Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

por favor una ayuda

buenas tardes amigos ante todo pido disculpas porque no se ni donde escribiros. pido ayuda pq hace ya mucho tiempo que trate de liberar mi movil pero me di por vencido. ahora por necesidad quiero volverlo a intentar y no se si querriais ayudarme.
tengo un s.e. k750i cid 49 brown y tengo un cable multiserver. hay alguna forma de liberarlo???
gracias de antemano y perdonen si meto la pata
 
si trata con cruiser o semctool ***************ed,o llevalo con un tecnico que tenga setool3 y le dices que te lo pase a red,con esto ya podras liberarlo y actualizarlo con programas como setool2lite,far manager
 
Muco tiempo de no entrar por aca y esque bueno no tenia un sony ericsson pero haciendo una movida sucia consegui un w880i ahora me pregunto porque al conectarlo con el cable de datos en modo transferencia de datos solo me reconoce la memory stick y la memo del cel no aparece?

Sera algun problema del cel aunque un amigo con el w580 tiene el mismo problema si alguien sabe algo y me pueda ayudar se los agradecere a mil.

saludos.
 
A mi me reconoce ambas.
Conectalo y hace esto:

Mi PC > Click derecho > Administrar > Administración de discos > (Seleccionas Phone Card) y le das click derecho > Cambiar la letra y ruta .... > Seleccionas una letra que no este asignada a otro disco > Aceptar

Sino, desinstalá e instalá drivers otra vez

Suerte
 
ok gracias pero ahora tengo otra pregunta pues yo tengo mi w800, y pues la verdad no estoy seguro si la bateria esta mal o si sera el cel el malo porke con mi ex w300 la carga me duraba bastante al rededor de una semana pero con este cel veo ke en promedio de 30 minutos me descarga un 1.5% - 2% de la carga de la bateria y ya no se diga al llamar me la come muy rapido, solo hoy lo termine de cargar a las 10:45am y a las 7:00pm tenia 84% de la carga total.

¿sera esto normal o sera porke le he montado varios parches al fw? ayudenme sii!!!
 
ayuda

tengo problemas con el setool2lt tengo un sony w810 i y puse algunos parches pero ya no sale los juegos java. sale q carga pero se queda hay, podrias ayudarme??? es un cel color negro grueso de reproductor naranja
 
ok gracias pero ahora tengo otra pregunta pues yo tengo mi w800, y pues la verdad no estoy seguro si la bateria esta mal o si sera el cel el malo porke con mi ex w300 la carga me duraba bastante al rededor de una semana pero con este cel veo ke en promedio de 30 minutos me descarga un 1.5% - 2% de la carga de la bateria y ya no se diga al llamar me la come muy rapido, solo hoy lo termine de cargar a las 10:45am y a las 7:00pm tenia 84% de la carga total.

¿sera esto normal o sera porke le he montado varios parches al fw? ayudenme sii!!!

Los parches pueden influir, ademas el tamaño de la pantalla también consume bastante energía. Otra cosa que casi siempre afecta es la versión de fw.
 
oigan urge una ayuda yo flashee mi k550 por un w610 perotodo salio bien pero al rato cuando apretada demasiados botones se me colgaba y seponia pantalla bklanca lo regreso al estado normal como un k550 pero tambien me pasa lo mismo ahora no se que hacer ayudenme porfavor.... un lanerosmuyconfundido
 
k800 flasheo con XS++ (Dudas)

Hola a todos los adictos aqui les dejo una duda, espero me puedan ayudar, en el XS++ para flashear mi k800 en la ultima version del mismo esto es lo que me aparece.
Baseband ID: 9900
22:48:16| Hardware Platform: db2020
22:48:16| Protocol Version: 3.1
22:48:16| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:K800)
22:48:16| ...using GDFS name
22:48:16|
22:48:16| Profiling SEMC phone...
22:48:16| Baseband ID: db2020
22:48:16| OTP CID: 51
22:48:17| EROM CID: 51
22:48:17| EROM Color: Red
22:48:17| IMEI: 35570401xxxxxx
22:48:17| Phone ID: K800
22:48:17| Network: EUROPE_1
22:48:17| CDA: CDA102295/7 R2A
22:48:17| Firmware Version: R1CB001
22:48:17| EROM: R3A016
22:48:17|
22:48:17| Ready for operation!
22:49:49| Sending loaders\db2020_cid01_prodid_p3j.bin...
22:49:49| This is a PRODUCTION_ID loader
22:49:49| ***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
22:49:49| ***** Read otp (cmd 24)
22:49:49| Sending loaders\db2020_mem_patcher_cid51_r2a006.bin...
22:49:50| This is an unknown loader type
22:49:50| ***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
22:49:50| ***** Read otp (cmd 24)
22:49:50| +++Already prepped for loader!
22:49:50| Sending loaders\db2020_cid51red_flash_r2a005.bin...
22:49:50| This is a FLASH loader
22:49:50| ***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
22:49:50| ***** Read otp (cmd 24)
22:49:50| +++ Now flashing firmware main...
22:49:50| Sending flashfile C:\Documents and Settings\XP\Mis documentos\Mis archivos recibidos\flasheo\k800\K800_R1CB001_FS_AMERICA_1_RED49.fbn
22:49:50| 213 flashblocks
22:49:50| Binary acknowledge failed with: 89
22:49:50| Failed
22:49:50| Binary acknowledge failed with: 68
22:49:50| Failed sending datachunk
22:49:51| Failed sending flashblock 1. Returnvalue 0x1485008
22:49:51| Finishing flash
22:49:51| Binary acknowledge failed with: 02
22:49:51| Failed
22:49:51| Failed
22:50:03| ++ Error: Flashing failed
22:50:03| Disconnected... Unplug the phone
22:52:42| Shutting down...

