Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Esta como bacano igual no hay nada que perder yo voy a todos los partidos del Tolima, que me pague alguien por eso uff, ya tienen la persona para Ibagué? porque sino yo me ofresco.
 
Jaime, tengame ahi pendiente para Barranquilla, usted sabe en lo que estoy, esta misma semana queda listo todo. ;)
 
Jaime, tengame ahi pendiente para Barranquilla, usted sabe en lo que estoy, esta misma semana queda listo todo. ;)

Pues hermano la vaina es que tengo plazo hasta hoy para enviar la gente para este fin de semana, sino nos tocaria esperar hasta la próxima fecha en Barranquilla que es el 10 de Agosto.
 
Hola Jaime,

No me confirmaste lo del juego América vs Santa Fe.

Quedo pendiente para dentro de 8 días.

Saludos!
 
Bueno tal como lo prometi, es fin de mis y ya fue pagado a los Laneros Andgomez y ncml1802 el primer partido que hicieron (espero que ellos mismos lo confirmen de aca a mañana) así que ya queda despejada la duda para que los moderadores esten tranquilos y que los laneros de las ciudades que faltan (ver post inicial o mi firma) se animen, asi que upa pues que es una buena oportunidad muchachos
 
Por acá conseguí alguien para killa, solo si la primera persona no va, si ya está la plaza lista no hay problema y mucha suerte.
Saludos
 
Tambien confirmo el pago, doble agradecimiento porque solo he ido un partido y Bernardo me hizo el pago ayer.. y me colaboro enviadome el pago de la forma que le solicite.

Solo decir que es muy honesto y el trabajo es bacano! :cool:

Saludos!

PD: Bernardo para el eje cafetero me preguntan que si alguien podria ir haciendo el recorrido.. por ejemplo si viviera en Manizales.. ir a Pereira y Armenia, en la misma fecha? pues yo le comente al que me pregunto pues que "muy patron" si lo hace, que siempre lo mas importante es la responsabilidad.
 
PD: Bernardo para el eje cafetero me preguntan que si alguien podria ir haciendo el recorrido.. por ejemplo si viviera en Manizales.. ir a Pereira y Armenia, en la misma fecha? pues yo le comente al que me pregunto pues que "muy patron" si lo hace, que siempre lo mas importante es la responsabilidad.

Pues como ya comente en algún momento el pago son los 150K brutos, es decir, aparte de eso NO se paga nada más como transporte ni boletas, por eso pues el que quiera tendría que hacer sus cuentas para ver si le sale rentable o no el paseo, pero pues siempre y cuando sean tan serios como andgomez o ncml1802 yo no tengo problemas con que no vivan en la ciudad de los partidos
 
Hola que tal, Te escribo desde pasto, me interesa Bastante la oferta quisiera saber lo mas posible, entonces , si se puede me envias toda la info el MP .
y listos si todo es como lo pintan empezamos a trabajar
 

Los últimos temas