Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

bueno compañeros aka les dejo unas versiones de acoustics toshara ke me parecieron bastante buenas son las versiones mega acoustic pack

version 2
http://www.***********/file/15362190/bcb533b7/The_LOUDEST_Acoustic_By_ToShaRa_v2.html?s=1

version 3
http://www.***********/file/24584261/2a96af40/ToShaRa_MEGA_Acoustic_V30.html?s=1

espero sea de su agrado saludos
 
Buenas noches quisiera hacer unas preguntas:
tengo un w710 muerto al encenderlo solo da un pantallaso blanco y vibra y se apaga nuevamente.
1)el CID DE ESTE CEL ES UN DB2020??
2) con el tutorial del primer post lo puedo flashear??
3) donde consigo el firmware de este cel para flashearlo??

muchas gracias por su ayuda.
 
gracias [MC CEGO] por la ayuda, pero ahora tengo un problema con el custom pack.
Ya lo baje del foro de customs
intento subirlo de la primera forma que el tutorial lo explica pero en ningun momento me aparece:
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATERY FROM PHONE....
....

y no puedo cumplir ese paso, y pues al intentar encerder el w710 sigue igual, con el pantallazo blanco que vibra y se apaga.
agradesco cualquier ayuda.
salu2
 
gracias [MC CEGO] por la ayuda, pero ahora tengo un problema con el custom pack.
Ya lo baje del foro de customs
intento subirlo de la primera forma que el tutorial lo explica pero en ningun momento me aparece:
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATERY FROM PHONE....
....

y no puedo cumplir ese paso, y pues al intentar encerder el w710 sigue igual, con el pantallazo blanco que vibra y se apaga.
agradesco cualquier ayuda.
salu2

Yo le recomendaria flashear primero el FS y al mismo tiempo subir el custom, luego si Flashea el Main, esto deberia darle resultado; si no es asi, el daño es más grave y necesita de ayuda profesional, algo asi tipo Setool Box3...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola!! , wenas a todos. Aunque soy usuario desde hace algo de tiempo esta es la 1a. vez ke escribo. Fui el afortunado poseedor de un w810 por algun tiempo y estaba contentisimo con el, pero un dia sucedio una catastrofe, cargando la bateria en la cocina se derramo agua de la licuadora sobre el y uyuyuy, hasta ahi llego, lo mande a reparar, me lo arreglaron pero solo trabajo una semana y de ahi, se apago de repente y ya no kiso volver a encender, solo un flashaso de la pantalla y ya, intente flashearlo de 1000 maneras pero nada, ia no kiso reaccionar; weno, ahora tengo un w580i, muy bonito, lo flashee el mismo dia k lo compre,siguiendo las instrucciones que aki han posteado, le meti bastantes temas flash, acoustic drivers, camdriver, layout sin logo de operador, como 70 marcos para las fotos y demas; ahora dos preguntas: tengo la version 3.6 de la camara, cual me recomiendan ke le pueda poner ke sea mejor y cual acoustic driver me recomiendan como mejor ademas de ke otras cosas mas me recomiendan para meterle. De antemano muchisimas gracias y saludos a todos
 

Ok gracias por la ayuda

saludos!

Hola amigos si me funciono el gdfs para mi SE w810 encendio pero ahora se queda donde dice Please wait que puedo hacer para que ya encienda bien
espero me puedan ayudar.

Sera que alguien me pueda proporcionar una link para descargar la gdfs pero para R4EA031 es que la que me paso el man nibogo si funciona pero mi main y mi fs no son para esa gdfs la gdfs es de R3A010 gracias espero alguien me puede ayudar con eso revivire mi SE w810

gracias

saludos!
 
Hola de nuevo amigos sera que alguien me pueda proporcionar una link para descargar la gdfs pero para R4EA031 es que la que me paso el man nibogo si funciona pero mi main y mi fs no son para esa gdfs la gdfs es de R3A010 gracias espero alguien me puede ayudar con eso revivire mi SE w810

gracias

saludos!

amigo no hay gdfs R4EA031,su cel le queda en please wait por que la gdfs que le subio no corresponde a su cel,debe llevarlo a un tecnico que tenga herramientas profesionales para que le repare su gdfs original,si continua metiendo gdfs que no son de su cel solo conseguira dañar la erom y ese seria el fin de su w810 puesto que a esos no se les puede reparar la erom
 
setool vale para k810??

oook acabo de ver que sale el modelo en el programa, pero no tengo ni idea, voy a por los tutoriales!
 
amigo no hay gdfs R4EA031,su cel le queda en please wait por que la gdfs que le subio no corresponde a su cel,debe llevarlo a un tecnico que tenga herramientas profesionales para que le repare su gdfs original,si continua metiendo gdfs que no son de su cel solo conseguira dañar la erom y ese seria el fin de su w810 puesto que a esos no se les puede reparar la erom

ok pues gracias mejor no le seguire metiendo nada lo llevare al servicio tecnico

saludos!

setool vale para k810??

oook acabo de ver que sale el modelo en el programa, pero no tengo ni idea, voy a por los tutoriales!


Que le quiere hacer a su k810 ??

saludos
 
ya me he leido el tutorial y tengo alguna duda.
tengo el setool2 lite el cable y el SE k810 recien traido por seur a mi casa.
El movil esta sin tarjeta porque hasta el día 12 no puedo usar mi nuevo contrato, importa? o tengo que esperar a que se active para empezar a usar el setool?
necesito algo mas a parte del setool?
estoy la ostia de perdido
gracias
 
ya me he leido el tutorial y tengo alguna duda.
tengo el setool2 lite el cable y el SE k810 recien traido por seur a mi casa.
El movil esta sin tarjeta porque hasta el día 12 no puedo usar mi nuevo contrato, importa? o tengo que esperar a que se active para empezar a usar el setool?
necesito algo mas a parte del setool?
estoy la ostia de perdido
gracias

Lo que debe tener en cuenta compañero es que al usar Setool Lite o cualuer otro software parecido y hacerle cualquier modificación interna a su celular estaria perdiendo cualquier tipo de garantia que este tenga por parte del distribuidor que se lo vendio... el uso de estos programas es bajo riesgo personal; del resto no pasa nada si comienza a usar Setool Liteantes de que comience a regir su contrato; espero haberle aclarado algo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Gracias, el unico problema que veo a darle caña al movil antes de meter mi nueva sim es la brasa que me da el programa del ordenador que reconoce el movil pidiendome ke inserte tarjeta jeje
Estoy totalmente enterado de que en cuanto modifique cualquier cosa la garantia del movil se va a la ****************** pero no es problema.
por decirlo de alguna forma necesitaria un tutorial de super novato para usar el setool porque da muchas cosas por hecho de las que no tengo ni idea :(
Imaginate que segun me llega el movil tengo el programa setool instalado y nada mas, que necesitaria bajarme?
 
Como hago?

Ya hice un millon de cosas y no logro obtener el efecto MegaBass con el KD Player, ya cambie acuostics, modifique el seteo original y nada :(
Alguna idea de como hacerlo???
 
hola q tal chavos estaba checando este tema de el foro y quisiera si me podrian ayudar mi celular es un w850 y necesito el archivo rest pa poderlo flashear o no diganme ustedes como le puedes hacer ya q cuando conecto el celular y lo mantengo con el boton c apretado me sale q desconecte el cellular q no lo encontro y pues un amigo me dijo q buscara en reste aver si estaba mi archivo rest y no esta queria ver si me podian echar la mano a pasarme el archivo rest mi firmware es R1ED001 o en su defecto tambien pasarme el rest maker lo esperare con ansias y por favor echenme la mano soy poshito
 

Los últimos temas