Series de los 80's(comics)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2001
Esto pa' manes que todavia se acuerdan de las buenas series de los 80's

Me entro nostalgia y buenos recuerdos de series como los Thundercats, G.I.J.O.E, Hi-man, transformers(aunque poco me acuerdo de ellos), a mi me gusto esa epoca porque eran buenas caricaturas(no como esos IDIOTAS Y ESTUPIDOS POWER RANGERS O DIGIMON), me la pasaba horas viendo y viendo, pero en mi opinion la mejor era los thundercats: los personajes, como estaba dibujada, y los capitulos no tenian un argumento pobre como el de otras series.

=LT=totobany

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2002
Hace poco me baje presisamente los temas musicales de estas series:

*Thundercats
*Los transformes
*Hi-Man
*Los superamigos
*Chapulin colorado(no presisamente animado ni mucho menos de los 80s pero bueno.)

Estoy de acuerdo con Doc, los thundercats son de lo mejor de la epoca.

:reir:

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
UUUUfffff Thundercats.... a mi si que me gusto esa serie animada muy rulez, lo mismo que He-Man, Superamigos, El Gladiador, Mazinger Z, X Men si que me gustan, los animados y los "reales" tano que no veo la hora que salga la segunda parte.

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
UFFFFF los tundercats...

en verdad no conozco mazinger... pero dicen que era bueno.

Otro muyyyyyyy bacano los cuentos de los hermanos grimm COOOOLLL

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
sis me acuero de thunderchats ! espada de la augurio dejame ver mas alla de lo envidente , leono , pantro , chitara quien no se acuerda munra ! =)

War_Chicken

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2002
Thundercats era de los mas bacansito en ese tiempo, fuera de que tenia un excelente dibujo para ser ta viejo.
en este tiempo eran muy populares las series de robots y sobretodo los robots como mazinger, arbegas, vengador, astroboy, transformers, ect.
pero si mensionamos popeye, y las urracas parlanchinas nunca me gustaron ni un poquito, me gustaban mas del tipo de la pantera rosa y Mr. magu.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2001
sisas los thunders eran demasiado poderosos pa' su epoca y me parece que todavia ese estilo de dibujo es muy vacano.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
110% x 2 de acuerdo con Borlon.

110% de acuerdo con Doc_Zenith, la calidad de las ilustraciones de los Thundercats era muy muy buena, yo ilustro comics igualmente y tengo el ojo entrenado, y los TC pasan de sobra el filtro. :)

El personaje ke más me gustaba era Chitara, es vieja RULZ!!! el chita es el animal ke más me gusta y fusionado con una vieja de 1.80m YAAAAAAAA!!!!!!! KE PODER! ESOS OJOS VERDOSOS! NO NO NO NO !!! :D jeje

Suertex

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
uy si coincido con Guardi, esa Chitara rulez.... una anime mamasita y toda felina...jej!!

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2001
Originalmente colocado por Max Payne
esa Chitara rulez.... una anime mamasita y toda felina...jej!!
anime??, no se si estas equivocado, pero bueno alguien sabe de mas capitulos o una nueva serie?? no se??

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2001
Señores voy a hablar de dos series animadas de robots de los 80's (como colombianos todo nos llega tarde eran series de los 70's):

Mazinger Z y Gran Mazinger (Jueves 5:30 pm cadena 2): Robot manejado por Koji Kabuto, quien a sus principios no tenia ni alas, ni propulsores para nadar en agua, solo eran los rayos de los ojos, el rayo del escudo, el viento de la boca y los puños, y me acuerdo muy bien el capitulo que en 5 robots casi lo destruyen y aparece Gran Mazinger, era el papa de Koji, y el robot tenia alas y espada y la navesita de control era puntiaguda, casi la mejor de las series de robots sin duda alguna.

Historia:
http://www.geocities.com/Tokyo/Ginza/3576/mazihist.html

Aqui unas imagenes:
Mazinger Z
http://www.geocities.com/Tokyo/Ginza/3576/mazimag2.html

Gran Mazinger
http://www.geocities.com/Tokyo/Ginza/3576/mazimag3.html

Ufo Senshi Dai Apolon - UFO DIAPOLON (El guerrero Dai Apolon - Miercoles 5:00 pm cadena 2): Consistia en 3 robots que salian de una base en el fondo del mar y se fusionaban apra formar un robot mas grande y poderoso, se asemejaba a un jugador de futbol americano y era comandado por Takeshi principe del planeta Apolon:

Aqui la historia e imagenes:
http://members.xoom.virgilio.it/megarobots/diapolon1.htm

Como para adicionar algo aqui esta la cronologia real de las series de robots mas famosas de los 70's:

http://members.xoom.virgilio.it/megarobots/cronologia.htm

=LT=totobany

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2002
De los personages mas charros de los thundercats eran reptilio, mandrilio y el resto de los mutantes que tenian en comun un cerebro pequieño... ha se me olvido resaltar a chacalio.

Y de los thunderianos el mas imponente sin duda era Leono (Amo y señor de los thundercats), Le seguia pantro.

:reir:

Estado
No está abierto para más respuestas.