Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

debes utiliza la version:
W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52
que corresponde al cid 52


ya se lo subi y jalo bien

ahorita estoy haciendo el by pass

terminando esto subo el parche de desbloqueo

pues ya quedo ya le meti el chip de telcel(mexico) y si lo reconocio bien

ahora si nomas me falta volver

a cargar los menus flash y liberar el W580 jaja

ahi les cuento
 
Hola mens tengo un problemon cree un parches con el SIMLockPatchGen_v2[1].1 y cuando aplico el parches de liberacion para un w830 me sale esto en el setool2 lite v1.11

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35457901285201 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\RUBEN BRITO\Mis documentos\Mis imágenes\lalo y andy!\((todo para modificaciones! de cel)\firmware w830\parches\Remove_SIM_lock_W830_R1JC002.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44600000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:13 secs.

el telefono es movistar y cuando termine de aplicar el parches le meti un sim telcel mexico y no funciono dice que incerte el sim adecuado


Espero me puedan ayudar!

Saludos y gracias de ante mano!
 
ya aplico primero el parche del quick acces para poder hacer el procedimiento que quiere hacer?
usted esta intentando parchear por el metodo rapido y segun veo no a montado el quick acces
 
necesito ayuda es que quiero cambiar de acoustic en mi w580 pero no tengo ni idea cual colocarle:( cual me recomiendan'

y otra cosita quien me puede pasar el camdriver y el acoustic originales del w580 es que tambien le voy a cambiar el camdriver y prefiero tener los archivos originales antes de hacer cualquier cosa

saludos:cool:
 
necesito ayuda es que quiero cambiar de acoustic en mi w580 pero no tengo ni idea cual colocarle:( cual me recomiendan'

y otra cosita quien me puede pasar el camdriver y el acoustic originales del w580 es que tambien le voy a cambiar el camdriver y prefiero tener los archivos originales antes de hacer cualquier cosa

saludos:cool:


Mira men aqui te los dejo los archivos originales...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Acoustics w580 Originales.rar
    38.7 KB · Visitas: 101
  • Original camdriver W580.zip
    18.5 KB · Visitas: 98
LYA gracias aunque ese acoustic que coloco no creo que sea el original ya que el original consta de 50 o mas archivos y el que usted subio solo tiene 23 archivos
 
hola una pregunta el z520 como es cid 36 se puede personalizar flashear y todo con el setool porque como hay sale para escoger pero no c si se puede flashear ademas no c si se pueda convertir a z525 y que ganaria muchas gracias
 
buenas, será que algun alma caritativa me puede colaborar diciendome como hago para meter los códigos que ustedes dicen por acá que por lo general son entre QUOTES, que son parches, en un archivo .vkp, para poderlo meter al celular?

me habian dicho que es solo abrir el block de notas, copar el texto y luego guardarlo en .vkp, pero al hacerlo me saca un error y no me aplica el parche
muchas gracias.
 
cuando vaya a guardar, debajo, donde dice "archivo de texto (*.txt), debes presionar el filtro y seleccionar "todos los archivos". ahi debes colocar el nombre del parche con la extension vkp. salu2.
 
DAVIRO valla al foro que dice libere su sony ericsson y en el primer post ahi videos tutoriales bajelos y listo ahi ve como se hace todo

por favor quien me ayuda con mi problema es urgente
 
AYUDA POR FAVOR

resulta que a mi w580 se le hizo una raya en la mitad de la pantalla y al colocar una imagen te la parte a la mitad es muy raro eso y el sonido tambien esta fallando mucho y teniendo el acoustic original ya me canse de eso y ademas el celular quedo muy feo asi y lo voya llevar a garantia mañana mismo pero tengo un problema necesito borrar unas cosas para que quede como venia de movistar no lo flasheo porque pierdo la configuracion de movistar

necesito borrar lo sgte

un custom el cual permite colocar un monbre al telefono ese custom lo coloco victor

tambien necesito tener de nuevo los sonidos que venian con el telefono esos que estaban en la carpeta video dj y timbres

eso es lo que necesito tener de nuevo en el cel por favor ayuda

k+ y eternamente agradecido


Men si gusta con mucho gusto los extraigo de un w600 y se los paso pero pues tendria que ser hasta mañana, si gusta esperar

Saludos!

Ojala le pueda ayudar!
 
AYUDA POR FAVOR

resulta que a mi w580 se le hizo una raya en la mitad de la pantalla y al colocar una imagen te la parte a la mitad es muy raro eso y el sonido tambien esta fallando mucho y teniendo el acoustic original ya me canse de eso y ademas el celular quedo muy feo asi y lo voya llevar a garantia mañana mismo pero tengo un problema necesito borrar unas cosas para que quede como venia de movistar no lo flasheo porque pierdo la configuracion de movistar

necesito borrar lo sgte

un custom el cual permite colocar un monbre al telefono ese custom lo coloco victor

tambien necesito tener de nuevo los sonidos que venian con el telefono esos que estaban en la carpeta video dj y timbres

eso es lo que necesito tener de nuevo en el cel por favor ayuda

k+ y eternamente agradecido

si quieres volver a poner el phone name original,solo sube un custumize_upgrde.xml que postee y en phone name le pones W580i y listo todo normal
 
Men aqui le dejo los archivos que necesita no estan completos pero solo estan los que no se pueden borrar ojala le sirvan


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • sonidos default.zip
    615.3 KB · Visitas: 74
hola

mi w300 no enciendo solo parpadea la pantalla

que puedo hacer lo conecte al xs++ y me dice que no hay EROM

alguien me puede decir como se la subo

este w300 antes no encendia hoy lo arregle y encendio pero lo conect al pc de

un amigo y ya no jalo ese pc esta muy lento y no lo reconocia por eso lo desconecte

pero despues ya no encendio

alguien puede ayudarme
 

Los últimos temas