Servicio Tecnico Calificado Consolas video juegos

Upp del dia
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
Buenas amigo, usted me puede recomendar un disco duro para el ps3 ya que el interno se daño! Hay que tener algo en cuenta a la hora de comprarlo? Yo lo puedo traer de usa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
men ud de casualidad sabe reparar una ps3 que no le funciona la salida HDMI? pues le cuento que hace algunos dias hubo un corto en mi habitacion y con esto se me daño el tv LG de 42" el DVD y mi querida play 3 blanca traida de japon :/ solo sirve por cable de video normal y componente pero viera lo necesario que es el hdmi :D que costaria? he averiguado aca en armenia y nadie se le mete ( nadie la ha reparado ni la ha mirado) solo la hice abrir una vez para hacerle mantenimiento) gracias quedo atento ah y que demora,
PD, un amigo tiene un xbox 360 arcade pero ese si no da video mas el anillo verde ilumina normal cuando enciende, no da x hdmi y por cable de video
 
Men a mi no me respondio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos temas