Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo anoche le envié la giftcard como acordamos. Espero la consignación tan pronto como sea posible. Si es hoy mucho mejor, pues necesito el dinero para mañana al mediodia.
 
Hermano, estoy esperando la consignación aun, tengo que comprar unas cosas esta tarde con urgencia y necesito el dinero. Saludos
 
Quien tiene el telefono de Zadeus? hice un negocio con el, me dijo que maximo en 12 horas me podia hacer la consignación y desde el jueves nada. No lo logro contactar y necesito con urgencia el dinero. Quien tenga su telefono, por favor enviemelo via MP. Muchas gracias y disculpen la molestia, pero en verdad estoy reapurado con el dinero.
 
Viejo que pasó??? ayer me quede esperando la transferencia. Hoy acabo de revisar y tampoco nada.. Me comprometi para mañana, yo te pase la giftcard el jueves esperando que me consignaras el viernes. Consigname cuanto antes..
 
Hermano por favor, que ha pasado? no que me consignabas el sabado?? me estas haciendo quedar mal... Te intento contactar y no me das respuesta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas