Sexto (y último del año) concurso de firmas Laner@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
silenthill.png


Ayyyyyyyyyyyyy me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
me dan miedo >.<

Yo se que tu puedes.... dale intenta no pierdes nada con hacerlo ademas ganarías experiencia y todo yop soy un verdadero N00B haciendo firmas se muy poco pero lo que se lo he aprendido practicando y practicando.

Dale, Me encantaría ver tu firma jejejej yo también ando haciendo los diseños de la misma se te quiere abrazo y mucha suerte =)

Dale para adelante
 
gracias, la hize con muchas ganas :)

amigaso se me olvidaba, porfa en el post donde posteastes tu firma reduce la imagen (pantallaso) que estas deformando el foro, muchas gracias... Colocalo en imageshack y lo reduces a 800 X 600

si esta genial tu firma...

Nota mental espero que no le gane a la mía por que esta super cool :S
 
6concurso1.jpg


salud2

pd= ahora les subo el video de como la hice jejej mero recorte por aki pegue por aki y listo
 
6concurso1.jpg


salud2

pd= ahora les subo el video de como la hice jejej mero recorte por aki pegue por aki y listo


yo iba a utilizar los mismos renders que tienes en tu firma los vi en planetrender o algo asi y me arrepenti y me puse a hacer unos con otras imagenenes pero veo que el jueguito este con la enfermera tiene sus fans ya veo que atraeran muchos votos:muerto:


:p te quedo :cool:
 
Que pena pasar de metiche pero no sólo tomen en cuenta la enfermera.... Tomen en cuenta a Piramid Head, ese si que nos gusta a los fans de Silent Hill :p
 
Que pena pasar de metiche pero no sólo tomen en cuenta la enfermera.... Tomen en cuenta a Piramid Head, ese si que nos gusta a los fans de Silent Hill :p

Había pensado en utilizar ese personaje pero no me pareció porque es con el que se abrió la convocatoria y bueno la verdad nunca jugué Silent Hill mas del primer nivel en la PSone:confused:
jejej y me puse a buscar sobre los juegos existentes y elegi el sh4 the room me parecio una trama interesante lo de las dimensiones que tiene que visitar henry y todo el cuento!!!
 
Había pensado en utilizar ese personaje pero no me pareció porque es con el que se abrió la convocatoria y bueno la verdad nunca jugué Silent Hill mas del primer nivel en la PSone:confused:
jejej y me puse a buscar sobre los juegos existentes y elegi el sh4 the room me parecio una trama interesante lo de las dimensiones que tiene que visitar henry y todo el cuento!!!

Ahh vea pues... La verdad para mi y muchos que nos gusta SH el 4 es el que menos nos gusta, porque es el que menos se apega a la saga... Pero bueno, ya esta en la creatividad de ustedes... =)
 
xelente trabajo caheru, yo si no hallaba algo con que hacer la mia :S hasta que encontre un poster al que me toco recortar y sacar algunos render :) ....
 
Ahh vea pues... La verdad para mi y muchos que nos gusta SH el 4 es el que menos nos gusta, porque es el que menos se apega a la saga... Pero bueno, ya esta en la creatividad de ustedes... =)


Jjejej sip muy cierto, y bueno ya hasta me dieron ganas de desempolvar los discos del juego a ver si avanzo algo:p:p

y bueno tu no te animas a participar??? ya que se nota que eres una dura en la serie SH:cool:


te cuidas!!!



xelente trabajo caheru, yo si no hallaba algo con que hacer la mia :S hasta que encontre un poster al que me toco recortar y sacar algunos render :) ....


Gracias, todas las firmas están muy buenas, lo que pasa es que siento que me inspire en la versión de juego que menos le gusta a la gente, :py bueno la tuya quedo muy bien, y si el material hay que buscarlo y es bueno pasar el tiempo haciendo renders!! yo he aprendido bastante con la participación en estos concursos de Nadim y siempre con las ganas de participar a ver si algún día doy en el punto para que mi diseño le agrade a la gente!!
 
Yo ya tengo 2 candidatas como firma pero no me he decidido cual poner, mmm que difícil decisión
 
Yo ya tengo 2 candidatas como firma pero no me he decidido cual poner, mmm que difícil decisión



Jejeje si a veces es complicado tomar la decisión yo tambien cambie la firma pero aun no se si subirla o dejar la que tengo, cada vez que las veo al tiempo no se cual me gusta más :p pero apurate y no sea que amanezca y te quedes por fuera!!!:alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas