Sexto Partido De Laneros Medellín: Sábado 3 De Junio el TEMPLO DEL FUTBOL!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien estoy confirmado, ya tengo la plata y todo. Ojala que se apunte mas gente.
 
a mi me dio diarrea pero asi me toque poner un corcho en el fundillo me juego el cotejo!!! ja ja ja ja.

ojala elf-WarEduar, camule, JDA y migo se animen.
 
la cancha 4 es la cancha rápida?
Los que digan que si sería bueno que le dieran el teléfono por MP para poderlos llamar por lo menos 1 hora antes. No sea que digan que si aquí y que a la hoar del partido no vaya nadie.
 
Calume dijo:
la cancha 4 es la cancha rápida?
Los que digan que si sería bueno que le dieran el teléfono por MP para poderlos llamar por lo menos 1 hora antes. No sea que digan que si aquí y que a la hoar del partido no vaya nadie.
Es un buen punto, si es la cancha rápida se necesita mas gente.. sobretodo teniendo en cuenta q somo una partida de rodillones... siquiera 9 y 9

Mañana en la mañana aviso
Suertes
 
de acuerdo con ZD, 7 y 7 y 7...300$ son apenas, ya de mas es recocha... los pendientes confirmen lo mas rapido posible si pueden.

Yo, 200% seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero no han icho en que cancha. Si es la rápida pues con 7 es suficiente pero si es en las otras ya 7 es mucho yo voy a esperar la decisión de mi esposa ;)
 
Y yo que vivo cerquita al templo pero no se un ass de jugar futbol :p

Suerte y ojo se dejan golear ;)
 
EfL-SilverMatt dijo:
de acuerdo con ZD, 7 y 7 y 7...300$ son apenas, ya de mas es recocha... los pendientes confirmen lo mas rapido posible si pueden.

Yo, 200% seguro

Si es q es la cancha rápida les veré.. juego cada 8 dias y eso es mamón!!..

Pero está bien.. juguemos 7.. al parecer si voy.. vuelvo y reconfirmo mañana
 
bien :D ...sera que warspamm va o que? el me invito y no aparece por aqui...eduar no te pongas a llevar volantes alla para pegar que alla no dejan
 
Calume dijo:
la cancha 4 es la cancha rápida?
Los que digan que si sería bueno que le dieran el teléfono por MP para poderlos llamar por lo menos 1 hora antes. No sea que digan que si aquí y que a la hoar del partido no vaya nadie.


SI SENORES, ES LA CANCHA RAPIDA....ENTONCES QUE DICEN, AUMENTAMOS EL CUPO O LO DEJAMOS EN 14 PERSONAS.

LA VERDAD YO NUNCA HE JUGADO EN ESA CANCHA, 7 CONTRA 7 SE JUEGA MUY BUENO...HAY MAS ESPACIO PARA EL JOGO BONITO Y MENOS POSIBILIDAD DE PATA JE JE.

ESPERO QUE ME MANDEN UN MP ANTES DE LAS 2 PM DE MANANA CON SUS NUMEROS TELEFONICOS NOMBRES Y CELU TAMBIEN. YA NO VEO LA HORA DE CONSENTIR LA PECOSA...HAY VARIOS QUE VAN A IR CON SUS NOVIAS...PARA LA BARRA BRAVAS JA JA...Y ALGUIEN QUE LLEVE UNA CAMARA PARA TOMAR LAS FOTOS DE LOS EQUIPOS.

POR ULTIMO EL PODRIAMOS APOSTAR UNA BARRA DE CHELITAS BIEN HELADAS>D CON EMPANADITAS MEXICANAS COMO PARA PONER MAS INTERESANTE EL ENCUENTRO.

ESTOY PENDIENTE DE SUS MP'S Y QUE LOS PENDIENTES DECIDAN }]
 
FM Static dijo:
Y yo que vivo cerquita al templo pero no se un ass de jugar futbol :p

Suerte y ojo se dejan golear ;)


SI NO SABES PATEAR...TE PROPONGO QUE SEAS ARQUERO :chino: ....NO?
 
Si es la rápida es mejor con 8 porque el físico no da pa tanto. Los que llevan novia a visen porque maluco que las nocias se aburran en la tribuna y acuérdense de los 2 arqueros.....ojalá pueda ir
 
mauroboy dijo:
SI NO SABES PATEAR...TE PROPONGO QUE SEAS ARQUERO :chino: ....NO?

Ah no ome! LOL! recibir balonzados sux :p

Cuando digo que no se un ass es de verdad, ni pa arquero :p
 
Me apunto!! alla estare antes de las 6pm y espero q el resto tambien.. segurmente voy con ZD.. lleven espinilleras.. jej!
 
Vayan confirmando quienes son fijos para que no haya descuadre en dinero. Mucha responsabilidad. Yo le quedé de confirmar a Mauroboy a la 1:00 p.m.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas