Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artículos recibidos y probando. Excelente servicio del amigo Julian un UP pa su empresa y totalmente recomendado. paso a calificar (Y)
 
Hola,

Como todos los años, esta época es un poco congestionada en aduana y se demora un poco mas de lo normal la entrega de los paquetes. Me disculpo por los retrasos que hemos tenido esta semana, a mas tardar el sábado de estará terminando de entregar lo pedido desde el 25 noviembre al 3 de Diciembre.

También les informo que como es costumbre, los pedidos realizados hasta el Viernes 9 de Diciembre serán entregados (garantizado o devolución de dinero) este mismo año. Los pedidos posteriores a dicha fecha, se trataran de entregar este mismo año, pero de no ser posible, se entregaran a partir del 3 de enero de 2012.

Los pedidos que están en transito, serán entregados una vez vayan ingresando a Bodega. Este post estará cerrado hasta el 9 de Enero de 2012. Quienes tengan pedidos en transito, quienes tengan cotizaciones respondidas y deseen comprar y quienes desean cotizar urgente para entrega en enero pueden contactarnos por MP.

Feliz Navidad y un muy prospero 2012 para todos.


PD: En los primeros meses de 2012 se rifaran:

- 1 PS3 160GB.
- 1 Nintendo 3DS
- 1 XBOX 360 4GB
- Juegos Para PS3
- Juegos PSP
- Juegos Xbox 360



Estén Pendientes :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Buenas noches queridos LANeros,

Espero que este año nos traiga mucha prosperidad a todos.

A partir de hoy se reanudan las cotizaciones, los pedidos que esten pendientes por entrega los manejare por medio de mensajes privados.

Con mucho gusto !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas