Política Ser homosexual es delito en 80 países

La política y lo público.
Lo que plantea apocalispis es muy cierto. Yo siempre me he preguntado, si los homosexuales (hombres) pretenden (según entiendo) ser mujeres, por qué razón tienen que ser mucho más "afeminados" que las mismas mujeres?
Además, también es cierto eso de que así como se exige respeto de la gente heterosexual para con ellos, nosotros también merecemos respeto en cuanto a una cantidad de actitudes grotescas (en mi opinión) que lo único que hacen es deshacer el camino que otros de su tipo han logrado.
 
y deberia ser delito en todo el mundo !!!!!

yo amo a las mujeres y les mando un beso a todas y a los gay.............. q dios los perdone y la ley los castigue !
 
piperace dijo:
y deveria ser delito en todo el mundo !!!!!

es q no entiendo por q si las mujeres son lo mas lindo q nos ah dado el mundo tienes q haver un poco de raros por hay comiendosen los unos a los otros y propagando el sida por tosas partes.

yo amo a las mujeres y les mando un beso a todas y a los gay.............. q dios los perdone y la ley los castigue !

Dejeme decirle que eso no es así, el SIDA no sólo es el gays. Los hetero tambien les da y transmiten el virus. O acaso no ha visto aquellos casos donde la esposa resulta con SIDA sin saber porque? Pues resulta que si bello marido va y revuelca con cualquier fufurufa y luego tiene relaciones con su esposa.
 
KERBEROS dijo:
Dejeme decirle que eso no es así, el SIDA no sólo es el gays. Los hetero tambien les da y transmiten el virus. O acaso no ha visto aquellos casos donde la esposa resulta con SIDA sin saber porque? Pues resulta que si bello marido va y revuelca con cualquier fufurufa y luego tiene relaciones con su esposa.


:muerto: eso es muy cierto..
 
piperace dijo:
y deberia ser delito en todo el mundo !!!!!

yo amo a las mujeres y les mando un beso a todas y a los gay.............. q dios los perdone y la ley los castigue !
Las mujeres tambien lo son todo para mi! y no soy homofobico... Vos pensas que el odiar a los homosexuales te hace ver mas hombre ante tus amigos, pero viejo... eso ya es ignorancia.
 
Las mujeres no son todo para mi y no soy gay ni homofóbiko
100% de acuerdo . Los que dicen eso son más bien los que nunca han tenido novia o son rechazados por las mujeres, y se quieren dar acá el guille de "Tumbalocas" ...
 
Gastám dijo:
100% de acuerdo . Los que dicen eso son más bien los que nunca han tenido novia o son rechazados por las mujeres, y se quieren dar acá el guille de "Tumbalocas" ...

Otro que se une a este comentario! Los apoyo!!
 
WinManNux dijo:
Claro, habiendo mujeres tan lindas en el mundo, ser g@y no deberia tener perdon pero de nadie.
WinManNux

Bueno yo creo que esto aplica solo para colombia, por que hay unos paises donde la mujeres son re feas...

Yo creo que este forro le faltan unos cuantos versiculos mas de la Biblia y lo cierran por hablar de religion...
 
Jajajaja... me asombra la mente tan cerrada que aun tienen algunas personas.

jajajajaja...

Ser Gay no es delito, que tiene de malo Amar a alguien?... uno ama a la mamá, al papá ... y bueno, la vida sexual es de cada quien.

Tengo un amigo que decia ser homofobico... y em... hace poco se dio un beso con otro man.

En la Escuela y en el Cole, hubieron muchos que me molestaban, ike porque yo era gay... jajaja, al tiempo, me declaraban su amor y ganas de tener sexo conmigo... jajajaja, que pesar de los pobres manes, mas reprimidos que un costal de pollos.

El caso es que ser Gay es normal, lo que me parece muy charro son los travestis o los manes que son super plumas, porque se supone que si uno es gay, le gustan los hombres y no hombres que quieren ser mujeres... pero bueno, entre gustos no hay disgustos.
 
pipetrujillo dijo:
El caso es que ser Gay es normal, lo que me parece muy charro son los travestis o los manes que son super plumas, porque se supone que si uno es gay, le gustan los hombres y no hombres que quieren ser mujeres... pero bueno, entre gustos no hay disgustos.l

Ser gay NO es normal, pero es respetable...

En cuanto a los travestis, ya no empiezan a ser tan respetables, pues son ellos mismos los que se hacen el ridículo haciendo eso (ridículo porque no está aceptado socialmente, al romper las normas que moral y culturalmente rigen la sociedad)...

Pero la sociedad es libre, incluso en unos países ya no pueden castigar a los nudistas que van por una calle normal (España es uno de esos), porque ya están empezando a comprender que manejar eso como un tabú viene de la cultura que se ha conservado hasta hoy...
 
HOHO dijo:
Ser gay NO es normal, pero es respetable...

