Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos Aprovechen ke el dolar esta en $2.343,34 & va Bajando..Baratico! Pa Que hagan sus pedidos...Estoy esperando pa Seguir Pidiendo!!
 
servicio de compras en tiendas en usa


la cotizacion es hecha segun la trm del dia. El precio final varia de acuerdo a ella, si se hace la compra se maneja la trm del dia de la consignacion

servicio de compras en cualquier tienda online en usa.


Compra super sencilla:

* envia por mensaje privado (mp) o correo electronico el link del articulo que deseas comprar por internet.

* te envio via mensaje privado (mp) y/o email la cotizacion del articulo (comisión incluida) .

* pago previo del 50% del valor cotizado y nosotros pagamos el articulo seleccionado.

*al momento de llegada del articulo a medellin debes pagar el 50% restante y te envio el articuloa tu casa o te lo entrego personalmente si estas en medellin, tambien podemos ofrecer servicio contraentrega. (pagas cuando el articulo este puesto en la puerta de tu casa)




forma de pago:

- transferencia electronica o consignacion en bancolombia (en caso de ser consignacion tener en cuenta cobro por transaccion nacional)

- recibimos pagos via paypal!!!



Notas:

* cotizacion del articulo se enviara en un maximo de 48 horas

* el tiempo de entrega del articulo depende de la tienda (tiempo estimado de 10 a 25 dias).

* los precios no incluyen envio medellin - ciudad de destino.

* la garantia es estrictamente responsabilidad de la tienda; nos limitamos a ser agentes intermediarios entre el comprador y vendedor.

* realizamos el puente para hacer el tramite de la garantia, pero los costos del transporte colombia – usa – colombia seran asumidos por el comprador.




Tiendas online para sus compras :

www.amazon.com
www.tigerdirect.com
www.zappos.com
www.buy.com
www.zipzoomfly.com
www.dell.com
www.mwave.com
www.onlineshoes.com
www.shoebuy.com
www.shoemall.com
ww.hp.com
ww.ewiz.com
www.designerathletic.com
www.dcshoecousa.com
www.dogfunk.com


en estos momentos tengo problemas con newegg me declino las compras (siendo las tarjetas de usa) asi ke por el momento no hago cotizaciones para esta tienda. Para e-bay solo cotizo si los pagos se me hacen por medio de paypal!!!



hola, men estoy interesado en un tv lcd solo esta en 2 de las paginas que dejaste: En amazon y en buy.com mira haber en cual es mas barato el sony bravia 40xbr6 40" y el sony bravia 40v5100 40" ambos son tvs lcd fullhd y me interesa por que el proximo mes me compro uno de esos 2, porfavor en cuanto me saldria cada uno ya el precio final con la comision la traida desde alla y todo eso ???


Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas