Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

En respecto a mis fallos no hago nada mal lo que hago es aplicar el parche y pasar la carpeta de las imagenes a otros y ya y eso es lo que segun tengo entendido se hace pero no se si hay mas pero creo que esta todo bien

Y les dejo aca una carpeta llena de acoustic tiene 9 de black ice y 2 toshara para w810 luego edito les adjunto con mas la carpeta es que no recuerdo donde las tengo:p :p :p suerte!!
Upss se me olvido el adjunto hoy temprano pero ya esta :p :p
 

Archivos adjuntos

  • black ice acoustic.zip
    818.8 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
venomcol dijo:
si que pena , yo seque este no es el foro perro es que las necesito, ya descubri que era el navegador , no problem , otra cosa necesito que alguienme pase por favir el layout sin operador de el w710 y que acoustic me recomiendan para el w710 ?
yo te recomendaria que le pusieras los azafp by gabo suenan muy bien en los db2020
recien los postee en el foro del w580
 
T.A.F. dijo:
En respecto a mis fallos no hago nada mal lo que hago es aplicar el parche y pasar la carpeta de las imagenes a otros y ya y eso es lo que segun tengo entendido se hace pero no se si hay mas pero creo que esta todo bien

Y les dejo aca una carpeta llena de acoustic ...
Gracias por los acoustics man!! Es increible lo que unos archivos pueden hacer por tu cel:p
Saludos!!!
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Es solo par W800?? Si es asi para que versiones del Firmware o es para cualquiera?? o sirve tambien para W800/W810/W700?? le agradezco la informacion. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
hola abri el parche con un bloc de notas y arriba te dice para que firmware es ( la verdad se me paso por alto de ponerlo en el post )
y el del w800 tambien sirve para los k750"w800.
las imagenes del walkman 3 las tenes que renombrar con los nombres de los del w810, aca te dejo las del walkman 2 para el w810 .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Walkman 2.0.rar
    42.3 KB · Visitas: 115
Es verdad unos post atras puse los conflictos que me ha generado almenos ami y creo que lo estoy haciendo bien alguien sabe porque me pasa eso
 
T.A.F. dijo:
Es verdad unos post atras puse los conflictos que me ha generado almenos ami y creo que lo estoy haciendo bien alguien sabe porque me pasa eso
Pero a ti te dio problemas eso de cambiar los iconos del sistema no lo del Walkman 2.0 o si?
 
rafael18 dijo:
Pero a ti te dio problemas eso de cambiar los iconos del sistema no lo del Walkman 2.0 o si?

La verdad es que enserio no se que fue lo que me trajo conflictos tratare quitando los del sistema y dejando solo lo del walkman aver que pasa y posteo resultados
 
rafael18 dijo:
Pero a ti te dio problemas eso de cambiar los iconos del sistema no lo del Walkman 2.0 o si?
hola el parche es totalmente funcional y no te da ningun conflicto yo lo tengo puesto en mi w810 y funciona de 10 para usar el skin del w2 o w3 o el sea sin que te traiga problemas ponele el parche sysgfx y en la carpeta otros del telefono pone la carpeta gfx con las imagenes del w2 o w3 o todas la imagenes del systema reinicias el telefono y ya sin ningun problema .
saludos !!!!!!!!!!!!!
pd: para usar las del w3 cambiale el nombre a cada imagen por el que traen las del w2 .
 
hola a todos, quisiera cometarles que deseo flashear mi w300i pero tengo varios inconvenientes:
1. Soy muy novato y temo cometer algun error, aun asi deseo hacerlo yo mismo para ahorrarme algunos pesitos.
2. Comprobando la cuestion del IMEI fui a revisar en la parte de atras de mi celular y pues como se lo compre a mi hermana ella le cambio totalmente la carcaza y en la nueva obvio no aparece nada, pero la vieja ya no existe, y por lo que he leido si los IMEI de la OTP y la GDSF IMEI No son compatibles puede traer problemas al flashear, aunque mi hermana me dice q a el celular nunca se le habrieron las bandas (porque vnia asi de fabrica) es mejor prevenir que curar, asi que espero la ayuda de un lanero buena gente que me ayude con todo esto porque ya me aburre el estilo de mi cel, estoy muy agradecido de antemano, y espero pronta respuesta, gracias... gracias... gracias...
 
