Sexto Partido De Laneros Medellín: Sábado 3 De Junio el TEMPLO DEL FUTBOL!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Para Laneros en medellin Quieran Jugar El Sabado 3 De Junio En EL TEMPLO DEL FUTBOL

HORA: 6:00 p.m. (LLEGAR 20 MINUTOS ANTES POR FAVOR)
CANCHA: #4 Rápida (Ovalo)
VALOR: 7000 PESITOS (lleva el dinero menudo para facilitar la recogida)

Al Final Haré Una Lista Con Las Personas Convocadas Para El Buen Futbol De Laneros. PUEDEN INVITAR A ALGUN AMIGO PERO ME DICEN PARA PONERLO EN LA LISTA DE CONVOCADOS

SEXTA FECHA

1. Calume
2. Killah Bee
3. Pipe180
4. Mauroboy
5. Blaster
6. ZD
7. EfL-SilverMatt
8.
9. babyranks
10. JDA
11. (cupo Kike o Chan)
12.
13.
14

QUINTA FECHA

1. Killah-Bee
2. Felop
3. EfL- SilverMatt
4. Calume
5. mcmarshall
6. pipe180
7. Blaster
8. Mauroboy
9. Andrés (amigo de silvermatt)
10. Jorge (amigo de mcmarshall)
11. Albeiro (amigo de pipe180)
12. Kikemac
13. JDA
 

Archivos adjuntos

  • historial.txt
    1.6 KB · Visitas: 235
huy yo me apunto, pero pa otra oportunidad, tengo parcial de 12 a 4 :S
 
pues lo que no hemos concretado es la hora, lo mejor seria jugar por ahi a las 5 o 6 de la tarde que esta mas fresco el clima
 
asi va la lista!

seguros:
mauroboy
ZD
|Nc|7ΣνΣП
HRC-Pablogrind

por confirmar:
[[ Cold ]]
 
JDA dijo:
Y ya reservaron cancha?? por q eso es una hazaña

la idea es que de aqui al medio dia esten todos los 14....y ahi se reserva...pero hay mucho donde jugar son 10 canchas en las vegas y como 8 en sabaneta. imposible que las ocupen todas.

pero que, ud se apunta?
 
A mi me suena... pero aun no aseguro porq operan al taita...

Pero de verdad man.. yo juego cada 8 dias en Sabaneta pero tocó separar para todo el año.. en el Templo imposible ya.. aunq si es verdad.. ya hay mucha cancha.. acá en Envigado están tambien El Señor Gol, El Maracanazo.. pero q tal si se cuadra hora.. eso es lo realmente complicado de conseguir..

y q buena idea !! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy y cuantos estamos en envigado???

es vdd lo de la hora, hay ke cuadrar,, porke puede ke nosotros nos pongamos deacuerdo con una hora, pero si la cancha esta disponible para otra, ke hacemos?? :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, La Reserva Esta Lista, Cancha Numero 4 En El Templo Del Futbol C/u De A 7300 (vale 102k)
 
Pues yo me apunto dependiendo la hora, mientras mas temprano mejor, claro que yo no juego ni con arena pero al menos hago bulto, yo ya estoy "cucho" como dijeron en el foro de "una foto de ustedes"

Que pena, ya habia puesto este post en el |Nc|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas