Sería posible emular PS2 en PS4? Sony confirma que si

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

¿Sería posible emular PS2 en PS4? Sony confirma que si

playstation-2_3-150x150.jpg


En la PlayStation 4 que ya lleva 2 años en el mercado, y segun Wired, ha descubierto que sí puede emular juegos de la PS2. Todo esto gracias al lanzamiento de un pack edicion especial Star Wars: que incluye 4 juegos clásicos, y que funcionan emulados, mas no portados.

Esta es una gran noticia, para los que disfrutamos de los juegos clásicos que mas que excelentes gráficas, generan diversión y entretenimiento. Detrás pueden venir mas clásicos como el God of War, Shadow of The Colossus, Final Fantasy X, y los Gran Turismo 3 y 4, entre la numerosa libreria que existió para esta consola.

Todo esto indica que no solo habrá juegos de PS2, sino que por el contrario podría abrir la puerta a mas clásicos, vinculados claramente con la plataforma PlayStation Now.

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Voy a comprar un ps4 para disfrutar juegos de ps2 :V
Pues están como los que se compran la one, para jugar juegos de la 360
jaja para nada, Microsoft se anoto un golazo con esa retrocompatibilidad, seria igual si la retrocompatibilidad fuera basada en la primera Xbox...esta claro que microsoft desperto y sony se quedo dormida desde el E3 2013...
 
mientras no pueda meter mi viejo disco de ps2 o 360 en las nuevas consolas y jugar sin ningún otro lio es una "retrocompatibilidad" a medias, súmele que toca pagar para jugar esos clásicos o que los puedes jugar siempre y cuando saquen un pack.
 
jajajaja, que risa $ony, les va a vender juegos de PS2 a los usuarios de PS4, hasta no ver un DVD de Ps2 corriendo en la 4 no pararé de burlarme. me quedo con PCSX2 mil veces o en su defecto la ps2 slim que tengo por ahi.
 
mientras no pueda meter mi viejo disco de ps2 o 360 en las nuevas consolas y jugar sin ningún otro lio es una "retrocompatibilidad" a medias, súmele que toca pagar para jugar esos clásicos o que los puedes jugar siempre y cuando saquen un pack. se supone que asi funciona, cual pago adicional? creo que para las dos consolas sera asi
se supone que asi funciona, cual pago adicional? creo que para las dos consolas sera asi

 
según entiendo, esos juegos no son de Now sino que son copias digitales de los juegos de PS2, o estoy pasando algo por alto?
 
A mi me gustaría que el ps4 fuera retrocompatible con ps3, la posibilidad de ps2 no me desvela...........aunque si me gustaría que fuera posible jugar ps2 en el ps vita : eso seria celestial
 

Los últimos temas