Sexto (y último del año) concurso de firmas Laner@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314


Bueno, llegó la hora de ponernos macabros, putrefactos y retorcidos para despedir el año...jejeje!

Hago un llamado a todos los Laner@s imaginativos, a los que se sientan capaces de crear, y plasmar visualmente sus ideas a que participen en este concurso de firmas.

La intención de éste modesto concurso es despertar en los Laner@s el poder creativo, la imaginación y la capacidad de desarrollar una atractiva propuesta gráfica.

la mecánica es simple, se trabajarán las firmas bajo un tema en específico, un tema asignado (que tendrá que ver con esto que tanto nos gusta: el entretenimiento interactivo y los videojuegos)...se dará de plazo una semana para publicarlas en éste thread y otra más de votaciones (ustedes mismos serán quienes elijan la firma ganadora)

el premio al primer lugar será una Caricatura sobre-pedido del ganador hecha por éste servidor.

El tema del cuál habrán de tratarse las propuestas de firmas es:



No quise postear ninguna imagen para no sesgar a los potenciales participantes, pueden escoger cualquier título de ésta saga de videojuegos y en base a ése título diseñar su firma (siempre y cuando sea "Silent Hill")

OJO: Las firmas no pueden contener animaciones, ni destellos, ni gif's animados, sólo deleite visual quietecito...de resto, lo que quieran.

Bueno muchachos, cuento con su respaldo y participación...divirtámonos un poco y compartamos nuestros talentos.



¡A DISEÑAR!

 
Ahora si se puso bueno el concurso....

Yo no se ni abrir el Photoshop, jajajaja :p pero me encanta este juego, tonces espero que hagan unos diseños bien geniales y a ver si me aprovecho y me pido alguna de las firmas, ayyy que penita pero si, yo me quiero robar alguna de las que hagan si no les molesta.

Espero que disfruten mucho diseñando este juego tan genial... Pongale sangre a la cosa.
 
Jejeje esta bueno el tema, a ver los artes resultantes de la convocatoria!!!
 
beuno toko en este participar y sin animaciones vamos a ver ocmo nos va
 
otra vez lo de 1 semana, no no no fecha de entrega, es mejor pa no hacer malos entendidos que por eso em quede fuera el pasado
 
otra vez lo de 1 semana, no no no fecha de entrega, es mejor pa no hacer malos entendidos que por eso em quede fuera el pasado


Arrancamos hoy Domingo 6 de Diciembre y se reciben hasta el Sábado 12 11:59p.m. y Amanecemos el Domingo 13 con Encuesta abierta8| o me equivoco?:alien:


Confirmación por favor
 
Arrancamos hoy Domingo 6 de Diciembre y se reciben hasta el Sábado 12 11:59p.m. y Amanecemos el Domingo 13 con Encuesta abierta8| o me equivoco?:alien:


Confirmación por favor

Correcto...una semana es una semana acá y en la patagonia

otra vez lo de 1 semana, no no no fecha de entrega, es mejor pa no hacer malos entendidos que por eso em quede fuera el pasado

¿Qué te pasa Kyntero?
me extraña...que jodón andas.
 
es que es mejor tener las cosas claras

¡caramba niño...pero más claro pa' dónde!

Una semana es una semana, siete días...no puede ser más claro que eso...

además...a mí no me gusta subestimar a la gente y tratarla como si no entendiera las cosas...una semana para entrega de trabajos es una semana....después de que se cumpla no entran más propuestas...no le veo misterio a éso.
 
Mmmm no me fue nada bien en el anterior, je vere que puedo fabricar para este... pero tendra que ser express porque salgo de la ciudad ^^
 
como todabia no hay ninguna firma.. por que no dejas este tema pendiente y haces que el ema de diciembre sea navidad :), o arman otro tema y cierran este hasta que sea enero :)
 
¡caramba niño...pero más claro pa' dónde!

Una semana es una semana, siete días...no puede ser más claro que eso...

además...a mí no me gusta subestimar a la gente y tratarla como si no entendiera las cosas...una semana para entrega de trabajos es una semana....después de que se cumpla no entran más propuestas...no le veo misterio a éso.

pues pa mi una semana es: si arranca un domingo debe terminar un domingo en la hora que se puso, no el dia antes

por eso hay que aclarar, si tomamos la definicion de semana una semana son 7 dias y un dia son 24 horas osea que 7 dias son 168 horas y si arrancas en la hora que hiciste el tema las 168 horas se acaban un domingo no un sábado, por eso fue que quede por fuera el concurso pasado, adicional a eso nos abia la hora en que se creo el foro ese domingo así que no sabia a que hora terminaba y supuse que lo alargaría todo el resto de domingo pa abarcar mas gente


como todabia no hay ninguna firma.. por que no dejas este tema pendiente y haces que el ema de diciembre sea navidad :), o arman otro tema y cierran este hasta que sea enero :)

pero puede haber gente que ya empezo
 
yo también puedo participar? si es el caso, qué limites tiene de tamaño la imagen?

saludos
 
yo tengo muy pokitos post ... y soy muy nuevooo, puedo participar???? .....si es asi hay tope de dimensiones de la firma???? .....
 
pues pa mi una semana es: si arranca un domingo debe terminar un domingo en la hora que se puso, no el dia antes

por eso hay que aclarar, si tomamos la definicion de semana una semana son 7 dias y un dia son 24 horas osea que 7 dias son 168 horas y si arrancas en la hora que hiciste el tema las 168 horas se acaban un domingo no un sábado, por eso fue que quede por fuera el concurso pasado, adicional a eso nos abia la hora en que se creo el foro ese domingo así que no sabia a que hora terminaba y supuse que lo alargaría todo el resto de domingo pa abarcar mas gente



ok, ok, ok...(Dios mío)...las firmas se reciben hasta el sábado 12 de Diciembre a la medianoche...

como todabia no hay ninguna firma.. por que no dejas este tema pendiente y haces que el ema de diciembre sea navidad :), o arman otro tema y cierran este hasta que sea enero :)

emmm...no
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ay perdon niños pero me quede triste en el concurso anterior, asi que a este no le entro >.< ay y queria saber cuando estaba la caricatura de damiancito =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas