Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Perdon la pregunta pero que es eso de parches elf?? Cual es la diferencia o que ondas con ellos??

en ESTE post explique brevemente como hacer funcionar los parches elf,sirve por ejemplo ára colocar la hora debajo de la pila,como lo muestra el screenshoot y tambien para tomar screenshoots de la pantalla de tu movil,muy bueno sin dudas
 
Victor, Eres Un Master No Cabe Duda Ahi Tienes Tu K++...excelente Aporte...por Otro Lado, Queria Pedirte De Favor Si No Tienes Un Link Donde Encuentre El Fs Mas Reciente Del W850 Que Me Lo Puedas Facilitar...saludos Y Gracias De Antemano

TE PIDO EL LINK PORQUE LOS QUE ESTAN EN EL FORO DE FIRMWARES YA CADUCARON... :-S
 
Victor, Eres Un Master No Cabe Duda Ahi Tienes Tu K++...excelente Aporte...por Otro Lado, Queria Pedirte De Favor Si No Tienes Un Link Donde Encuentre El Fs Mas Reciente Del W850 Que Me Lo Puedas Facilitar...saludos Y Gracias De Antemano

TE PIDO EL LINK PORQUE LOS QUE ESTAN EN EL FORO DE FIRMWARES YA CADUCARON... :-S

aqui te dejo un link con el W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52 que es el mas reciente que salio para este movil
 
aqui te dejo un link con el W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52 que es el mas reciente que salio para este movil

THANKS MAN, I APPRECIATE IT SO MUCH...

1.- SE NECESITA ALGO EN ESPECIAL PARA APLICAR LO DE LA CAPTURA DE PANTALLA?? O CON TENER EL FIRMWARE Y EL PARCHE Y COLOCAR LAS CARPETAS COMO DICES??
2.- SI QUIERO QUE LOS ELF SE EJECUTEN AL PRENDER EL CELL, DEBEN IR EN LA MEMORY STICK O EN LA MEMORIA DEL TELEFONO, POR EJEMPLO ME GUSTARIA QUE AL PRENDER EL CELL SE EJECUTARA LO DEL RELOJ ABAJO DE LA BATERIA, PERO LO DEL SCREENSHOT NO QUIERO QUE SE INICIE, COMO LE HAGO AHI??

PD1. TE DEBO TU K+ SEGUN TE HE DADO SEGUIDO A TI :p SALUDOS DESDE GUERRERO.

PD2. YA HICE LO DEL CUSTOMICE NO ES NECESARIO QUE ME CONTESTES.

PD3. VICTOR YA APLIQUE LOS PARCHES Y COPIE A LA MEMORIA DEL CELL Y AL MEMORY STICK LOS ARCHIVOS .ELF Y NO ME AGARRA, CUANDO TRATO DE ABRIR LA CARPETA ZBIN O DAEMONS EL CELL SE ME APAGA Y VUELVE A PRENDER PERO QUEDA CON LA PANTALLA EN BLANCO...ACASO ME FALTO ALGO?? EXPLICO LO QUE HICE:

1.- CREAR LA CARPETA ZBin, dentro de esta crear la carpeta Config y en esta carpeta poner el DYN_CONST.bin y crear la carpeta Daemons y adentro de esta colocar los 5 archivos .elf
2.- APLICAR EL PARCHE confidentiality v3 w810 r4ea031.vkp
3.- aplicar los parches ElfPack_v10.vkp y w810_ea031.lib.vkp
4.- prender el cell y entrar al administrador de archivos, se agregaron 2 pestañas, una con un candado y otra con un miniglobo terraqueo, donde aparecen las carpetas ZBin y Daemons, pero al darle clic a cualquiera de ella, el cell se apaga...tambien al tratar de escribir mensajes o tratar de ver mi agenda, el cell se apaga...espero tus comentarios. gracias de antemano.
 
Buenas, he querido meterle menus flash con el Setool2lite, es la primera vez que le subire algo a mi cel, mi duda es, ¿cuanto tiempo puede demorar para subirle un tema flash a mi cel?... llevo mas de 3 horas y el Setool no ha mostrado avance alguno, solo se queda en "writting package", el nomre del menu y no pasa de ahi, y han comentado que para subir algunos menus solo les toma de 31 segundos a 15 minutos... no se si se deba a que ya han subido y ya han utilizado el telefono con el programa.... espero resuelvan mi duda... gracias...
 
Hola amigos hace mucho que no pedia un favor como este hasta ni yo me la creo me podrian proporcionar el acoustic original z310 por favor urgente hice algo mal y si tienen uno mejorado me ayudarian demasiado muchas gracias
 
Buenas, he querido meterle menus flash con el Setool2lite, es la primera vez que le subire algo a mi cel, mi duda es, ¿cuanto tiempo puede demorar para subirle un tema flash a mi cel?... llevo mas de 3 horas y el Setool no ha mostrado avance alguno, solo se queda en "writting package", el nomre del menu y no pasa de ahi, y han comentado que para subir algunos menus solo les toma de 31 segundos a 15 minutos... no se si se deba a que ya han subido y ya han utilizado el telefono con el programa.... espero resuelvan mi duda... gracias...

comprimio el archivo en .zip,no debe ser en otra (.rar,.tar)? su cel esta bien? sigue funcionando correctamente?

PD3. VICTOR YA APLIQUE LOS PARCHES Y COPIE A LA MEMORIA DEL CELL Y AL MEMORY STICK LOS ARCHIVOS .ELF Y NO ME AGARRA, CUANDO TRATO DE ABRIR LA CARPETA ZBIN O DAEMONS EL CELL SE ME APAGA Y VUELVE A PRENDER PERO QUEDA CON LA PANTALLA EN BLANCO...ACASO ME FALTO ALGO?? EXPLICO LO QUE HICE:

1.- CREAR LA CARPETA ZBin, dentro de esta crear la carpeta Config y en esta carpeta poner el DYN_CONST.bin y crear la carpeta Daemons y adentro de esta colocar los 5 archivos .elf
2.- APLICAR EL PARCHE confidentiality v3 w810 r4ea031.vkp
3.- aplicar los parches ElfPack_v10.vkp y w810_ea031.lib.vkp
4.- prender el cell y entrar al administrador de archivos, se agregaron 2 pestañas, una con un candado y otra con un miniglobo terraqueo, donde aparecen las carpetas ZBin y Daemons, pero al darle clic a cualquiera de ella, el cell se apaga...tambien al tratar de escribir mensajes o tratar de ver mi agenda, el cell se apaga...espero tus comentarios. gracias de antemano.
tal vez creo saber cual es tu problem,desde tu cel ve a menu>ajustes>bloqueos>bloqueo del telefono>proteccion tel> y seleccionas todas las casillas exepto la de letras rusas y la del teclado y de ahi pruebas en las carpetas de nuevo
 
|LMc| victor695 dijo:
tal vez creo saber cual es tu problem,desde tu cel ve a menu>ajustes>bloqueos>bloqueo del telefono>proteccion tel> y seleccionas todas las casillas exepto la de letras rusas y la del teclado y de ahi pruebas en las carpetas de nuevo

OK DUDE LO PROBARE MAÑANA, PORQUE COMO SE ME APAGABA EL CELL, MEJOR OPTE POR QUITARLE TODO LO QUE HICE EL DIA DE HOY, Y ES QUE NECESITABA EL CELL FUNCIONANDO PARA MANDAR MENSAJES DE FIN DE AÑO...

GRACIAS POR TU TIEMPO Y DISCULPA, FELIZ AÑO NUEVO...SALUDOS
 
setool2lite V1.10/11
asi es muchos ya saben de la existensia de setool 1.10(que ya parchea db2020 cid 52) pero ahora lanzan la version 1.11
como obtenerla?
facil,aqui en laneros ya postearon la version 1.10 descarguenla,bajan este programa:
Rapidshare 1-Click web hosting
ejecutenlo y hace el upgrade a setool 1.11
 
gracias por el aporte a la espera de el parche para liberar el w580, aunque ya encontre un parche para mi cel pero a mi no me gusta lo que hace ese parche

otra cosa al w580 si le puedo hacer una copia a la gdfs es que no estoy seguro y depronto la daño

saludos

edit:disculpas nose que paso y se repitio el post anterior
 
claro como no! voy a poner unas instrucciones sencillas para w810 r4ea031:

1-si tienen instalados los parches confidenciality y mover_copiar(ifs y tpa) remuevanlos y coloquen el confidenciality v3 que adjunto aqui.

2-en la memoria del celular creen una carpeta llamada ZBin,dentro una llamada config y dentro de esta ultima coloquen una carpeta llamada Daemons.
en config colocan el archivo: DYN_CONST.bin y dentro de daemons colocan todos los archivos .elf
3-despues colocan ambos parches que incluyo en el pack
4-enciendan su movil y vayan a la carpeta donde estan los .elf,se daran cuenta de que ahora si son reconocidos por el movil,den iniciar en la opcion que quieran,aqui pongo para que sirven la 3 mas importantes:
minute_ticker999.elf y statusrowclock_7b6_7b7.elf: juntos sirven para colocar la hora debajo de la bateria(como lo muestra el screenshot)
screenshooter.elf: su nombre lo dice,sirve para hacer capturas de la pantalla de nuestro movil! presiona iniciar,para hacer una captura del movil presionan el boton "play" que esta a un costado del w810,los screenshoots son guardados en imagenes>snapshots>snapshots (carpetas creadas automaticamente) para desactivar el screenshooter presionen el boton de apagado del movil y listo el boton "play" regresa a su funcion original
cualquier duda no duden en preguntar






Men algo que no entendi mira... ya cree las carpetas y todo en el cel ya active los parches.vkp, pero los parches .elf tambien los tengo que poner de la misma manera que los vkp?

men y el confidencialyti v3 no me funciono creo que me marca un error por que cuando trato de entrar a las imagenes o algo asi se reinicia el telefono automaticamente y no se por que no funciona..
Y me podrias pasar la pila que le tienes puesto a tu cel

Saludos y gracias de ante mano!
 
