Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Compañeros, después de un par de clases en escats me doy cuenta que lo mio son las scooter :p

Así que estoy entre una Yamaha Bws, Kymco Agility y Honda Elite, (esta última me dicen que no porque "es muy de niña"). Cual sería su recomendación?, la moto solo la usaria para desplazamiento en Bogotá, nada de campo/carretera. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Que pena el doble post.

Si es problema de cadenilla, toca desarmar motor, y generalmente la mano de obra es mas cara que los mismos repuestos (cadenilla, tensores y guías, empaques, etc.). Ese arreglo lo tiene que hacer un mecánico calificado, para que el desarme y el armado queden correctos... ya si es e otro el problema, solo lo podrá decir el mecánico, ya que son muchas las partes en la moto, y sin una revisión física es dificil identificar la causa...

PD: Eso se pudo haber identificado perfectamente en un peritaje
Jajaja vale, gracias hmano.
 
bws mucho mejor pero mas cara....kymco es buena
Si es muy buena la BWS pero tambien es costosa.. la Kymco es una moto llamativa y me imagino mas facil $ de mantener.... ya tendrás que ver que es mejor para ti y tu bolsillo!... :D por ejemplo yo temgo una KTM y gracias a Dios eso no pide nada por que costosa si es!
 
bws mucho mejor pero mas cara....kymco es buena

Ambas son motos buenas, pero en cuanto a calidad de materiales y ensamblaje, la yamaha es superior. En cuanto a rendimiento, la biwis tiene mas pique pero la kymco tiene mas velocidad final.

Comparando la biwis-x con la agility extreme, la kymco lleva ventaja principalmente en el doble freno de disco, en el asiento abatible para el pasajero, y principalmente en el costo (1 millón de diferencia, con papeles, aproximadamente).
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y >JonNaTan<
Compañeros, después de un par de clases en escats me doy cuenta que lo mio son las scooter :p

Así que estoy entre una Yamaha Bws, Kymco Agility y Honda Elite, (esta última me dicen que no porque "es muy de niña"). Cual sería su recomendación?, la moto solo la usaria para desplazamiento en Bogotá, nada de campo/carretera. Gracias

Perdón meto la cucharada:

Quien le dice que la Honda Elite es demasiado señoritera le dice la verdad, comparto esa opinión, aparte de las otras dos motos que usted plantea como opciones existen las Akt scooter, yo nunca he tenido motos de esa marca, pero conozco opiniones en contra y a favor ( que son buenas, que son económicas, que son malas, que se desajustan muy fácil) acá hay laneros que pueden darle una opinión mas acertada sobre la marca en si.

las referencias que puede mirar en akt son: la dynamic R 125 cc y la jet5 R que es 150 cc, ambas por debajo del precio de las yamaha y la agility.

Eso si, comparto la opinión de los otros laneros en cuanto la bws, yamaha es yamaha, el detalle ahí son los casi 6 palos que vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
Les cuento que llevé a lavar la moto por primera vez (20 días de comprada) y como que el trapo que le pasaron tenia algo puntiagudo porque me le rayaron el tanque. No se puede es confiar en nadie, tocará pedir recomendación hasta del lavadero. Que opinan?

Ahí tienen mi mala experiencia para que sean cautelosos.
 
Última edición:
Les cuento que llevé a lavar la moto por primera vez (20 días de comprada) y como que el trapo que le pasaron tenia algo puntiagudo porque me le rayaron el tanque. No se puede es confiar en nadie, tocará pedir recomendación hasta del lavadero. Que opinan?

Ahí tienen mi mala experiencia para que sean cautelosos.
Por ese motivo prefiero sacar el tiempo y consentir la mía yo mismo. Siempre he escuchado problemas con muchos lavaderos, que el jabón, que la presión, que los químicos, que la tratan mal... Nooooo deje así más bien.

Si alguien va a dañar la moto que sea el dueño y no otra persona.
 
Les cuento que llevé a lavar la moto por primera vez (20 días de comprada) y como que el trapo que le pasaron tenia algo puntiagudo porque me le rayaron el tanque. No se puede es confiar en nadie, tocará pedir recomendación hasta del lavadero. Que opinan?

Ahí tienen mi mala experiencia para que sean cautelosos.

En que ciudad está? A mi acá en Medellín me ha ido bien en Moto Spa calazans.
También me pasó en un lavadero por San Juan, que le rompieron y despegaron las calcas con la hidrolavadora :/
 
  • Me gusta
Reacciones: -Dohko-
Por ese motivo prefiero sacar el tiempo y consentir la mía yo mismo. Siempre he escuchado problemas con muchos lavaderos, que el jabón, que la presión, que los químicos, que la tratan mal... Nooooo deje así más bien.

Si alguien va a dañar la moto que sea el dueño y no otra persona.
Esto es muy cierto.. a mi me fue mal con mi ktm, la dejaron tan limpia que le quitaron toda la grasa de la cadena y el kit, la lavaron a presion y bueno toco llevarla a mantenimiento.
 
10470631_10204379616760358_3569172970897855458_n.jpg
 
Compañeros, cual es la diferencia entre la Bws 125 y Bws X?, no encuentro nada diferente excepto el precio (como 500.000) y el diseño de la parte frontal.

Que opinan de la Kymco Like 125? me gusta su estilo clasicon jejeje
 
Compañeros, cual es la diferencia entre la Bws 125 y Bws X?, no encuentro nada diferente excepto el precio (como 500.000) y el diseño de la parte frontal.

Que opinan de la Kymco Like 125? me gusta su estilo clasicon jejeje

A mi esa Like también me gusta mucho!

Vea unas reseñas:
http://www.arpem.com/pruebas/motos/kymco/2010/kymco-like-125/prueba-kymco-like-125.html
http://www.soymotero.net/probamos-el-kymco-like-125-alma-vintage-corazon-contemporaneo
 
Compañeros, cual es la diferencia entre la Bws 125 y Bws X?, no encuentro nada diferente excepto el precio (como 500.000) y el diseño de la parte frontal.

Que opinan de la Kymco Like 125? me gusta su estilo clasicon jejeje

Las diferencias son: el tablero que es digital, las calcomanias y pendejadas, el amortiguador ahora es con nitrógeno, y viene con mejores llantas...

Esa like se parece mucho a las vespa, claro que no cuesta el huevo de plata de las moticos italianas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
Por ese motivo prefiero sacar el tiempo y consentir la mía yo mismo. Siempre he escuchado problemas con muchos lavaderos, que el jabón, que la presión, que los químicos, que la tratan mal... Nooooo deje así más bien.

Si alguien va a dañar la moto que sea el dueño y no otra persona.

Pensé en hacerlo pero me queda muy complicado porque vivo en un 5º piso y el parqueadero es en el sótano en el cual no hay toma de agua.

En que ciudad está? A mi acá en Medellín me ha ido bien en Moto Spa calazans.
También me pasó en un lavadero por San Juan, que le rompieron y despegaron las calcas con la hidrolavadora :/

También estoy en Medellín, de hecho, al que la llevé donde me la rayaron, debe ser cerca al que usted dice: queda en la 80 como a 2 cuadras del rompoy de Colombia. Se llama algo así como LAVAUTOS.

Gracias por la sugerencia. Si es que después de esta sigo con ganas de llevarla a algún lavadero, iré a ese.
 
Última edición:

Los últimos temas