Sempron 754 2600+... algun experto para responder?

asteroid

Lanero Novato
24 Oct 2005
1
Gente del foro, que tal...

Les cuento que hace unos dias me arme una pc, y estoy teniendo problemas para configurar todo el tema de las frecuencias y etc

Queria ver si alguno ya habia probado con estos componentes o me podia dar una idea de como configurarlo.

La configuracion de la maquina es asi

Mother MSI K8N Neo 3 CHIPSET NFORCE 4 con bios actualizado (1.4)
Micro Sempron 2600 64bit paris sock 754
Ram 512 400
Vga MSI radeon pci express 128 mb

El problema es el siguiente:
dejando todo como esta enel bios, primero que me levanta la ddr a 200 mhz (y no se como hacer que levante los 400 que tiene)
sumado a que no se que tan bien configurado esta el fsb, la frecuencia de la placa pci e, los multiplicadores, voltajes etc..

Alguien sabe de alguna config que funcione bien para todo esto?

Graciassss
 
Hola!

Pero men, le memo esta bien, ya que 200X2 es 400 :p, mira que es DDR (doble canal)

De resto todo en automatico te debe funcioanr bien :)


Salu2!
 
pues no se a que te refieras con la memoria porque si son pc3200 (pc400) esas tiene una velocidad en la memoria de 200Mhz, PC2700 (PC333) a 166Mhz y PC2100 (PC266) a 133Mhz, y asi te las va a marcar el bios.
No se si esto es lo que estes buscando :)
 
:bandido: Hola.

La memoria la tienes bien configurada. Lo demás, esta board lo configura bien. Asegúrate de activar Cool 'n Quiet para que el PC pueda ahorrar energía. Y en el Windows, Baja los controladores más recientes del chipset y del procesador.
 
yo tengo la misma board.
y lo que te dijo Da_Vo esta bien!
simplemente se multiplica por 2, por el doble canal, hay tiene el DDR400.
la formulita es FSBx2=DDR
suerte.
 

Los últimos temas