Shakira Boleta Preferencial..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo163

Lanero Reconocido
27 Jun 2005
1,999
Rating - 100%
25   0   0
Como están...

hoy en el exito me gané una boleta de esas... el costo de la boleta es de 84.000 pesos.. y espreferencial cuyo concierto es el viernes 17 de Noviembre de 2006 a las 7:00PM en el parque Simon Bolivar...

no me gusta Shakira para nada ¬ ¬' así que ofrezcan.. y como no tengo reputación en ventas.. perfiero hacer la venta de la boleta personalmente.. un MP y listo.. nos vemos, tome su boleta dame mi dinero y listo, ahora... ofrezcan..

la dejo en 75k negociales... o bueno setenta, pero no creo que baje más de precio... OFERTEN!

Gracias!
 
por eso es que la estoy vendiendo.. porque la argentina esa no me gusta... alguna oferta?? plis.. el concierto ya casi es... no se queden sin ir a ver a su Colombiana! xD
 
Es es ke ese es el gran problema, cuando uno no cumple las reglas, y una de las reglas es poner precio.

p.d. Yo no le estoy pidiendo regalado. Vea la definicionde regalo:

Un regalo o presente es la transferencia de dinero o objetos sin requerir algo a cambio; en extensión se puede llamar cualquier cosa que haga a la otra más feliz o menos triste, especialmente como un favor, incluyendo perdón, y amabilidad (aun cuando el otro no es amable.)
 
|CSR|alejoman dijo:
Es es ke ese es el gran problema, cuando uno no cumple las reglas, y una de las reglas es poner precio.

p.d. Yo no le estoy pidiendo regalado. Vea la definicionde regalo:

Un regalo o presente es la transferencia de dinero o objetos sin requerir algo a cambio; en extensión se puede llamar cualquier cosa que haga a la otra más feliz o menos triste, especialmente como un favor, incluyendo perdón, y amabilidad (aun cuando el otro no es amable.)
tienes razón.. pero igual comprende que lo estaba diciendo a manera de "chiste" o "broma" minimo la dejo en 70 negociables..
o bueno 60, pero de ahí para abajo no creo...
 
mejo le va mejor si pone la venta en la firma... para ver si algun fanatico(a) de shakira ve el tema y le interesa..... suerte con la venta...
 
no muy berraco, yo tenía dos boletas de slipnokt que me había ganado en tvcable, y las dejaba en 50 y nadie las compró, que piedra, nunca se usaron, y me quedé sin ir, sin darle un buen detalle a alguien y toco botarlas a la basura, suerte con la venta, la verdad no me gusta shakira, se cuida
 
Esa boletica ya se me hace que es de Megaman , Alejo donde no la venda por 50k se puede ir quedando con ella :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas