Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Gracias a todos por confirmar el pago, una recomendación que ya la había hecho pero que tengo que volver a hacer, por favor traten de llegar temprano al estadio, pero si pasa algo y no pueden llegar, como dice Andres Lopez "!Avise donde va a estar!", mejor dicho, contesten y digan cuanto se demoran en entrar, porque primero a la empresa no le gusta que no contesten y peor si tratan de meterle los dedos en la boca diciendo que el partido acaba de comenzar cuando ya llevan 5 o 10 minutos, es preferible que digan que se van a demorar y van a entrar 5 minutos tarde, ojo con eso muchachos, una cosa es que el trabajo sea facil y otra muy diferente que ellos sean bobos.
 
Efectivamente así me pasó en Envigado hace 8 días, con el aguacero y la gente pude entrar a los 5 minutos de haber empezado... afortunadamente después de decirles me volvieron a llamar al rato. :)
 
La verdad desde que el Pasto decendio solo han enviado 1 juego, allá ya hay un contacto pero si le interesa ser suplente mandeme su email por MP
 
Un saludo!
Suena muy interesante el tema y aunque supongo que ya hay alguien que transmite en Bogotá, puedo ser suplente para ir al Campín, al estadio de Techo y al estadio de la U. Nacional.

mi msn: maollamas@msn.com
 
Quedamos atentos a la fecha de semifinales de Copa Colombia de este miércoles, ojalá y envíen, son semifinales de por Dios!!!
 
Don Bernardo sera ke mandan el partido Cali - America ? yo se ke lo televisan pero como la otra vez televisaban uno y lo mandaron,
 
Como es costumbre, confirmado pago de Septiembre, la platica me cayó como anillo al dedo porque no me han pagado :p. Muchas gracias, y como siempre, firmes por acá ;)
 

Los últimos temas