Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Buenos seniores... Aca les dejo mi problemita

Anoche flashee mi recien comprado SE W200 y resulta que despues del proceso todo salio bien y todo PERFECTO, asi que empeze a examinar todo dentro de mi cel, dentro de la carpeta juegos encontre una aplicacion que llebaba por nombre executor y esta no tenia icono de foto ni nada sino simplemente el nombre executor y ya.

Le di para que la aplicacion corriera y justo un segundo despues mi celular se apago y no ha hecho nada desde entonces, mi computadora lo reconoce al conectarlo pero no muestra memorias flash ni el celular se enciende, no carga, no prende, no hace nisikiera pun!, nada, nadita, nadota...

Como la pc lo reconocia pense conectarlo e intertar re-flasharlo con el setool2 lite y al empezar el identify me sale esto...

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35201402693477 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:22 secs.

Alguna idea de cual sea mi problema o como se podria solucionar? Acabo de comprar este movil y no creo que a mis papas les guste que no lo huese podido usar NISIKIERA 24 horas sin problemas...

Gracias de antemano
 
pues man, eso solo pasa cuando no se tiene sentido comun... si la aplicacion es como ud la describe, lo primero que debia hacer es sospechar de eso, mirar la info que dice el telefono sobre la aplicacion....

pues lo que muestra tu log es que daño la GDFS. si le hicistes una copia, subela e intenta de nuevo. salu2.
 
Alguien tiene el GDFS del W200 funcional? Por torpe me pasa y ahora desesperado me la paso...

Si alguien lo tiene POR FAVOR Y SUPLICO cuelgenlo para mi D:
 
si acabas de comprar el movil,puedes hacer valida tu garantia y te evitas de problemas

cego me podrias ampliar un poco mas tu comentario al respecto, tu que me recomiendas:

ok man, es recomendable pasar al cid52, bueno, mas especificamente, me recomiendas pasarlo a cid52 o lo dejo con cid49..creo que para la ultima version todavia no hay en español...si me recomiendas una version cid49, porfas dime donde lo encuentro...gracias
la mejor es la r8fc003 es la que yo tengo,tiene muchos parches y es muy estable
 
Weno, hola otra ves (perdon tantas molestias pero soy algo novato con lo que a celulares se refiere hehe) Mi primo me ha ayudado con encontrar un GDFS funcional para mi W200, ahora mi pregunta es como se lo monto a mi W200...

Si el setool no me lo puede identificar como yo podré entrar dentro de el para hacer esto? recuerden que solo estoy limitado a mi pc, un cable sony ericsson para pc y mi cel... Yo no podria hacer lo que algunos hacen con lo de las cajitas esas (es imposible para mi D:) Por eso estoy tan desesperado aqui por favor ya que tengo el archivo, diganme plzzz ]=
 
Weno, hola otra ves (perdon tantas molestias pero soy algo novato con lo que a celulares se refiere hehe) Mi primo me ha ayudado con encontrar un GDFS funcional para mi W200, ahora mi pregunta es como se lo monto a mi W200...

Si el setool no me lo puede identificar como yo podré entrar dentro de el para hacer esto? recuerden que solo estoy limitado a mi pc, un cable sony ericsson para pc y mi cel... Yo no podria hacer lo que algunos hacen con lo de las cajitas esas (es imposible para mi D:) Por eso estoy tan desesperado aqui por favor ya que tengo el archivo, diganme plzzz ]=
Para mi mejor que lo lleves a soporte tecnico y que te lo reparen con la setool box, la GDFS no es un menu flash que puedes usar en cualquier cel, la GDFS es unica para cada cel, si le pones otra GDFS lo que puedes hacer es dañarlo mas de lo que ya esta :(

Espero que te sirva mi comentario y espero que lo tengas en cuenta si man? =)
 
Esta bien Rafael, muchas gracias por el tip :3 A ver si lo ago manana que hoy todo esta cerrado =.=


Edit: Me dijeron que me faltaba el archivo rest (que si me falta =.=) y que lo isiera e intentara usar eso para re-flashearlo, crees que funcione??
 