eduardpint dijo:
hola a todos, quisiera cometarles que deseo flashear mi w300i pero tengo varios inconvenientes:
1. Soy muy novato y temo cometer algun error, aun asi deseo hacerlo yo mismo para ahorrarme algunos pesitos.
2. Comprobando la cuestion del IMEI fui a revisar en la parte de atras de mi celular y pues como se lo compre a mi hermana ella le cambio totalmente la carcaza y en la nueva obvio no aparece nada, pero la vieja ya no existe, y por lo que he leido si los IMEI de la OTP y la GDSF IMEI No son compatibles puede traer problemas al flashear, aunque mi hermana me dice q a el celular nunca se le habrieron las bandas (porque vnia asi de fabrica) es mejor prevenir que curar, asi que espero la ayuda de un lanero buena gente que me ayude con todo esto porque ya me aburre el estilo de mi cel, estoy muy agradecido de antemano, y espero pronta respuesta, gracias... gracias... gracias...
para personalizar no necesita flashear,puede custumizar su cel sin problemas solo lea el tuto del primer post para que aprenda a personalizar con setool
 
hola , alguien sabe por qeu al customizar y finalizar mi w810 con setools no me coje las imagens de inicio apagado y splash??
 
T.A.F. dijo:
En respecto a mis fallos no hago nada mal lo que hago es aplicar el parche y pasar la carpeta de las imagenes a otros y ya y eso es lo que segun tengo entendido se hace pero no se si hay mas pero creo que esta todo bien

Y les dejo aca una carpeta llena de acoustic tiene 9 de black ice y 2 toshara para w810 luego edito les adjunto con mas la carpeta es que no recuerdo donde las tengo:p :p :p suerte!!
Upss se me olvido el adjunto hoy temprano pero ya esta :p :p
Esos acoustic se ven bien, pero seria bueno que alguien que los haya probado nos comente los pros y contras de cada uno para asi tener una mejor perspectiva y decidirnos por uno en especial.
 
venomcol dijo:
hola , alguien sabe por qeu al customizar y finalizar mi w810 con setools no me coje las imagens de inicio apagado y splash??

Mira man para configurar eso valla a configuraciones de pantalla y seleccione en la opcion de imagen de incio "imagen predeterminada" y asi ya le debe kedar espero funcione suerte!!!

ticoes dijo:
Esos acoustic se ven bien, pero seria bueno que alguien que los haya probado nos comente los pros y contras de cada uno para asi tener una mejor perspectiva y decidirnos por uno en especial.

Mira amigo yo uso los toshara 1.7 con los 1.8 ahy deben estar para mi w810 para mi estan de 10 los black ice wow igual suenan un tantito menos de los mencionados antes pero obio con mas buen sonido y la verdad e probado otros pero no estan aca esos luego los posteo por el momento es todo la informacion que le puedo dar
 
Brother les tengo una mala noticia a todos lo que aplicamos el parche del keylock para evitar que ciertas personas vieran nuestros msj. Resulta que cuando tenemos bloqueado el teclado y nos llega un nuevo sms pues basta con oprimir la tecla de atajos y ya se puede leer el msj!!! Que lastima va! Asi que tengan cuidado con sus novias porq a un brother de aqui pues le paso algo feo... Eso se los dejo como dato por si alguien puede modificar eso para que funcione bien!
Con respecto al nuevo parche que cambia los iconos del sistema pues si me parece bien, solamente que no me gustan los nuevos iconos asi que me di a la tarea de buscar nuevos y si los encontre pero en topsony y yo de ahi no puedo descargar nada. Aqui les dejo los link de las descargas o de las paginas por si alguien nos hace el favor de postearlos aqui:
http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=5932&d=1189056485
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=29015
http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=5960&d=1189113961
http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=5920&d=1189037212

Desde ya gracias!
 

Los últimos temas