Woooorale!!!!
Pues aki en otro foro... tenia un w300 muerto y lo revivi ^_^... ahora es CID 51 r4gb001 pero no se si sea posible parcharlo para liberarlo con setool2lite... tengo la version 1.10 pero no me acepta el parche y pues ya verifique que todo estuviera en orden y nada, sigo en las mismas... O tambien si me pueden ayudar a subirle el CID de 51 a 52 para flashearlo a r4gg001 pues tambien tengo los fs y main necesarios y el parche para liberar (ya lo intente con SEUS pero me marca que el software esta actualizado cosa que no es cierta)... SALUDOS

ESTA ES LA SECUENCIA DESPUES DEL IDENTIFY
Going to execute VKP script....
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3***************** CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\w300i w580i\Setool 2 lite\desboquear 1.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44DC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44DC0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:35 secs.
 
Woooorale!!!!
Pues aki en otro foro... tenia un w300 muerto y lo revivi ^_^... ahora es CID 51 r4gb001 pero no se si sea posible parcharlo para liberarlo con setool2lite... tengo la version 1.10 pero no me acepta el parche y pues ya verifique que todo estuviera en orden y nada, sigo en las mismas... O tambien si me pueden ayudar a subirle el CID de 51 a 52 para flashearlo a r4gg001 pues tambien tengo los fs y main necesarios y el parche para liberar (ya lo intente con SEUS pero me marca que el software esta actualizado cosa que no es cierta)... SALUDOS

ESTA ES LA SECUENCIA DESPUES DEL IDENTIFY
Going to execute VKP script....
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3***************** CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\w300i w580i\Setool 2 lite\desboquear 1.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44DC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44DC0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:35 secs.

que tenia tu telefono que estaba muerto y como lo reviviste?
solo se aplican parches a los DB2010 y los DB2020!! para los DB2012 aun no!
por eso el tuyo no esta soportado!
 
que tenia tu telefono que estaba muerto y como lo reviviste?
solo se aplican parches a los DB2010 y los DB2020!! para los DB2012 aun no!
por eso el tuyo no esta soportado!

Un amigo me ayudo con un box... y lo arreglamos, duro como 2 meses con al pantalla "PLEASE WAIT" y la pequeña barra que se hizo infinita, pero lo flasheamos y quedo listo!!! Y lo dejo en CID 51 R4GB001 con la personalizacion de Telcel de Ricky Martin (Peor es nada) lo volvi a flashear en mi casa para borrar todas esas cochinadas y ya quedo... pero en la version de software me marca que sigue siendo DB2010, por eso tengo la duda de porque setool no le aplica el parche???? Como vez el problema?:\
 
puede que si lo han flasheado con main,fs cid 51, y no hicieron el upgrade de erom,todavia sea cid 49 pero con firm cid51(ventaja db2010) pero por lo que veo en tu log si se hizo el upgrde de erom asi que a esperar que parcheen db2012 gratis
 
Que tal amigos estoy con un problemita desde unos días atrás... tengo un z310 que no he podido leer con el setool1 lite... no lo encuentro el modelo por ahi... bueno, pero más que poder leerlo, necesito saber que CID tiene el celu, pues necesito desbloquearlo y me dicen que supuestamente es un CID 52 y es muy caro... pero hace una semana atrás, llevé a liberar otro igualito y salio siendo un CID 51 y me cobraron barato... en fin... que puedo hacer para saber el CID?... necesariamente tengo que leerlo con el setool2 lite???... lo tengo pero no lo lee... que hago?

Gracias amigos por sus sugerencias!!!
 
blackmangel intenta con la ultima version de lite haber si depronto, o llevaselo a alguien que desbloquee celulares y que te esa informacion nada mas. Te digo que la mayoria son CID51.

Por otro lado olviden que con esa version se va desbloquear los CID52 ejeje....esa version the_laser la saca como una version libre de muestra solo para flashear y parchar...para atraer publico a comprar la box, con ese soft free ES Y SERA IMPOSIBLE.
O quien me muestra el post oficial de the_laser ofreciendo este programa para desbloquearlos??????
Es imposible!! solo con la box =)
 

Los últimos temas