Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Bernardo de mi parte siempre estare alli con usted, he estado con usted en las buenas (al principio), en las amargas y en las malas, hubieron cambios que fueron dificiles de aceptar en su momento pero aqui estoy y de caerme, nunca!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡¡SEÑORES SE REACTIVA EL NEGOCIO!!!

Para aquellos que ya trabajaron conmigo por favor enviarme un mail, para los nuevos interesados les copio la info del primer post, por favor iniciar charla indicando la ciudad a la que pertenecen y/o podrían cubrir.
La propuesta es muy simple, lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Va al estadio (INDISPENSABLE) , a la boleta que quiera (la tiene que pagar), ahi lo llaman por celular en el momento que empieza el partido y tiene que decir "LA LLEVA EL EQUIPO LOCAL" O "LA LLEVA EL EQUIPO VISITANTE", "FALTA", "TARJETA AMARILLA", ETC (en inglés), durante todo el partido y YA, el pago es de 100 mil pesos por partido.

Condiciones:
- La asistencia al estadio es OBLIGATORIA
- El manejo de al menos 50% del inglés es Indispensable porque toda la transmisión se realiza en ese idioma.
- Se recomienda llevar anotaciones tanto de las tarjetas (amarillas o rojas) como de los goles con los respectivos minutos en que se llevaron a cabo ya que existe la posibilidad que soliciten esos datos al finalizar la transmisión y en caso de no coincidir (hay un margen de más o menos 2 minutos de diferencia) el partido se cancela y no es pago.
- La entrada máxima al estadio es 10 minutos después de comenzado el juego, si se ingresa luego de comenzado el juego favor informar el tiempo transcurrido, ya que si dicen que acabo de comenzar y por ejemplo lleva 5 minutos, obviamente se acabara el juego en el minuto 40 lo que dará para pensar en transmisión fraudulenta con sus respectivas consecuencias.
- El pago se realiza apróximadamente el 20 del mes siguiente a la transmisión de los partidos tal como se ha hecho hasta el momento.
- Las transmisiones son grabadas por lo que se ruega no tratar de no hacer ninguna transmisión fraudulenta ya que es causal no solo de cancelación de partido sino de todo el proyecto afectando a todos los involucrados (apróximadamente 20 laneros actualmente y otros 10 No laneros)
- El realizar transmisiones fraudulentas (sin asistir al estadio) es causal no solo del no pago del partido en mención sino de no pago de cualquier otro partido pendiente por pagar a la fecha.
- Transmisiones parciales o que no cumplan con los parámetros mencionados anteriormente no son pagas.


Me pueden contactar por MP con sus datos o si tienen inquietudes sobre el trabajo las pueden dejar aca en el post.
 
  • Me gusta
Reacciones: ULTRAM4X
Por ahora las ciudades que estoy necesitando gente con urgencia son Tunja, Floridablanca (o Bucaramanga), Neiva y Pasto
 
Por ahora están mandando partidos raros, por cierto, conocen a alguien en Rioacha que le pueda interesar?
 
Hola, He venido trabajando en #Neiva los últimos años trasmitiendo las incidencias de los partidos de fútbol en el Plazas Alcid. Estaré pendiente si necesita a alguien en #Neiva.

Buen día.
@CoyoteNeiva
 
Hola, He venido trabajando en #Neiva los últimos años trasmitiendo las incidencias de los partidos de fútbol en el Plazas Alcid. Estaré pendiente si necesita a alguien en #Neiva.

Buen día.
@CoyoteNeiva
Ya esta cubierta esa plaza pero si le interesa ser suplente envieme sus datos por CP
 

Los últimos temas