Esta bien Rafael, muchas gracias por el tip :3 A ver si lo ago manana que hoy todo esta cerrado =.=


Edit: Me dijeron que me faltaba el archivo rest (que si me falta =.=) y que lo isiera e intentara usar eso para re-flashearlo, crees que funcione??
Conectalo al setool y adjuntame el log, para ver si e efecto es el rest. Creo que el W200 no nesecita rest :muerto:
 
Pero que le doi cuando lo conecte con setool??

Edit: para ahorrar tiempo ya los ise todos los que leian al cel y estos son los resultados...

identify

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35201402693477 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:17 secs.

Read flash

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35201402693477 CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Will read 00020000 bytes from 44000000
Reading:131072 bytes
Elapsed:49 secs.

unlock/repair

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35201402693477 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:55 secs.


Como pueden ver me falto el Read GDFS y es por que cada vez que lo pongo no pasa nada sino que se queda ahi sin hacer nada D:
 
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!~~~~~ Perdon por el doble post pero es la emocion, lo llebe al centro tecnico y en unos minutos revivio mi cel y le sacaron el executor ese y ahora toi todo emocionado (le ise una copia a mi GDFS por si algo asi llegase a ocurrir de nuevo k lo dudo hehe) y ahora viene la pregunta mas recurrente de todo el lugar.

Diganme los pasos exactamente sobre como ponerle los menus flash a mi cel D: Eso es lo k me molesta ahora xD tengo unos 3 en el cel pero nada mas, ya el setool me lo reconoce asi que no ay ningun problema hehe
 
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!~~~~~ Perdon por el doble post pero es la emocion, lo llebe al centro tecnico y en unos minutos revivio mi cel y le sacaron el executor ese y ahora toi todo emocionado (le ise una copia a mi GDFS por si algo asi llegase a ocurrir de nuevo k lo dudo hehe) y ahora viene la pregunta mas recurrente de todo el lugar.

Diganme los pasos exactamente sobre como ponerle los menus flash a mi cel D: Eso es lo k me molesta ahora xD tengo unos 3 en el cel pero nada mas, ya el setool me lo reconoce asi que no ay ningun problema hehe
Te recomiendo que descargues este video:
http://www.***********/file/38315681/dbe3a6f1/Subir_Archivos_Phone_XS.html?dirPwdVerified=1582f344
Y este programa:
http://www.***********/file/34546749/b3e3a20f/XS32.html?dirPwdVerified=1582f344
En el video explica como subir archivos al FS del cel. Lo unico que cambiaria es la ruta a donde los vas a subir. En tu caso, como son menus flash debes subirlos a tpa/preset/system/desktop/flash.

Saludos! :p
 
Pregunta

Buenas, tengo el w580 q la verdad me ha salido muy bueno, pero el problema q tengo ahora es hace como 2 semanas le aumente el audio con el programa XS++, y no habia tenido problemas, el problema es q estaba conectando mi celular para pasarle temas, y cuando tuve un pantallazo azul de windows vista (q raro no?) y tuve q reiniciar pero ahora no me detecta el cel, me dice q es imposible abrir el puerto de comunicacion, y nose por q, por q le instale los drivers del setool2lite del usb, y estuve probando con el programa setool2lt, pero no me pasa nada y al final dice q pre-boot needed, mi cel sigue funcionando igual, pero no le puedo pasar nada, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
 
oigan esque quiero los iconos de menu originales de mi w200, la ruta es tpa/preset/system/menu.

O bueno no los originales si no unos distintos a los q tengo ahorita porque no me gustan algunas cosas(mas q todo el menu de mensajes, no me trama). pero esos q tengo ahorita son mas de 100 archivo y pues he visto algunos pero todos don de apenas 12 archivos mas el .ml.....!!!! :S:S.
No entiendo....Osea, si coloco estos 12+el .ml (siendo q antes habian mas de 100) queda igual o que ??
 
no man, van a ver algunas partes que no funcionaran o no mostraran la imagen. aqui en Laneros hay muchos iconos, solo es la opcion de busqueda ;)
 
Voy a hacer una pregunta de dummie porque todavía lo he encontrado una respuesta clara.

El parche que genera ImageTool para los db2020 no requiere subir las imágenes que se cambian en alguna carpeta del teléfono? Gracias
 

Los últimos temas