Sempron 2600+ Temperatura!!!!!

Incubus81

Lanero Regular
22 Abr 2005
8
Saludos!!! Es normal que mi semprond 2600+ trabaje a temperaturas de 53° a 58°???, tengo un cooler trasero sacando aire y uno lateral sancando aire tambien, en juegos anda maximo a 58°!!!! La temperatura de mi sistema siempre oscila entre 39° y 40°!!! Recomiendenme un esquema de cooler para el case!!!! OJO NO ESTA OVERLOCKEADA!!!!!

Configuracion:
Amd Sempron 2600+
Mainboard MSI KT4V-L
AGP 8x Gforce FX-5500 T128
512 ram PC2700
Disco westerd digital 7200 rpm de 20
 
esas temp no estan tan malas.... quizas usando una mejor pasta termica bajas un poquito la tem ..... en cuanto a la configuracion.. yo te recomendaria dejar el trasero sacando aire.. y colocar el lateral metiendo.. para que asi el aire entre frio por elñ lado y salga caliente por detras...

tampoco te alarmnes por esas temperaturas que no son tan extremas...
 
hace mucho calor donde vivis???? porque para mis gusto son un poco altas las temperaturas teniendo en cuenta que no haces OC, el mio tambien calienta bastante y ahora esta haciendo frio.. tal vez porque el cooler de Stock es bastante pobre...
temp actuales:

Micro: 45º
mother: 23º (osea que el gabinete esta bien ventilado)
aux: no se que es pero esta en 27º
 
Yo veo esas temperaturas bien... Parece ser que es la temperatura "estándar" que suelen agarrar estos micros.. yo tengo un sempron 2600+ tambien.. y na mas montarlo... con disipa de fábrica, y con un solo ventilador en la parte trasera sacando aire. mis temperaturas eran esas mismas que comentas.. 53º-58º.... Ahora me trabaja a 46º-54º... lo unico que le hice fué colocar un ventilador en la tapa lateral (como no tenia pa ponerselo, se lo tuve que hacer yo), metiendo aire (te recomiendo que lo coloques de forma que entre aire ya que vas a notar una mejora de 2º-4º nada mas con ese ventilador... y despues un ventilador frontal (debajo de los discos duros) también metiendo aire.. con esos 2 ventiladores que te dije.. se le ve cierta mejoria al sistema. por la temperatura... La temperatura en la ciudad donde vivo actualmente es de 30º +/-.. Si después quieres bajar mas la temperatura prueba colocándole pasta térmica buena.. te recomiendo la artic silver 5... y un disipa de cobre... con esto último bajarías muchisimo mas la temperatura... Espero haberte ayudado... Saludos...

«Javie®»...
 
Yo veo esas temperaturas normales....
aunque debo dcir que esas temperaturas las marcaba mi procesador cuando le hice over. Dos ventiladores sacando aire dos metiendo, un ventilador lateral hecho tambien a la brava metiendo aire hoy la temp. se matienen como dice en mi firma y con el calor que hace aqui en mi pais es un logro mas que todo en horas del mediodia....
saludos....
 
58°, no es muy alto, pero si esta calientico.

Yo cuando tenia un sempron 2800+ con oc no pasaba de 52° Full load...

Si ome la pasta termica influye mucho, y los cable spor la circulación de aire.
 

Los últimos temas