Política Ser homosexual es delito en 80 países

La política y lo público.
starqueen_17 dijo:
Lo mas malo esq la industria del cine y el entretenimeinto, que el la que nos influencia en un todo y por todo y sobre todo a las generaciones futuras TODOS (bueno el 90%) son GAY´s y eso se refleja en las producciones q han salido!!!!!!!!!!!!!!

Si eso es verdad. Ahora esta de moda ser gay.
 
rena dijo:
kerberos, te invito a que digás porqué te parece que se puede tener una disposición genética a ser gay.

desde lo que se puedo decir que eso de las disposiciones genéticas es simplemente eso, disposición, no es un determinante a ser algo.

No mejor no me invites :) eso es sólo una creencia mia y como te dije no soy ni sicologo ni medico ni nada como para soportartelo.
 
KERBEROS dijo:
Los nerds son gays (Feos + Inteligentes + Rechazados por las niñas)??? jejejeej!!

Hablando en serio. Deberiamos consultar a un Psicologo para conocer que teorias existen al respecto.


El ser gay no depende de si eres feo, o nerd, o rechazado, simplemente es cuestion de gusto, yo nunca me he considerado feo ( y tampoco nadie me lo ha dicho hasta ahora, jajaja), soy pilo, pero no nerd, y pues bueno, si soy algo retraido, un poco introvertido, pero pues eso no tiene absolutamente nada q ver con q sea gay, simplemente nunca he sentido la necesidad de estar con una mujer, no es q porq una vieja me haya rechazado me haya vuelto gay. Ademas, existe un rumor (sobre todo entre mujeres) q dice q los tipos mas buenos siempre son gays, y pues yo por experiencia propia :)lick:) puedo decir q aunq no es completamente cierto, si tiene algo de verdad. Asi q el ser gay no tiene nada q ver conq seas feo o bonito, rechazado o nerd, ni nada de eso. La verdad aunq me he preguntado a q se debera el ser o no gay, creo q no conozco la respuesta, sera genetico???, es algo con lo q se nace???, un gusto q se desarrolla????, no lo se. Pero en vez de preocuparse por cosas como esa deberian preocuparse mas bien por solucionar el problema de la pobreza, el hambre, la contaminacion, la guerra, cosas como esa, no creen?????
 
Naraku-Sama dijo:
El ser gay no depende de si eres feo, o nerd, o rechazado, simplemente es cuestion de gusto, yo nunca me he considerado feo ( y tampoco nadie me lo ha dicho hasta ahora, jajaja), soy pilo, pero no nerd, y pues bueno, si soy algo retraido, un poco introvertido, pero pues eso no tiene absolutamente nada q ver con q sea gay, simplemente nunca he sentido la necesidad de estar con una mujer, no es q porq una vieja me haya rechazado me haya vuelto gay. Ademas, existe un rumor (sobre todo entre mujeres) q dice q los tipos mas buenos siempre son gays, y pues yo por experiencia propia :)lick:) puedo decir q aunq no es completamente cierto, si tiene algo de verdad. Asi q el ser gay no tiene nada q ver conq seas feo o bonito, rechazado o nerd, ni nada de eso. La verdad aunq me he preguntado a q se debera el ser o no gay, creo q no conozco la respuesta, sera genetico???, es algo con lo q se nace???, un gusto q se desarrolla????, no lo se. Pero en vez de preocuparse por cosas como esa deberian preocuparse mas bien por solucionar el problema de la pobreza, el hambre, la contaminacion, la guerra, cosas como esa, no creen?????


Lo que dije fue sólo una broma.. por eso tiene los "ejejejejjejej".
No tengo nada contra los Nerds.
 
SicIturAdAstra dijo:
Ojo Kerberos no diga esas cosas no se acuerda de la venganza de los nerds?
They're watching

Pues yo recuerdo cuando tenia como 5 años que vio esa pelicula pero realmente no recuerdo cual fue la venganza! Cuente!
 
Ja jajaja...en este foro he visto ultimamente más tolerancia y ganas de saber...curiosidad que llaman.

Bueno, si la cosa esa fuera genetica... pues entonces el papá y la mamá de alguien gay...serian gays tambien... no lo creo!!! ... eso no es como el color de ojos.

Simplemente creo que es una condicion con la que se nace (nadie se hace gay), ya lo otro son gays o bisexuales retraidos que de un momento a otro se dan cuenta que no lo pueden ocultar más... y de ahi el comentario "uy... pero si se veia tan machito!!" jajaja...

entonces, no creo que es genetico, porque aunque si hay condiciones geneticas que no se heredan sino que fallan de una generacion a otra... pues eso casos son minimos (hay muy pocos niños con sindrome de down) en cambio hay muchisssiimossss gays.

jejejeje y lo que dicen de que los gays son feos...jua !!!... si los manes más pintas casi siempre son gays ... ahh, y metrosexuales que ya son los manes que se cuidan tanto que parecen gays.

aclaro...soy feisimo!!! juaaaa!!! (mentiras...)
 
The Music dijo:

podria explicarse mejor?

Will and Grace, Broken Mountain, Elthon Jhon, Ian McKellen, Rosie O´Donell, Portia Di Rossi... y podria seguir mensionando MUCHISIMOS pero me imagino q ya captaste.

Y no solo actores y producciones, donde mas se manifiesta es en los productores.

Si alguien quiere podemso montar un foro solo para hacer una lista de quienes son gay´s en Hollywood jajajaja y BROADWAY (uy ahi si que abundan)!!!
 
Hasta en el anime se ve este problema.

Alguien se vio esa serie Sakura Card Captor??? POR FAVOR MAS GAYS PARA DONDE Y NO SOLO ENTRE HOMBRES ADULTOS HASTA LA PELADITA AMIGA DE SAKURA TENIA SUS INCLIANCIONES
ESTO ES EL COLMO Y SUPUESTAMETNE ESTA DIRIGIDO A NIÑOS.
 
starqueen_17 dijo:
Hasta en el anime se ve este problema.

Alguien se vio esa serie Sakura Card Captor??? POR FAVOR MAS GAYS PARA DONDE Y NO SOLO ENTRE HOMBRES ADULTOS HASTA LA PELADITA AMIGA DE SAKURA TENIA SUS INCLIANCIONES
ESTO ES EL COLMO Y SUPUESTAMETNE ESTA DIRIGIDO A NIÑOS.

es que esa serie especificamente estaba dirijida a NIÑAS!!! por eso a los productores no les preocupaba la relacion del hermano de Sakura con yukito... que francamente era bastante visajosa...ajajja

Pero bueno, el caso es que sip... el mundo esta lleno de ***************´z ... Luigi Aicardi, Luis Mesa, el protagonista de Lorena, el Rector del Jimmy Cartie en Francisco el Matematico y uuuuff... un monton.

Por eso digo que eso ya es como muy normal.
 
SicIturAdAstra dijo:
y cuál es el problema que la farándula esté llena de gays?
igual apesta!

A mi eso me parece tan absolutamente insignificante, no veo el escándalo que la gente le hace, aunque no me parece personalmente muy agradable tener que ver dos manes atacándose la retaguardia... pero eso es una vaina muy simple.

El problema es que la farandula apesta... pero el problema grave es que para muchos se conviertió en una parte de su vida. O acaso no han visto la secciones de farandula en los noticieros colombianos? Puros chismes pendejos y noticias sin relevancia. Pero a la gente le gusta y deprime cuando hecha a alguien de Protagonista de Novela.
 
Contra los homosexuales nada; pero si contra los androgenos; ya que se hacen pasar por mujer... y lo aparentan! eso deberia ser tan condenable como la suplantacion.
Aunque contra los afeminados (no todos los omos) tengo el instinto de rebentarles la jeta, pero me lo aguanto; y se que de una u otra forma tienen derecho de serlo.
 
Killa bee, pues lo entiendo... pero lo que pasa es que hay que respetar la omosexualidad de ahora y evitar la del futuro, como NO dejando que adopten niños los omos, no forzarlo a ser "macho"; geneticamente el ya lo es.
Pues no creo que en millones de años sea normal, ya que ellos no se reproducen, y si un nuevo niño salio fue de una relacion heterosexual.
 
lo de lo biológico, pues el sexo por placer desde esa perspectiva es antinatural pues no asegura la reproducción, sea quien sea.

otra cosa es que ser homosexual no implica tener relaciones sexuales, es como ser heterosexual no implica tener necesariamente relaciones sexuales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas