Sexo, amor, tabues y mitos!!! de eso podemos hablar?

¿Que tanto sabes sobre el SIDA/VIH?

  • Nada

    Votos: 0 0.0%
  • Poco

    Votos: 0 0.0%
  • Soy Experto(a)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    8

ERO-KIKE

Lanero Regular
2 Dic 2006
28
HOLA soy Enrique tengo 19 años y ponga esta discucion ya que aqui en LANEROS podemos encontrar a personas experimentadas y que sepan mucho mas del tema haci nos puedan ayudar a mi y a alguna otra persona con preguntas respecto al tema.

Yo como adolescente q soy, el chat me llama la atencion porq es de caracter privado y anonimo, le cuento a una persona q no conozco del todo bien sobre mis sentimientos, creencias y aptitudes, ayudando de alguna forma a tomar desiciones y romper miedos.

Para esto intento abrir esta discucion:
Para hablar de los temas sobre sexualidad que nos interesan, cuestiones afectivas, sentimientos, inquietudes etc. si quieren hacer preguntas para q se las responda yo u otra persona mas interiorizada en los temas. ya q todos HOy todos tenemos miedos y tabues en muchos temas sobre todo en la sexualidad!!!

Todo esto es de caracter informativo y con mucho respeto.

Se que la desventaja de esto es la credibilidad de los datos, pero no se preocupen, no soy ninguna loco!!! (creo ) ni tampoco una experto... solo soy alguien como tu que por ahi sabe algunas cosas y puede orientarte y ayudarte.

Espero que les interese