Win7 Service Packs De Winxp, No Pude Volver A Instalarlos :(

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
Hola gente. El tema es que no hubo manera que pudiera instalar los service packs de windows despues de haber reinstalado el windows en modo de recuperacion. Al parecer se borran los service packs, o por lo menos me paso a mi y no pude instalarlos otra vez y tuve que formatear la maquina porque varios programas ya no me andaban bien y me saltaban problemas y se me puso lenta la maquina. Quiero saber si es asi despues de reinstalar windows en modo de recuperacion no en modo de instalar todo otra vez. Nada mas, no se si me exprese bien... salutes
PD: Win.Dows XP y Micro.soft y demas que se Muer-an para siempreeeeeeee, chaus
 
No entendí te puedes explicar mejor??
Si, es asi. Yo reintale el winxp en modo de recuperacion (Te da una opcion al instalar el xp, es la segunda creo (r) ) bueno, hice eso y despues de reinstalar el windows me borro los service packs 1 y 2, y ademas me dejaron de andar bien muchos programas, tuve que reintalar algunos otros andaban bien, el sonido no andaba, muchas cosas se morquearon, no se que paso, debe ser por haber tenido los servicepacks y reinstalar windowsxp, te lo deja mal, o por lo menos a mi, si no es asi pues que avisen, yo solo quiero advertirles a los que esten interesados en reinstalar el winxp con los sp, a mi me paso eso.chaus, quizas no es importante saberlo para algunos pero para mi si pues tuve muchos problemas hasta con .dll y demas cosas de windows. Weno, nada mas, solo un aviso, salu2 y muy bueno el foro, me gusta mucho
 
Otra cosa que me olvide es que queria saber si es muy necesario tener los service packs, el SP1 si que es necesario me parece pero el sp2 para mi creo que no es necesario ademas que me dijeron por ahi que tiene errores y no esta completo todavia. Bueno, eso nada mas, chaus
 
la consola de recuperacion no es fiable 100%, a mi siempre termina arruinando todo y me obliga a format c pero terco yo creyendo k todavia podria funcionar!! y los service pack al menos el 1 no se deberia borrar pero silo hizo y nada marcha bien ya sabes k es lo k no debes hacer!!
 
[[[SinisteR]]] dijo:
Otra cosa que me olvide es que queria saber si es muy necesario tener los service packs, el SP1 si que es necesario me parece pero el sp2 para mi creo que no es necesario ademas que me dijeron por ahi que tiene errores y no esta completo todavia. Bueno, eso nada mas, chaus

yo prefiero solo usar el sp1, el sp2 al menos ne ingles es una ******************, pero son acumulativos, si instalas el 2, no es necesario poner el 1 primero
 
Yo estoy de acuerdo con el service pack 1 ya que el 2 no esta completo y me comentaropn que esta repleto de falas y como reemplaza algunos archivos importantes de windows pues no es recomendable todavia instalarlo, es mejor tener el service pack 1 con parches bajados y esperar a que salga un service pack que sea confiable ademas del 2 :) eso creo yo. Bueno.... chaus, viva linux mandrake 10 es un lujito :------)
 
Consola de recuperacion o arreglar el windows es solo meterse en problermas :muerto: :muerto: .
Cualquiera de esas dos opciones reinstala el windows sin tocar los demas programas... eso es como pintar la casa sin sacar los muebles... es inevitable que algunos se manchen... igual pasa con el computador. El windows esta "bien" pero lo demas quedo jodido porque algunos archivos usan ciertas versiones de los archivos del windows, si las cambia por unas viejas simplemente deja de funcionar el programa.

Personalmente prefiero hacer format c: cada seis meses. Limpio toda la basura que inevitablemente entra, arreglo esos molestos errores que despues se tranforman en "***.exe a ocasionado un error, desea reportarlo", etc.
 
Si tienes razon, es bueno hacer eso. Pero lo que me molesto de el service pack 2 (que en el 1 si lo desinstalas igual te pasa lo mismo:) es que cuando lo desinstale ya no me anduvieron vareios programas porque como ya se ha dicho reemplaza los archivos viejos de windows como dlll, ocx etc, y te quedan funcionando algunos programas y tenes que reinstalarlos otra vez y ademas, te queda para el ojete que windows xp, es una mala pasada eso que se mando microsoft en esto de los service packs, para mi que esta en picada este bill, es un cojonudo mamon, puaj,. Ya no sabe como arreglar el windows para que sea como el linux de estable para las pcs ogareñas, es un bocon que con marketing arregla todo y vende a su antojo, pero es un desastre lo de los service packs, he dicho. Ademas piensa sacar el longhorn que tambien debe ser marketing para vender mas, ya no sabe que hacer, quizas sea solo el xp con los service packs incluidos y ademas con alguna modificacion en la interfas grafica, es lo que pienso no lo afirmo,, jja, ahora ya cambie de tema, seria bueno habrir un post de LONGHORN para los que ya lo testearon en la demo que salio y para hablar de el y compararlo con el os/2 con el linux, sun, etx,. Bueno, chaus y digan no a WINDOWS :p. Salutes
 
debe ser que usaste la clave universal al instalarlo... recordemos que mocosoft esta intentando acabar con la pirateria y todo eso...
 
hola... hey noc si se puede poner el service pack 1 y 2 a los windows q no son originales??? kisiera q se saber si.. alguien q me ayuden porfa se los agradesere
 

Los últimos temas