Política Ser homosexual es delito en 80 países

La política y lo público.
es que usted puede decir que no cree, pero de la mejor forma..no con el PUFFF!! al final..eso en donde sea es burla...

el tema es que no se aceptan los homosex en 80 paises del mundo, y muchas de las razones por la que no son aceptados es por la religion y cultura...

una preguntica HOHO y SicIturAdAstra.... estan de acuerdo con la adopcion de niños por parte de parejas homosex???... y una preguntica..ustedes son homosex???
 
offtopic
SicIturAdAstra si usted no cree es su apreciación personal y merece respeto como tambien los que no comparten su convicción.
Si resulta que condiciona su incredulidad a mil cosas para creer, es su problema no el de los demás. Solo muestra que tiene dudas mas no que no es creyente.
Por lo tanto asi como nadie se ha metido con usted juzgandole su convicción no lo haga usted con los demás.
 
Como dije antes, no tengo ningún problema como los homo pero no me gusta la idea que niños sean criados por ellos, ya que desde el punto de vista sicologico los debe afectar mucho.

 
HRC-James dijo:
estan de acuerdo con la adopcion de niños por parte de parejas homosex???... y una preguntica..ustedes son homosex???

NO soy homosexual, soy normal aunque respeto las desviaciones sexuales de otras personas, incluso cuando me obligaban a ir a misa el año pasado, yo para no aburrirme me la estaba pensando en sexo toda la misa, me imagiana a mi mismo y a una vieja.

NO estoy de acuerdo con la adopción de niños de parejas gay, porque puede generar traumatismos en ese niño, lea todas las respuestas del foro. (Me imagino las burlas de los compañeros de clase, por ser hijo de una pareja de gays :p )

También hay que tener en cuenta que lo único que hacemos SicIturAdAstra y yo, es dar una respuesta argumentativa, que pueda demostrarse, y no apoyar la fe, ya que con fe usted puede hacerle creer a una persona lo que sea, por el simple hecho de que no tiene que demostrarse, es una mentalidad muy parecida a la inquisición, menos mal ha perdido tanta fuerza, soy ateo y algunas personas que conozco también son ateos.

La ciencia no va con la fe, y es la que ha revolucionado el mundo, gracias a la ciencia existe la tecnología, las curas (vacunas) de enfermedades que antes eran un problema, que exista pcs y por ende poder opinar en un foro, la ciencia y en especial la tecnología es en lo único que creo, la religión al estar en contra de la ciencia, lo único que busca es estar en un status-quo constante, donde no haya avance, donde la gente no tiene derecho a saber la verdad, porque las cosas son porque hay que tener fe, porque dios lo quiso así.......
 
5comentarios mas acerca de la fé... creo que son cosas muy pero muy personales...y son tan respetables como lo demostrable...
 
hermano baje la guardia..creo que usted siempre tiene la forma de contestar con tres piedras en la mano...

no quiero hacer esta comparacion, pero el homosexual nace, el borracho se hace... es decir, me parece mas delicado ver que mis papás son dos manes que duermen juntos, se bañan juntos etc etc etc a que el borracho de mi papà que le pega a mi madre tenga la oportunidad de rehabilitarse... el homosex nace y muere asi...

pongase en el lugar de un pelao de esos..que en otros paises ya estan creciendo con papis homosex.. usted lo mas probable es que se tuerza o minimo tenga un trauma ni el berraco...

la cuestion es... si le gusta el vicio hagalo solo, pero no inmiscuya a mas gente en el hueco o en esa mala vida...

aclaro, digo mala vida porque no es NORMAL ver a dos hombres o dos mujeres besandose...diga lo que diga no es normal...

usted debe ser un profesional, y los profesionales responden de manera calmada y decente..responda a la altura de lo que es...sin problemas ni con una piedra en la mano...

vuelvo y repito respeto su forma de pensar pero respete la mia, que aunq para usted le es estupida, ridicula etc para mi es sumamente importante...
 
ome man..lo unico que puedo ver es que le falta tener amor en su corazon...tiene mucho rencor guardado... de alli la forma como postea...si asi postea asi debe hablar...dejo el tema aqui... y que weno haber posteado en este foro...pero cuando alguien simplemente no cree en la existencia de un ser supremo y llama ridiculo los escritos de la biblia no me queda mas nada que echarme a un lado para no entrar en problemas y descusiones que para mi no tienen fundamento en primero lugar porque estoy hablando con una persona ciega de espiritu...

PD.. los gays, hagan lo que quieran, pero no lastimen personas que no tienen nada q ver... yo tengo un familiar gay, y es el tio que mas quiero, pero a cada nada le digo que se arrepienta..Dios viene pronto...lo mismo le digo a ustedes...

no hay pecado ni pequeño ni grande, todos son pecados ante Dios...asi que Señor SicIturAdAstra algun dia sentirá el llamado de ese ser "INVENTADO" por el hombre, pero que es tan real y que esta tan vivo como usted o yo... ojalá el dia que venga no lo coja con las manos en la masa, por que escrito esta, que EL VENDRÁ COMO LADRON EN LA OSCURIDAD..silencioso!!!...

lo tendré siempre en mis oraciones...

chao muchachos...
 
SicIturAdAstra dijo:
Y no, no soy gay. Ni bisexual, ni confundido. (Tampoko me gustan los animalitos, ni los bollitos, ni los muertikos ni las peladas menores de... hmmm 15...). Aunke si tengo amigos gays e inkluso gays me han echado los perros... me tiene tan sin kuidado eso!


Me reí mucho con ese pedasito!!! :)
 
HRC-James dijo:
ome man..lo unico que puedo ver es que le falta tener amor en su corazon...tiene mucho rencor guardado... de alli la forma como postea...si asi postea asi debe hablar...dejo el tema aqui... y que weno haber posteado en este foro...pero cuando alguien simplemente no cree en la existencia de un ser supremo y llama ridiculo los escritos de la biblia no me queda mas nada que echarme a un lado para no entrar en problemas y descusiones que para mi no tienen fundamento en primero lugar porque estoy hablando con una persona ciega de espiritu...

PD.. los gays, hagan lo que quieran, pero no lastimen personas que no tienen nada q ver... yo tengo un familiar gay, y es el tio que mas quiero, pero a cada nada le digo que se arrepienta..Dios viene pronto...lo mismo le digo a ustedes...

no hay pecado ni pequeño ni grande, todos son pecados ante Dios...asi que Señor SicIturAdAstra algun dia sentirá el llamado de ese ser "INVENTADO" por el hombre, pero que es tan real y que esta tan vivo como usted o yo... ojalá el dia que venga no lo coja con las manos en la masa, por que escrito esta, que EL VENDRÁ COMO LADRON EN LA OSCURIDAD..silencioso!!!...

lo tendré siempre en mis oraciones...

chao muchachos...


Cristo dijo: "amaos los unos a los otros..." él no dijo que teníamos que amarnos en parejas hombre/mujer, entonces si alguien ama a alguien del mismo sexo, se jodió?.
Francamente no creo que Dios castigue a alguien por ser gay.
 
HRC-James dijo:
ome man..lo unico que puedo ver es que le falta tener amor en su corazon...tiene mucho rencor guardado... de alli la forma como postea...si asi postea asi debe hablar...dejo el tema aqui... y que weno haber posteado en este foro...pero cuando alguien simplemente no cree en la existencia de un ser supremo y llama ridiculo los escritos de la biblia no me queda mas nada que echarme a un lado para no entrar en problemas y descusiones que para mi no tienen fundamento en primero lugar porque estoy hablando con una persona ciega de espiritu...

PD.. los gays, hagan lo que quieran, pero no lastimen personas que no tienen nada q ver... yo tengo un familiar gay, y es el tio que mas quiero, pero a cada nada le digo que se arrepienta..Dios viene pronto...lo mismo le digo a ustedes...

no hay pecado ni pequeño ni grande, todos son pecados ante Dios...asi que Señor SicIturAdAstra algun dia sentirá el llamado de ese ser "INVENTADO" por el hombre, pero que es tan real y que esta tan vivo como usted o yo... ojalá el dia que venga no lo coja con las manos en la masa, por que escrito esta, que EL VENDRÁ COMO LADRON EN LA OSCURIDAD..silencioso!!!...

lo tendré siempre en mis oraciones...

chao muchachos...
Totalmente de acuerdo con lo que dices...
se debe respetar a las personas como son, y ademas para expresarnos no tenemos la necesidad de hacer sentir mal a la gente!
 
HRC-James dijo:
5comentarios mas acerca de la fé... creo que son cosas muy pero muy personales...y son tan respetables como lo demostrable...

Respeto que la gente tenga fe en algo, no es malo mientras no le hagan daño a nadie...
 
Nunca antes me habia sentido tan bien de ser ateo... Es que muchas veces la gente dice unas barbaridades en nombre de la religión...!!!!!!
 
pues no se si lo dijo conmigo, pero no he dicho nada de barbaridad a nombre de la religion...

SicIturAdAstra si usted no siente ni el mas minimo respeto y temor hacia Dios..no lo demuestre de manera tan jocosa hermano..yo no le he dicho nada por su ateismo...

Komo ladrón en la oskuridad? ké miedo!. Verdad ke hablamos del mismo ke ahogó a todo el mundo y ke hizo enfermar a un man pa ver si kreía en él y también ke hizo matar al hijo a otro man. Ké man tan makiaveliko, sikiera se murió.

insisto, se nota que usted es una persona bastante estudiada, demuestre su cultura, su educacion su tolerancia hacia lo que usted piensa que es ridiculo... de alli parte el verdadero sentido de la educacion y es no burlarse de las creencias ajenas como usted lo hace normalmente..

Ese man lleva viniendo kasi desde ke se murió y nada ke aparece, parece ke le gusta dejar plantada a la gente ke kree en él... les importa mucho.

por favor le ruego hermano que con las cosas de Dios no se meta, no se burle...
sabe como me siento??? como si alguien estuviera hablando mal de mi papá o de mi mamá..pero me siento peor elevado a la 3...
si usted piensa que no viene pues es su problema..dejeme a mi contento con esa creencia...

aun tiene tiempo de creer..esa es la unica salvacion o mejor dicho es la unica condicion que jesus nos da para ser salvos (cree en mi y serás salvo)...

hasta en el lecho de su muerte tendrá tiempo de salvarse....
 

Los últimos temas