....

Espero en el fin de semana poder montar un foro ahi para no tener que hacer doble trabajo..
 
Estimados fiferos .
Como la pagina de yahoo no funciono, ahora tenemos un link para los resultados

www.gamerslatinoamerica.com

Este es un sitio que estoy creando, si se portan bien y me dejan ganar les doy una cuenta de correo
JAJAJAJ, mentiras....

Espero en el fin de semana poder montar un foro ahi para no tener que hacer doble trabajo..
Hombre alejandro de veras muxisimas graxias esa pagina esta muy bakna...dan ganas de jugar todos los dias...jeje...lastima hoy es dia de KZ q x cierto estan cordialmente invitados a pertenecer a nuestro clan (los q tengan el game) aki el link del clan L@Neros en kz2 .... saludos.
 
Estimados fiferos .
Como la pagina de yahoo no funciono, ahora tenemos un link para los resultados

www.gamerslatinoamerica.com

Este es un sitio que estoy creando, si se portan bien y me dejan ganar les doy una cuenta de correo
JAJAJAJ, mentiras....

Espero en el fin de semana poder montar un foro ahi para no tener que hacer doble trabajo..

ke mas

Excelente la pages

Muchas gracias
 
Viejo alejo, ta falto ponerme el partido de vuelta que jugue hoy con sherederc...... 1-0 a mi favor de visitante.

cperez y/o dukeboy cuando podrian jugar conmigo??.........y tambien el que tengo pendiente con alejandro1972
 
ALEJO163 con sumerced no jugue....estoy de acuerdo daniel juega muxoo...como lo dije hay buen nivel

Cuando quieras, me avisas, yo llego del trabajo a eso de las 8PM, ando disponible!!!! igual con el resto, quiero tocar la punta de la tabla :rolleyes::rolleyes::rolleyes: xDDDD:nervios:

Estimados fiferos .
Como la pagina de yahoo no funciono, ahora tenemos un link para los resultados

www.gamerslatinoamerica.com

Este es un sitio que estoy creando, si se portan bien y me dejan ganar les doy una cuenta de correo
JAJAJAJ, mentiras....

Espero en el fin de semana poder montar un foro ahi para no tener que hacer doble trabajo..
Gracias alejo :) y no te puedes quejar ayer cuadramos todo para empatar!! :D :S Falló algo la definición per bueno, en otra ocasión será! :)
 
Una correción en la tabla Alejandro, yo sólo he jugado un partido con kouyakla(local) y quedamos 2 - 2. Me esta contando un partido de mas...

Gracias
 

Los últimos temas