Seletiene.com

Muchos Exitos

Sigan asi me gusto la pagina de entrada muy a la colombiana. Miren todos los pros y contras y saldran adelante.

Exitos
smiley%20-%20silly.gif
 
Téngalon, téngalon....

Yo sé que quieren que esto comience a funcionar rápido [pues yo más que nadie quiero que comience ya], pero han habido varios inconvenientes que estamos solucionando [principalmente económicos], esperamos que podamos entrar en funcionamiento lo más pronto posible.

Saludos,

Gracias por el apoyo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias y excelente su propuesta me confirmas si se puede confirmar la transaccion de manera segura y confiableya en mercdolibre te hize una oferta (480 ) de nuevo gracias y salu2
 
Pues muy bueno el proyecto, mi sugerencia es que esa promesa de hacerse responsables por las transacciones sea una realidad y no una promesa ya que ese es el principal punto debil de los portales ya posicionados y si lo logran seguron que van a tener un mercado electrónico importante asegurado
 
Buenas noches,

Lastimosamente este proyecto está en manos de otra persona que por factores económicos lo adquirió, la persona que abrió el foro no es participante activo de Laneros y teniendo en cuenta que ya no formamos parte del grupo de trabajo seletiene.com solicito la colaboración de un moderador para dar cierre a este hilo.

Cabe resaltar que actualmente no tengo relación alguna con seletiene.com o con algún otro homónimo de este portal, estoy dedicado a otros proyectos laborales un poco distintos.

Saludos a todos.
 

Los últimos temas