Pero en el momento que en el que aparece el fallo del 22:49:51, me desconecta el telefono, sin embargo no lo detecta en la pantalla y por ende no puede mandar los flshbloks, se queda atorado en el flashblock 1, alguien sabe a que se deba esto????????
 
Muy buen tutorial

Pero tengo unas dudas

1)-En la pag 1 donde este el tutorial(muy explicito) llegue hasta le paso 2 :p pero para el siguiente paso me perdi... en el paso 3 dice :" una vez abierto el explorador buscamos el main de nuesro equipo (puede ser .bin o .mbn) y lo abrimos"

Mi duda es donde esta le main del equipo?


2) Mi segunda duda es por un lanero mas arriba que queria liberar su w610
pregunto por los firmware (dj001) para que los necesita?
En el tutorial no esta a menos que como no entiendo mucho...



Para el que desee responderme soy muy noob en esto por eso escribi lo de abajo para que la explicacion sea algo mas sencilla....



*Creo que este tema es el ideal para postear este mensaje.
Disculpen si es que es de consideracion masiva que es off-topicc

Bueno soy un adicto a los celulares pero no tengo conocimiento de la parte tecnica pero como quisiera convertir un k550 a un w610 me tope con muchas cosas que no sabia (como que es CID o un DB2020/10 :alien: etc)

Entonces me puse a investigar( y a leer varios topic para preguntar con algo de base) y comprendi mucho pero a la vez me quede con dudas
las que posteare esperando que alguien me las pueda responder ( sorry si son muy basicas pero soy superhyperarchimegaamateur) :-p

Por cierto comprendi que es CID, DB y que es back up ( tmb a hacerlo)


Eh aqui mis dudas:

1.) Como se enciende el telefono en modo flash
2.) Que es la caja de Sony Ericsson o box que mencionan? (pòr el tema de flashback)
3.) que es un archivo FS?
4.) que es el menu flash? por dicen ke el k550 no lo soporta y el w610 si.
5.) el setool es diferente al setool lite?
6.) Entendi algo acerca de los firmeware pero por que los necesito para hacer flashback o liberar...
7) Entendi como hacer un back up y para que es tan importante pero si algo sale mal cuando estoy flasheando mi equipo como hago para "subir" mi back up al equipo??
(usando el setool )
8)Usando un programa XS++ aprendi como pasar un CID 51 a 52 por el tema de conversion k550@w610) pero no se como colocar el firmware cid 52!!!
>.<""




Pd.-Lei casi todos los tutoriales de SE, vocabulario etc
de estos 2 foros(me sirvieron mucho)

[URL="http://www.team-movile.com"][url]www.team-movile.com[/URL][/URL]
[URL="http://www.mundo-se.com"][url]www.mundo-se.com[/URL][/URL]


Y bueno creo que eso es todo lo que necesito por ahora!!!!
Se agradece de antemano que un lanero me aclare todo esto! =)

Salu2...
 
Hola...

weno la vez pasada postee una extensa pregunta pero no se porque razon no aparece
:(

Por ser supernovato en cuanto a celulares SE estaba cargado de muchas dudas..
a pesar que lei 4 foros explicando acerca del setool...
Ahora regreso porque me descargue varias versiones del setool y ninguna funciona en mi computadora...lei por ahy que habia problemas con el nod32 asi que desbloque y nada luego lo elimine y nada
Para ser mas explicito el programa se abre normal y cuando quiero hacer "idetify" se cierra la ventana, pense que era poruqe no habia subido el flash driver entonces tmb lo intente y se cerraba la ventana..entonces abria la ventana y em di cuenta que solo podia escoger el modelo de celular pero cuando apretaba cualquier otro boton se cerraba el programa.
Quisiera saber por que ocurre esto o si los programas que descargue estan mal.

PD.- mi computadora cuenta con Windos XP


Agradezco la ayuda de antemano. :p


post data 2 .- see que :: Mr Cego :: posteo arriba una version de setool arriba pero es la verison vv0.915016 para plataformas A2 ( que por cierto no tengo conocimiento de que es eso)
 
sera que si desinstalaste bn el NOD32? entra al administrador de tareas y busca los proceso ekrn.exe y egui.exe... termina esos procesos e intenta de nuevo ;)
salu2.
 
::Mr Cego::
Entre al administrador de tareas y en procesos pero no estan los 2 que menciono arriba.
Volvi a instalar el setool2 lite y no funciono se vuelve a cerrar.
Tengo 3 versiones del settol2lite y ninguna funciona.
Alguien sabe porque? o me descargue versiones incompletas?

Si alguien tuviera una version que esta seguro que funciona podria postearla otra vez?
o mandar por pm el link si no fuera tanta molestia.
=)

Se agradece la ayuda brindada!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas