Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
lo de la vela pues simplemente la cera hace de lubricante para el cable, fuera de protector para su desgaste con el rosamiento, y lo mismo las partes de plastico.

es solo coger un cabo de vela rasparlo por el cable y listo
 
Buano muchachos acá las mías

IMG%7C_0176.jpg


son unas mamacitas las dos , algunos laneros ya conocen a la margarita y mi pulsar solo dos acá en Manizales

https://cid-2ea9e316d43b09f9.skydrive.live.com/self.aspx/Mi familia/Imagen 016.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pulsarasd.jpg
    pulsarasd.jpg
    103.1 KB · Visitas: 220
  • 08-07-08_2143.jpg
    08-07-08_2143.jpg
    68.4 KB · Visitas: 361
  • 17-07-08_1357.jpg
    17-07-08_1357.jpg
    58.8 KB · Visitas: 256
El resumen 100 paginas, 2000 Post. MotoArqueologia (Parte 4)

Uff señores están mas oniricos que Dali y Buñuel juntos, apenas pueda actualizo esos sueños.

....Y seguimos que ya casi terminamos,

Perro Manson
Nos mostro su pequeño animal Cagiva Mito 125 un motor endiablado de 125 c.c.


quillero
Nos mostro solo sus Sueños:
Suzuki GSR 600 y Yamaha FZ R1


RICKYREYNE
AKT AK 125SL


Smilodon
Honda CBF 150


Spawn784
Nos refresco los ojos con su particular Kawasaki GTO 125 "Café Racer" :p solo le faltan semi-manillares y cambiar el Evanescence por un numero 1 o algo asi (curiosa la motico)


spike spiegel
Acá estuvo enseñandonos lo que es una moto Taiwanesa Kymco Bet & Win 250 (apuesta y gana que buen nombre para una moto)


superpiti23
Con una AKT 125 SL con calcas personalizadas y un Tank Bag bien "autotono" y recursivo.


sysjr
Desde el monumento al sombrero vueltiao en la Arenosa, Don sysjr nos trae una foto de sus 2 consentidas (Saludes!! de nuevo a la niña) muy bonita. Sus motos Hero Honda CBZ 160 y Yamaha BWS 100



Top Cat
Bueno ni modo que toco salir presentando careta
Mi pasado: Auteco Bajaj Plus 150 y Honda XLR 125


Mi presente: UM V2S 650 (Hyosung Comet GT 650)


Mis sueños: Honda VTR 250, Honda XR 400 SM, Benelli TNT 1130 Café Racer.


...falta el ultimo viajao y el bonus =).
 
Uy man, será que si posteo las fotos de la mía quedaré en este documental???
Pregunto, porque si no, pa' que me voy a molestar en tomarle fotos:p:p:p
PD: una dudita, la moto de spawn784 seguro que es una GTO 125, porque yo cuando estaba en el colegio usaba una Kawasaky G7 100 azul y que curioso que esta tiene el mismo modelo;)
 
ojala en alguno aparezcan mis niñas xD

Voy a rebuscarlas, que moto es?

Uy man, será que si posteo las fotos de la mía quedaré en este documental???
Pregunto, porque si no, pa' que me voy a molestar en tomarle fotos:p:p:p
PD: una dudita, la moto de spawn784 seguro que es una GTO 125, porque yo cuando estaba en el colegio usaba una Kawasaky G7 100 azul y que curioso que esta tiene el mismo modelo;)

Si parece una G7 100, esperemos que el dueño nos confirme. Claro subi las fotos de la tuya, la de ahora, la de antes y la soñada y quedas en los anales de la historia "Moto Lanera" :p:p
 
Originalmente Escrito por jhio
ojala en alguno aparezcan mis niñas xD
Voy a rebuscarlas, que moto es?
holass las mias son una kawa kmx, una honda z50, y una bws aunque la bws la renove de la nueva pondre la foto ahorita mismo...



 
Holis, como ayer llovío casi todo el día en bogotá y mi mona estuvo todo el día a la interperie, al parecer le entró agua al velocímetro, pues está lleno de vapor por la parte de adentro del plástico transparente, cosa que no me gustó nada.... todo funcionaba ok en ese reloj....

A alguien mas le ha pasado eso?
Será que se daña por atal situación?
Que puedo hacer para prevenir que se repita?

Andar lloviendo en moto requiere su practica, pero es muy chévere....
 
listo señores
me acabaron de entregar mi HONDA CBF 150 PREMIUM PLATA me voy a ir a estrenala y ando como burra estrenando laso.:D

me aprecieron caritos los impuestos 80mil del alma
y la tanquiada me vaio 33mil con extra porque la corriente como que el da mcho cascabeleo segun hable con mucha jente.
saludos.
 
Holis, como ayer llovío casi todo el día en bogotá y mi mona estuvo todo el día a la interperie, al parecer le entró agua al velocímetro, pues está lleno de vapor por la parte de adentro del plástico transparente, cosa que no me gustó nada.... todo funcionaba ok en ese reloj....

A alguien mas le ha pasado eso?
Será que se daña por atal situación?
Que puedo hacer para prevenir que se repita?

Andar lloviendo en moto requiere su practica, pero es muy chévere....

Eso se seca y no afecta el funcionamiento de los "relojes"... por lo menos en la mía es así.

Sierra mijo, FELICITACIONES!!!
Al fin en cuanto te salió toda??? QUe ximba esa moto, tengo muchas ganas de una de esas pero no money y tengo locha de hacer préstamo... no hace ni un año que acabé de pagar uno luego de dos años y medio como para volverme a meter.
 
De verdad muchas felicidades, has hecho la mejor elección que has podido.
Te recomiendo tanquearla con extra, la verdad si se siente la diferencia, ademas la extra bajó de precio y la diferencia es de solo $1300 en comparación con la corriente.
Compadre y a gozarla con precaución.
 
Holis, como ayer llovío casi todo el día en bogotá y mi mona estuvo todo el día a la interperie, al parecer le entró agua al velocímetro, pues está lleno de vapor por la parte de adentro del plástico transparente, cosa que no me gustó nada.... todo funcionaba ok en ese reloj....

A alguien mas le ha pasado eso?
Será que se daña por atal situación?
Que puedo hacer para prevenir que se repita?

Andar lloviendo en moto requiere su practica, pero es muy chévere....

Eso es normal, por condensación cual si fuera el vaso que "suda", realmente no hay ningun problema con eso, con 10 minuticos que le de sol se soluciona, si ya es mucha agua puede ser que tiene alguna pequeña filtración, revisalo echandole agua y si traspasa pegale una selladita con silicona.

Y sobre conducir en mojado; le dejo este video que dicta catedra
YouTube - SBK 2008 - Donington Park - Kiyonari Show
Que berraco puro contramanilleo. Uf, uando se v a a enfrentar contra las curvas, se va derrapando el descarado. Ojala uno puediera manejar tan bien, yo la verdad con la lluvia prefiero auto-inhibirme y bajarle al ritmo.

listo señores
me acabaron de entregar mi HONDA CBF 150 PREMIUM PLATA me voy a ir a estrenala y ando como burra estrenando laso.:D

me aprecieron caritos los impuestos 80mil del alma
y la tanquiada me vaio 33mil con extra porque la corriente como que el da mcho cascabeleo segun hable con mucha jente.
saludos.

Dirá "Mas contento que marrano estrenando Lazo", felicitaciones !! parcero. Que le aproveche la CBF, recuerde una buena despegada y vayase acomodando a manejar una Sport . Que es otro cuento y con que llantas venia, las Kenda?

Sobre lo de la gasolina, no creo que requiera extra, cual es la relación de compresión pues?
 
gracias mis negros, si muy contento le hice 54 km hoy jejejeje

ps la extra la estoy usando por el convertidor catalitico que dice que gasolina sin plomo, informen la corriente es sin plomo pa la prox tanqueada jejeje

la moto salio en 6.5 millones de contado

las llanats son MRF NYLOGRIP ZAPPER ya las ensalle en mojado y le di durito y no tuve sustos estan como buenas.

y si home en la enduro me cansaba menos rodando pero todo es costumbre.

suertes! :D
 
la gasolina colombiana es "unleaded", sin plomo desde 1993 mas o menos....
felicitaciones por la cbf y que pena la ignorancia... que diferencia tiene la premium con la normal?

huyy catalizador que lujo... cuando sera que toas traen inyeccion,,,,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;448x320)
 
la premium no trae calcomanias, no trae talonera, trae el logo de honda en alto relieve y en cromo, pesas en el manubrio motor completamente negro exosto negro carenajes laterales negros y portatacos traseros negros, (la normal trae esos detalles cromados).
no es mas, buena info de la gasolina, todabia seguimos aprendiendo.
 
Uff, que video Top Cat, me dejó con las pelotas en el pescuezo.
Yo como que mas bien sigo manejando como lo he venido haciendo y que en mas o menos 18 años de estar manejando motos gracias a Dios no me ha pasado nada que lamentar:p:p:p
Eso si, mas o menos 80 a 90 km/h en rectas bajo lluvia si, en curvas toca despacito xD
 
CHECHOOOOOOOOOOO!!!!

Parcero q cuca q ya tas montao en la motico :D:D:D:D:D, me imagino la felicidad jaja, el consentimiento y la goma de querer montarse en ella, estrenar moto si es de lo mejor.
Felicitaciones mijo, ahi tiene pa q la cuide :D y hagale q cuando toque trocha yo lo espero jajaja!.

busque billegas pa q le cambie llantas de una vez, antes de q las gaste mas, y las podas vender en alguna cosa.
 
CHECHOOOOOOOOOOO!!!!

Parcero q cuca q ya tas montao en la motico :D:D:D:D:D, me imagino la felicidad jaja, el consentimiento y la goma de querer montarse en ella, estrenar moto si es de lo mejor.
Felicitaciones mijo, ahi tiene pa q la cuide :D y hagale q cuando toque trocha yo lo espero jajaja!.

busque billegas pa q le cambie llantas de una vez, antes de q las gaste mas, y las podas vender en alguna cosa.

viejo NITROOO

sisas muy contento con la honda, no se puede gaminiar como en al fresa pero pa rutear esta muy buena jejejejejeje

si lo de las llantas ahi qeu hacerlo pero toca salir un poquito del atranque mientras a aprender a bregarlas aunque no he tenido sustos en mojado.

foticos apenas mi hermana me pase la camara muchachos

=)saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas