Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
La propuesta es muy simple, lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Va al estadio (INDISPENSABLE por lo que hay que tomar foto del mismo) , a la boleta que quiera (la tiene que pagar y enviar foto de la misma), ahi lo llaman por celular en el momento que empieza el partido y tiene que decir "LA LLEVA EL EQUIPO LOCAL" O "LA LLEVA EL EQUIPO VISITANTE", "FALTA", "TARJETA AMARILLA", ETC (en inglés), durante todo el partido y YA, el pago es de 120 mil pesos por partido.

Condiciones:
- La asistencia al estadio es OBLIGATORIA
- El manejo de al menos 50% del inglés es Indispensable porque toda la transmisión se realiza en ese idioma.
- Se recomienda llevar anotaciones tanto de las tarjetas (amarillas o rojas) como de los goles con los respectivos minutos en que se llevaron a cabo ya que existe la posibilidad que soliciten esos datos al finalizar la transmisión y en caso de no coincidir el partido se cancela y no es pago.
- La entrada máxima al estadio es 20 minutos antes de comenzar el juego, si se entra tarde al estadio la transmisión del juego se cancela y no se paga.
- El pago se realiza aproximadamente el 10 del mes siguiente a la transmisión de los partidos tal como se ha hecho hasta el momento.
- Las transmisiones son grabadas por lo que se ruega no tratar de no hacer ninguna transmisión fraudulenta ya que es causal no solo de cancelación de partido sino de todo el proyecto afectando a todos los involucrados.
- El realizar transmisiones fraudulentas (sin asistir al estadio) es causal no solo del no pago del partido en mención sino de no pago de cualquier otro partido pendiente por pagar a la fecha.
- Transmisiones parciales o que no cumplan con los parámetros mencionados anteriormente no son pagas.

Estoy buscando personas de las siguientes ciudades o de ciudades cercanas que puedan ir al estadio (a abril de 2015) :

Cucuta
Barrancabermeja
Turbo
Cienaga (o Santa Marta con disponibilidad para ver los juegos en Cienaga)
Villavicencio
Popayan


Me pueden contactar por MP con sus datos o si tienen inquietudes sobre el trabajo las pueden dejar aca en el post.
 
Última edición:
Hola, para Jamundi y alrededores.. tengo experiencia con portales de Internet cubriendo partidos profesionales y de copa libertadores. Veo que aunque ya fue asignada la labor quedo a la expectativa de cualquier posibilidad futura. Gracias

Saludos!
 
A andgomez y juanito7 gracias por la inteción pero lastimosamente esas ciudades ya las tienen otros laneros
 
Estoy en Barranquilla, podría cubrir esta plaza pero me gustaría que me enviara mayores detalles por MP. Espero.
Saludos y recuerde que tengo la primera opción en mi tierra Barranquilla..!
 
venga una duda.. como sera el asunto.. aunque no tenga como poder trabajar de todas maneras me gustaria saber al respecto !!!
 
Estoy en Barranquilla, podría cubrir esta plaza pero me gustaría que me enviara mayores detalles por MP. Espero.
Saludos y recuerde que tengo la primera opción en mi tierra Barranquilla..!
MP Enviado
venga una duda.. como sera el asunto.. aunque no tenga como poder trabajar de todas maneras me gustaria saber al respecto !!!

Pues no hay mucho que saber aparte de lo que dice el post inicial, es ir al estadio, por ahora a ver un torneo que estan haciendo en la B y decir que esta pasando, eso si, en inglés., eso es todo
 
Bueno señores la oferta sigue vigente para las ciudades que aún no han sido asignadas a otros laneros
 
Pues vea... yo vivo en Bogotá.... pero podria desplazarme en mi moto a fusa o girardot para hacer el cubrimiento..... aviseme en todo caso.... gracias
 
Pues vea... yo vivo en Bogotá.... pero podria desplazarme en mi moto a fusa o girardot para hacer el cubrimiento..... aviseme en todo caso.... gracias

Listo edimec con Fusagasuga y Girardot, que paso con los laneros de la costa que no aparecen?
 

Los últimos temas