Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

No es problema, este semestre se fue más a Envigado que al Atanasio de todas formas, y sin ningún inconveniente... como siempre como los boy scouts ;)
 
Bueno don Bernardo, aquí presentes y aguardando que nos salga el sábado.

PD. No le sirvió el dato que le pasé de Tunja??

Tengan en cuenta también que no todos los equipos andarán en la misma casa este semestre... http://www.dimayor.com/Comunicados/Comunicado_especial__DIMAYOR_310-51866.html

Saludos.
Pues todavia no se sobre el contacto porque hable con él el sábado pero el partido era a puerta cerrada, de todas maneras si le agradezco muchísimo el esfuerzo en ayudarme a conseguir a alguien, ojala se pueda concretar algo, en cuanto a los cambios de plaza pues ya los del eje empezaron este fin de semana sin problema, les agradezco a ellos y de antemano a todos lo que se estan pegando los viajes ya que se que afecta no solo el tiempo del trabajo sino los costos de los mismos, lo importante es seguir cumpliendo para mantener el trabajo como hasta ahora.
 
Pues todavia no se sobre el contacto porque hable con él el sábado pero el partido era a puerta cerrada, de todas maneras si le agradezco muchísimo el esfuerzo en ayudarme a conseguir a alguien, ojala se pueda concretar algo, en cuanto a los cambios de plaza pues ya los del eje empezaron este fin de semana sin problema, les agradezco a ellos y de antemano a todos lo que se estan pegando los viajes ya que se que afecta no solo el tiempo del trabajo sino los costos de los mismos, lo importante es seguir cumpliendo para mantener el trabajo como hasta ahora.

Si necesita de todas formas otra persona en Tunja, me doy a la tarea de seguir buscando, no hay problema don Bernardo. Saludos.
 
Bueno vuelve y juega, necesito a alguien para Tulua porque no se pudo concretar nada con los que estan para mañana
 
que pena con ud Bernardo....es que estoy de viaje pero ya voy de vuelta en un par de dias....ojala no haya ninguna complicacion con eso.....y como asi...el suplente que habia que???
 
Don bernardo sera que mandan el partido de Cali - Nacional del sabado ? me genera la duda porque como es el SABADO y lo van a TELEVISAR.

Enrique
 
Por televisado también entran los de tv cerrada?? porque si es así pailas acá que siempre transmiten los de Nacional y Medellín :s
 
Por televisado también entran los de tv cerrada?? porque si es así pailas acá que siempre transmiten los de Nacional y Medellín :s

Si los de Telmex-UNE tambien estan entre los que no estan enviando, ahi es cuando a uno no le parece tan divertido que exista Justin :muerto:

Por cierto aprovecho para agradecer publicamente a eMc djchr :p:p que me ayudo a conseguir POR FIN una persona para Tunja, ojala podamos hacer lo mismo con Tulua que es el otro con el que tenemos problemas.
 
Por cierto,

Futbolmania va a televisar Cali - Medellin asi ke gg cali,
y tambn Limosnarios - Junior asi ke gg bogota,

no se cuales televise Une - telmex aun,

y x lo de tulua don bernardo me notifica que aqui se colabora en caso de que la otra persona no pueda.

Edit, los televisados la proxima fecha por cerrada son:

Equidad - Once
Nacional -Quindio
R Ctagena - Santa fe
 
Que pena pero ya estoy disponible para los de Tulua...que pena pero es que tenia que aprovechar las vacas antes de que se me acabaran....pero ya estoy de vuelta y listo para los partidos....veo que para el Cortulua hay partidos el miercoles y el domingo....espero avisos....
 
Si los de Telmex-UNE tambien estan entre los que no estan enviando, ahi es cuando a uno no le parece tan divertido que exista Justin :muerto:

Por cierto aprovecho para agradecer publicamente a eMc djchr :p:p que me ayudo a conseguir POR FIN una persona para Tunja, ojala podamos hacer lo mismo con Tulua que es el otro con el que tenemos problemas.

Bien, ojalá y no volvamos a tener problemas en esa plaza. Falta asegurar Tuluá. Ojalá y manden al menos el del viernes para estrenar iluminación en el Estadio de Techo porque la TV nos está jodiendo realmente jejejejeje.
Venga viejo Bernardo, y la Copa Colombia y la B tampoco nada??, ayer por ejemplo tuvimos fecha.

Edito para preguntar, hay alguien fijo en Cartago??, porque parece que siempre habrá un partido allá cada fecha y las cámaras de TV no llegan.
 
Bien, ojalá y no volvamos a tener problemas en esa plaza. Falta asegurar Tuluá. Ojalá y manden al menos el del viernes para estrenar iluminación en el Estadio de Techo porque la TV nos está jodiendo realmente jejejejeje.
Venga viejo Bernardo, y la Copa Colombia y la B tampoco nada??, ayer por ejemplo tuvimos fecha.
El de Techo tambien lo televisan asi que:muerto::muerto: de la B y Copa Colombia tampoco han mandado, solo enviaron 1 en Bucaramanga hace un mes y me imagino que era por lo que no habia comenzado la liga, de resto no han enviado nada de eso :(
 

Los últimos temas