Servicio reballing chips bga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, tengo un playstation 3 con luz amarilla, vivo en neiva asi que, como hacemos para el arreglo y cuanto me cuesta el reballing?, intente con pasta termica, limpiarla y con el secador pero no revivio, sera que aun tiene arreglo?, gracias


ok llameme y coordinamos...
 
Tienes de pronto condensadores sólidos para la venta? es para una tarjeta de video.

De cuales???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
Serían de 1500uF / 6.3V. De diámetro y de altura 1cm. Lo ideal es que sea de los condensadores sólidos, de los japoneses. Gracias !
 
quiero quejarme por la manera como me trataron el dia sabado 4 de febrero en su local, debi llevar el f706la para revision "por garantia" y el tipo que me atendio miro los sellos y insunuo que yo no habia mandado arreglar el equipo en el local, solo despues que le recorde que me lo entrego el 23 de diciembre y que su hijo estaba en el negocio y que le mostre el recibo accedio a dejarlo en revision, claramente consulte si el arreglo extendendia la vida del portatil por lo menos un año y me indicaron que si, si me huvieran dicho que el arreglo duraba un mes no lo huviera mandado arreglar, pague 170.000 por el arreglo y me ofrecieron garantia, confio en que esto se resuelva de la mejor manera, en los proximos dias les comentare como se resolvio la situacion.
 
A ver señor su manera de expresarse ratifica la version de las personas que se encontraban en el local al momento que usted llego, retando a todo el mundo y en iuna posicion difiicil de mediar, mi hermano que le recibio no sabia que utilizamos ese dia otros sellos, puesto que los nuestros se habian agotado, los alegatos que ud añada al tiempo de la garantia, debe tratarlos conmigo, despues de yo tramitar la garantia del chip. Ahora bien, deje de ser tan despectivo que el hecho no amerita ese tipo de comportamiento.

El lunes tramitare su garantia, le dare soluciopn y espero que ud para el futuro actue en maneras mas acordes a la conciliacion y mediacion de los problemas, antes de retar en condiciones de que los demas desconocen el porque de las cosas.

Buena noche y la decencia no pelea con nadie.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
A ver señor su manera de expresarse ratifica la version de las personas que se encontraban en el local al momento que usted llego, retando a todo el mundo y en iuna posicion difiicil de mediar, mi hermano que le recibio no sabia que utilizamos ese dia otros sellos, puesto que los nuestros se habian agotado, los alegatos que ud añada al tiempo de la garantia, debe tratarlos conmigo, despues de yo tramitar la garantia del chip. Ahora bien, deje de ser tan despectivo que el hecho no amerita ese tipo de comportamiento.

El lunes tramitare su garantia, le dare soluciopn y espero que ud para el futuro actue en maneras mas acordes a la conciliacion y mediacion de los problemas, antes de retar en condiciones de que los demas desconocen el porque de las cosas.

Buena noche y la decencia no pelea con nadie.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)

yo yo yo yo yo quiero que me tamite la mia apenitas se desocupe de el ,pa que no ande estresaooooo jejejejje , porfa a ver si entrego ese perol funcionando de una buena vez.

(LE recuerdo que el equipo lollevaron el miercoles o jueves para que sepa cual es mas o menos )


Gracias
 
buenas, cuanto cuesta el reballing para el chip de dos board de laptop hp con la típica falla de soldaduras(ya diagnosticada) (tengo mas board por reparar pero por ahora esas dos son las mas urgentes)
recibe y hace envios desde cualquier lugar del pais?
que garantia esta dando actualmente?
usa obviamente plomo en las soldaduras aplicadas?
 
Que tal MasterFix, tendrá depronto capacitores sólidos, de los japoneses, de 1500uF / 6.3V. De diámetro y de altura 1cm. Son para una Tarjeta de video. Gracias !
 
compras portatiles con problemas de chip?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
MasterFix cuanto esta cobrando por el reballing de 1 chip bga de un portatil compaq, la misma falla de siempre ya empezo a molestar la wireless y pues para no hacerle reflow ir directo a la solucion, contestame por pm porfa y dame precio para 3 o mas que depronto hay otros clientes que se animan.
 
MASTERFIX !!!!

ya tiene listo mi computador? ya van mas de 15 dias que se lo llevaron.

gracias
 
ps si llamas a la oficina te cuento, esta en pruebas a ver si el martes se la puedo entregar, me llama, salaudos
 
Mi hermano, tengo un Pavilion DV 6700 y creo que con el clasico problema, que me cuesta el reballing?
 
Amigo cuanto me cuesta para un hp dv1000 q no davideo (lo de siempre), cuanto das de garantia, y cuanto demoras en emtregarlo, Gracias
 
hola, estoy interesado en hacer reballing a una XBOX 360 del 2006
1. cuanto cuesta ese arreglo?
2. lo entregan el mismo día?
3. reballing al procesador y al chip de video? o solo al procesador?
4. cuanto tiempo de garantía?

GRACIAS
 
Precio para reballing de un Lenovo G455

Lenovo G455



* Procesador: Hasta AMD Turion II Dual-Core M540 (2.4 GHz, 1024KB L2 Cache)
* Sistema Operativo: Hasta Windows 7 Home Professional Original
* Memoria: Hasta 4 GB DDR2
* Disco Rígido: Hasta 500GB HDD
* Pantalla: 14″ HD (1366×768), 16:9 widescreen
* Gráficos: ATI Mobility Radeon™ HD 4550 512MB o ATI Radeon™ HD 4200 integrated graphics
* Dispositivo Óptico: Tray-in Rambo drive (DVD/CD Combo burner/reader)
* Batería: 6 celdas Li-Ion o 4 celdas Li-Ion
* Peso: 2.2Kg con 6 celdas de bateria

Exceso de Juego "hot", no volvio a dar video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes