Servicio Tecnico Calificado Consolas video juegos

Tengo un PS2 (Si yo se una viejera.. pero no tengo mucho tiempo para jugar entonces las pocas veces que juego lo hago con el por eso lo mantengo) slim que ya no me lee bien las copias.. A veces las lee a veces no.... Que podria ser y cuanto saldira el arreglo?? MP por favor
 
Bueno le cuento, tengo una ps3 que ha sido reparada solo 1 vez calentandole hasta el momento ha funcionado, tiene disco duro de 80GB se la doy con los cablees d energia y video . tambien tengo 2 consolas 360 modelo 2007 que sufrieron por recalentamiento mas nunca se han reparado pues la vez pasada le pregunte que en cuanto me les hacia reballing xq aca en armenia no hacen eso y quiero es hacerles eso para que queden full y x eso no las he mandado a calentar, tambien tengo una consola ps2 fat modelo 50000 con la unidad agotada solo agarra juegos de ps1 o ps2 en formato CD, a como paga eso
 
Buenas tardes, necesito una fuente de alimentación original de una PS3 Fat de 60Gb, cuando vale con el envío a Cartago Valle??? si es nueva mejor, aunque ya he averiguado y como que no se consiguen nuevas. Muchas Gracias, por favor me regalan un Teléfono???
 
De casualidad saben como reparar esto:

cdx.jpg



Tengo el lente que es pero nunca lo he podido hacer funcionar :( , un amigo me dice que es porque hay que cuadrarle la distancia entre el lente y el disco.

Si saben, cuanto?.
 
De casualidad saben como reparar esto:

cdx.jpg



Tengo el lente que es pero nunca lo he podido hacer funcionar :( , un amigo me dice que es porque hay que cuadrarle la distancia entre el lente y el disco.

Si saben, cuanto?.

no e tenido el placer de tener una de estas sega cd en mis manos, entonces no sabría decirle:rolleyes: como arreglarlo
 
Hola amigo ke tal....

Cuanto cuesta el RGH para una xbox Elite placa jasper.
Aun atiende en Suba, ke horarios??
 
De casualidad saben como reparar esto:

cdx.jpg



Tengo el lente que es pero nunca lo he podido hacer funcionar :( , un amigo me dice que es porque hay que cuadrarle la distancia entre el lente y el disco.

Si saben, cuanto?.



bus de datos no será? , esos lentes como en todo sistema cd rom vienen fijos (eso de calibración no es profesional, eso al revés, es como medio chambón


entonces debe ser otro el daño
 
Hola tengo una Xbox fat arcade, la tenía con algún lt pero actualice con forza 4 y ya no me sirven lo juegos morgan según vi quedo con el dash 13599 quería aprovechar para hacerle el rgh cuando me valdría eso, con ese rgh me quedan sirviendo de nuevo los juegos que ya tengo en copia?

Donde hace los trabajos?
 

Los últimos temas