series transmitidas por warner channel, cual es la k mas te gusta ? cual sacarias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gustaria k alguien del warner viera este foro , k resulto re bueno, para k se den cuenta de las series mañe k tiene y de las cuales se repiten sus nombres en este foro , creo k estamos casi todos de acuerdo en las mismas...

ahh, esa de good morning miami esta re mala tb , y eso de el toque de un angel .. APESTA!!!!
 
me facina SMALLVILLE, no me gusta ni poquito birds of pray, y me gustaria mucho q hicieran lo mismo q smallville pero con la historia de bruno BATMAN, me gustaria ver como era de niño y como reacciona despues de q le matan a sus padres.
 
pues de warner channel me gustan varias: smallville, the o.c., without a trace, cold case, two and a half men, friends, good morning miami...

sacaria gilmore girls, what i like about you, i'm with her... de resto las demas ni me van ni me vienen

p.s. the bachellorette ya se acabo!
 
Smallville es una de las series mejores series que podria tener ese canal ya que conocer esa parte de la adolescencia de Superman resulta muy entretenido e interesante, ademas de que Lana esta super buena....
 
La mejor es Friends. Deberían quitar Gilmore Girls, porque si hay algo peor que una novela venezolana es una novela gringa.
 
Y me gustaria que sacaran a ese girlmore girls ya que me parece super aburrido....podrian poner mejores cosas que esas
 
Las que mas me gustan son: ER, Friends, The O.C, Smallville... y ya... the bachelorete sucks!!!!!!!
 
Yo la unica que veo es el Principe del rap, y me gustariia ver Smallville, peor no he tenido chance
 
sacar the bachelorette, y no se porque últimamente me gusta "gilmore girls", ni yo me lo creo
 
Jejeje, a mi también me gusta Gilmore Girls, además Lorelai esta muy muy muy buena.
 
Smallville apesta.
Las Gilmore Girls son un par de estupidas.

Nikita rules.
Friends ROCKS!!!!!!
Two and a half Man es lo maximo too!!
 
No creo que muchas personas opinen eso, pero se respeta, en lo personal me encanta SMALLVILLE y no me gusta mucho que digamos LA FEMME NIKITA

Mi opinión...
 
Otras series que me gustan son THE O.C., EVERWOOD, FRIENDS, GILMORE GIRLS, TWO AND A HALF MEN, bueno son una fan de las series que les puedo decir, algunas series que miraba de chiquita era la de Viajeros en el Tiempo, Tiempos Inolvidables y Aprendiendo a Vivir, pero ya no salen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas