Será Wikipedia un monopolio de la Información?

Pero no es que a uno le dé pereza, sino que si uno cuando busca algo en wikipedia, en el articulo esta toda la información precisa y organizada de la mejor forma, porque irse a buscar a otro lado?
 
Pupppet dijo:
Todos los aportes, así como las adiciones y modificaciones que se hacen del contenido deben ser aprobadas antes. Al menos así era la última vez que vi ¿han intentado editar el contenido de una definición? wikipedia les va a decir que tienen que esperar a que la edición sea aprobada por un "administrador" (no me acuerdo del término) y que no garantizan que la edición vaya a ser aprobada.

Se llaman "bibliotecarios" si mal no estoy, y la mayoría de ediciones de ips anónimas y usuarios nuevos son revertidas casi instantaneamente.
 
Pues cuando leí sobre el norton antivirus la descripción era muy informal, decía que aunque era un "clásico de los clásicos", sus críticas eran infundadas y que era de buena calidad, lo digitó una persona abiertamente parcializada, yo entonces intenté con lo poquito que se de inglés traducir el documento en inglés y lo dejé un poco más formal, cuando hice eso ya muchas personas lo editaron también para mejorarlo.

La actualización se realizó de manera instantánea...
 

Los últimos temas