En cuanto a los travestis, ya no empiezan a ser tan respetables, pues son ellos mismos los que se hacen el ridículo haciendo eso (ridículo porque no está aceptado socialmente, al romper las normas que moral y culturalmente rigen la sociedad)...

Pero la sociedad es libre, incluso en unos países ya no pueden castigar a los nudistas que van por una calle normal (España es uno de esos), porque ya están empezando a comprender que manejar eso como un tabú viene de la cultura que se ha conservado hasta hoy...


Es que ser gay es normal, la gente dice que no porque es poco aceptado aun, pero nunca he visto que los gays tengas 3 pies o 2 cabezas (deben haber casos aislados :p ), pero anormal no es.

O sea... que socialmente no sea lo "indicado" es una cosa... pero de ser normal si lo es. por lo menos para mi.
 
pipetrujillo dijo:
Es que ser gay es normal, la gente dice que no porque es poco aceptado aun, pero nunca he visto que los gays tengas 3 pies o 2 cabezas (deben haber casos aislados :p ), pero anormal no es.

O sea... que socialmente no sea lo "indicado" es una cosa... pero de ser normal si lo es. por lo menos para mi.


Ser gay es normal, pues al menos leyendo la historia, los gays se conocen desde hace más de 5 mil años..... en "algo" que ha acompañado a la humanidad siempre.
 
pipetrujillo dijo:
Jajajaja... me asombra la mente tan cerrada que aun tienen algunas personas.

jajajajaja...

Ser Gay no es delito, que tiene de malo Amar a alguien?... uno ama a la mamá, al papá ... y bueno, la vida sexual es de cada quien.

Tengo un amigo que decia ser homofobico... y em... hace poco se dio un beso con otro man.

En la Escuela y en el Cole, hubieron muchos que me molestaban, ike porque yo era gay... jajaja, al tiempo, me declaraban su amor y ganas de tener sexo conmigo... jajajaja, que pesar de los pobres manes, mas reprimidos que un costal de pollos.

El caso es que ser Gay es normal, lo que me parece muy charro son los travestis o los manes que son super plumas, porque se supone que si uno es gay, le gustan los hombres y no hombres que quieren ser mujeres... pero bueno, entre gustos no hay disgustos.

lo siento men pero hombres + hombres eso es demaciado desagradable loco
q asco !!!!!!!!!!
asemas el c**lo es para ca**gar y no para meterse vainas por hay
detodos modos yo lo desapruebo y si deveria seguir siendo delito por q eso es una cochinada
 
piperace dijo:
lo siento men pero hombres + hombres eso es demaciado desagradable loco
q asco !!!!!!!!!!
asemas el c**lo es para ca**gar y no para meterse vainas por hay
detodos modos yo lo desapruebo y si deveria seguir siendo delito por q eso es una cochinada


Prueba de que usted es un resentido, la idea es que si no le parece debe respetar las diferencias de los demás. En eso se vasan las religiones y la democracia.
 
Eso, cada quien es responsable de su propio c*...

Vivan como quieran y dejen ser felices a los que quieran ser asi :)

Aunque para mi me pareceria de muy mal gusto ver a dos hombres por ahi haciendo... ;)
 
Bueno, no voy a luchar contra la corriente, último post y me cayo

KERBEROS dijo:
Ser gay es normal, pues al menos leyendo la historia, los gays se conocen desde hace más de 5 mil años..... en "algo" que ha acompañado a la humanidad siempre.

No es válido este argumento porque en la humanidad también nos han acompañado anormales, y perfectamente el 80% de las personas son anormales si van en contra de una ley de la naturaleza humana, y ser gay va en contra de la naturaleza reproductiva del hombre...

pipetrujillo dijo:
Es que ser gay es normal, la gente dice que no porque es poco aceptado aun

No es aceptado pero no es normal puesto que los hombres no están diseñados para tener sexo con otros hombres.
 
HOHO dijo:
Bueno, no voy a luchar contra la corriente, último post y me cayo



No es válido este argumento porque en la humanidad también nos han acompañado anormales, y perfectamente el 80% de las personas son anormales si van en contra de una ley de la naturaleza humana, y ser gay va en contra de la naturaleza reproductiva del hombre...



No es aceptado pero no es normal puesto que los hombres no están diseñados para tener sexo con otros hombres.



Bueno hombre, tampoco vamos a pelear por eso, tenemos puntos de vista diferentes y ya. Pero le digo algo, el que haya muchos gays en el mundo favorece a que el mensaje que tienes en tu firma no se cumpla. :)
 
KERBEROS dijo:
Bueno hombre, tampoco vamos a pelear por eso, tenemos puntos de vista diferentes y ya. Pero le digo algo, el que haya muchos gays en el mundo favorece a que el mensaje que tienes en tu firma no se cumpla. :)

Exacto!!!

Entre mas gays haya la tasa de natalidad será menor.....

Es uno de los puntos que le veo positivo a los homosexuales. :p
 

Los últimos temas