Servicio reballing chips bga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejo, yo estaria pasando el día de mañana por el local, pa' llevarle algunos de los equipos que le habia comentado.

Los otros me tocaria llevarlos despues, porque estan desarmados y el arreglo no es tan urgente. ;)
 
tengo una tarjeta de vídeo muerta que ya le di candela 1 (una) vez y funciono pero volvio a morir... hay posibilidades? si se pudiese revivir en cuanto me podria salir el chiste aprox ( a ver si aguanta o sale mejor comprar otra)

gracias por las respuestas
 
tengo una tarjeta de vídeo muerta que ya le di candela 1 (una) vez y funciono pero volvio a morir... hay posibilidades? si se pudiese revivir en cuanto me podria salir el chiste aprox ( a ver si aguanta o sale mejor comprar otra)

gracias por las respuestas


el reballing vale 100k saludos
 
Compadre,

Tengo una motherboard TX1000, chip Nvidia 6150. Cuanto vale el cambio del chip ?? De que año es el chip que instalaria ??
 
XFX 9800GTX+ de 512Mb... en 4 ocasiones se le ha hecho la técnica de meterla al horno a 200ºC por 15 mins y demás y funciona por 2 o 3 meses y vuelve a joder, hay alguna posibilidad de que se le pueda hacer algo y quede bien ??.. o por lo menos que dure más de 9 meses funcionando ??........ cualquier cosa quedo pendiente de saber que puede hacerse y el posible precio.

Gracias.
 
XFX 9800GTX+ de 512Mb... en 4 ocasiones se le ha hecho la técnica de meterla al horno a 200ºC por 15 mins y demás y funciona por 2 o 3 meses y vuelve a joder, hay alguna posibilidad de que se le pueda hacer algo y quede bien ??.. o por lo menos que dure más de 9 meses funcionando ??........ cualquier cosa quedo pendiente de saber que puede hacerse y el posible precio.

Gracias.


Reballing, saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Saludes.

Tu tienes para cambio de chip un Hp dv3000 yo lo envie para arreglarlo a un señor de barrancabermeja y ya se sabe que el cristal se daño, que toca cambiarlo, pero el hombre no me ha conseguido el chip y lleva mas del mes con el.

Tu si lo tienes para pedirlo de regreso y mandarselo.

Se te puede enviar solo la board con el procesador.

A y a como sale.
 
Masterfix necesito un favor:

averiguame cuanto valen los juegos de estencils para los arreglos gracias
 
Saludes.

Tu tienes para cambio de chip un Hp dv3000 yo lo envie para arreglarlo a un señor de barrancabermeja y ya se sabe que el cristal se daño, que toca cambiarlo, pero el hombre no me ha conseguido el chip y lleva mas del mes con el.

Tu si lo tienes para pedirlo de regreso y mandarselo.

Se te puede enviar solo la board con el procesador.

A y a como sale.


mmm no estoy seguro de cual es, hay uno de ati hd3200 y otro nvidia 8600, cual es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas