Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tambien hoy inicie el curso en edwcar ($395.000) y ya averigüe en la kawastore la motico ($15.750.000) por ahora todo va dentro del presupuesto, mientras tanto estoy alistando $350.000 pa ponerle los sliders y no dañarla, $80.000 mas para el protector de rayones del tanque, cerca de $400 USD para la chaqueta alpinestar Mx-1 y finalmente vi dos casquitos cheveres uno scorpion y el otro nolan n104 que salen como en $600 USD. A futuro seria comprarle en yoshimura R77 ($1.400.000) pero no se si sea legal ponérselo en Bogotá y tambien cambiarle el dashboard por un translogic ($700) que le vi a una R6 y me pareció muy bonito. Esos son como los adicionales que tengo planeados para la motico este año.


Viejo Jose, esta intereante ese translogic, lo piensas mandar traer? o comprarlo e instlarlo aca? si es así en donde se averigua mas información? con que otras motos será compatible este dash? lo digo por q e dpronto haga un upgrade y pues se lo colocaría a la nueva moto.
 
Viejo Jose, esta intereante ese translogic, lo piensas mandar traer? o comprarlo e instlarlo aca? si es así en donde se averigua mas información? con que otras motos será compatible este dash? lo digo por q e dpronto haga un upgrade y pues se lo colocaría a la nueva moto.
Aqui lo puedes comprar, y lo traes por el casillero: http://www.translogicusa.com/micro-dash.php
Lo de la instalacion si creo que buscare un buen tecnico conocido para que me ayude un domingo a hacer eso.
 
En un concesionario suelen cobrar mas y no siempre es un buen respaldo, así que todo es relativo, depende del concesionario y depende de la persona y una vez mas, si quiere ir a la segura, no importa donde o a quien le compre, hágale un peritaje completo y listo.
En cuanto mas o menos sale hacerle un buen peritaje?, adicional a eso mas o menos que cuesta hacer el traspaso de la moto y lo de la DIJIN como es?
 
Algo de humor escrito :p

Una vez venía una akt nkd 125 por la vía Medellín Bogotá en eso al man se le daña su akt en medio de la autopista el se dispone a llevar sus motico de gancho , cuando de pronto pasa una suzuki gsrx 100 a 200 kms el de la suzuki ve al señor varado y frena se devuelve y le ofrece remolcarlo el señor de la akt le dice que si pero que por favor no fuera muy rápido por que su motico se volvía ****** entonces el le dice que ciando fuera muy rapido el le hacía cambio de luces para que fuera más despacio...cuando iva por la autopista remolcado aparece una yamaha r 1 y intimida al de la suzuki en esas se pican a andar levantan 100,130,150,170,200 pasan por un retén y el tombo pide refuerzos mientras dice atención! !!van corriendo una gsrx 1000 y una r1 a 250/ h y muchachos se los juro por mi mujer u mis hijos que va una akt nkd 125 pegada haciendo cambio de luces para que o dejen pasar
 
A ese precio cruiser, lo que se dice cruiser no consigue ni loco. Depronto una cosa de esas UM Duty o Sport. La mas cercana a las cruiser pequeñas, que a mi juicio es muy bonita y buena, es.la GN de la suzuki
Precisamente en esa estoy pensando ... Me decidí por Bwis, Gn o Crypton cuál me recomiendan de esas 3
 
Pues hombre, la verdad es que son motos totalmente diferentes aunque con rendimientos muy parecidos en consumo, obviamente en fuerza la BWS supera a las otras dos sin embargo por capacidad de combustible y versatilidad probablemente me iría por la GN.

De todas maneras, si el bolsillo se le logra abultar un poco mas, le sugeriría la Suzuki GZ150, que es una moto del mismo corte, pero mucho mejor equipada, con inyección, mayor potencia y mucho mas versátil.

gz_150_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y .: Anx :.
El HJC Cl-st warrant es mal casco? Con sinceridad. Gracias.
Hola, acá tienes un review completo del casco que te puede servir de guía.

http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/hjc/cl-16/

Te recomiendo en HJC el IS 17 integral, doble visor, con 5 estrellas sharp y por lo general 5 estrellas en todos los reviews.

Liviano, barato, ventilado, con pinlock y poco ruido, a una fracción de lo que consigues otros cascos "marquilleros", con menor protección.
 
Ese casco esta bien kimbita, estoy viendo cual comprar ya q ando con el ich q me dieron con la moto y para el pato un ich abatible.

Quiero conseguirle un bag a la moto pero yo soy anti bags me parece q eso le quita estética a la moto me parecen muy feos pero mi hermano tiene uno y es bastante práctico y útil. He visto unos cuadrados y no he visto dond los vendan, por mercadolibre no se consiguen, alguien tiene idea de precios y sitios donde conseguirlos.? Así como este.

porta-maletero-para-moto-deportivacomercial-y-familiar-13970-MEC20081834337_042014-O.jpg

4c6f79c2c4aa3344b0cf0b8f8fbac6ce.jpg
 
Última edición:
Hola, acá tienes un review completo del casco que te puede servir de guía.

http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/hjc/cl-16/

Te recomiendo en HJC el IS 17 integral, doble visor, con 5 estrellas sharp y por lo general 5 estrellas en todos los reviews.

Liviano, barato, ventilado, con pinlock y poco ruido, a una fracción de lo que consigues otros cascos "marquilleros", con menor protección.
KiKe acá en Colombia dónde se puede conseguir ese casco y en cuánto más o menos? O toca importarlo necesariamente? Gracias.
 
Ese casco esta bien kimbita, estoy viendo cual comprar ya q ando con el ich q me dieron con la moto y para el pato un ich abatible.

Quiero conseguirle un bag a la moto pero yo soy anti bags me parece q eso le quita estética a la moto me parecen muy feos pero mi hermano tiene uno y es bastante práctico y útil. He visto unos cuadrados y no he visto dond los vendan, por mercadolibre no se consiguen, alguien tiene idea de precios y sitios donde conseguirlos.? Así como este.

porta-maletero-para-moto-deportivacomercial-y-familiar-13970-MEC20081834337_042014-O.jpg

4c6f79c2c4aa3344b0cf0b8f8fbac6ce.jpg
givi trekker
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.