Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
eeee.jpg

tomada del foro de humor grafico
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_ y J0E
$10,490,000 mi estimado de precio...monocilindrica de 29 CV buena opcion si el precio es bueno, quedaria sola y reinando en su segmento 250

Si, yo también pienso que es el precio ideal, aunque mirando la direfencia precio (proporcional) de la Z250 y Z250sl en malasya saldría aca con precio proporcional de 9'200...
 
Si, yo también pienso que es el precio ideal, aunque mirando la direfencia precio (proporcional) de la Z250 y Z250sl en malasya saldría aca con precio proporcional de 9'200...

ACÁ nada es proporcional desafortunadamente todo es desproporcionado

Honda CBR 250 SIN ABS
Para quiénes les guste divertirse sin ABS
 

Archivos adjuntos

  • 1410996166274.jpg
    1410996166274.jpg
    58.8 KB · Visitas: 183
Buenas noches a todos. Mañana me entregan una AKT EVO R3 150 (la primer moto que compro y que manejo después de hacer el curso en escats) y quisiera que me ayudaran con algunos concejos para manejar en Bogotá. También quiero comprarle un maletero para no encartarme con las cosas, he visto buenos comentarios de los maleteros ODIN que es una marca colombiana a unos muy buenos precios; ustedes que saben más si vale la pena un maletero de esta marca o no?
 
bueno señores ya tengo la apache rtr 160 , me gusto mucho pero me dio duro al principio porquer primero cuando la iba a sacar del centro comercial no sabia como eran los cambios ( el propio corroncho como dicen por aca :D) , venir de 1 tvs 100 a una 160 se le siente mucho el cambio y mas que nunca habia manejado una de un cambio para abajo y 4 para arriba :rolleyes:, la fulletie (tanquee) con 30 barras pense que era mas tragona :D.

lo que no me gusto de a mucho es que el guarda cadena no protege para nada del barro la cadena y la llanta de atras me parece desproporcionada con la moto, pregunta mi ignorancia cual es la llamanta mas grande que le puedo poner ? y se puede adaptar algun tipo de guarda cadena completo porque recien la saque y a las 2 horas se mamo su tremendo aguacero pa que afine :ROFLMAO:.

mañana fotos
 
Normalmente la Apache tiene una llanta 110 y creo que se le puede poner sin problema una 120 si la busca más gruesa.. Ya una 130 no se recomienda supuestamente porque amarra la moto y puede acelerar el daño al motor.

Para cualquier duda sobre la moto busque el grupo de Facebook tvs Colombia y ahí le ayudan mucho con las dudas.
 
Buenas noches a todos. Mañana me entregan una AKT EVO R3 150 (la primer moto que compro y que manejo después de hacer el curso en escats) y quisiera que me ayudaran con algunos concejos para manejar en Bogotá. También quiero comprarle un maletero para no encartarme con las cosas, he visto buenos comentarios de los maleteros ODIN que es una marca colombiana a unos muy buenos precios; ustedes que saben más si vale la pena un maletero de esta marca o no?


El maletero odin vale la pena. Buen precio es muy resistente y se consiguen todos los repuestos. Tengo uno hace 4 años y solo le he cambiado la base porque de un golpe la rompi pero de resto es muy pero muy bueno.
 
Hablando de baules, alguien sabe donde consigo el Stop de un givi simply e45

givi_E450_top_case_L.jpg


Lo busqué en ebay, amazon, etc, y no encontré nada.

Vienen a ser las piezas F y E

rep00018.jpg


Si no lo consigo o sale muy caro me compro un Odin de una vez.
 
El maletero odin vale la pena. Buen precio es muy resistente y se consiguen todos los repuestos. Tengo uno hace 4 años y solo le he cambiado la base porque de un golpe la rompi pero de resto es muy pero muy bueno.

Viejo, donde venden esos maleteros Odin acá en Bogotá? Estuve cotizando los Givi, y me preocupa el asunto de la llave, entonces sería buena alternativa uno de esos Odin, considerando que lo necesito únicamente para guardar chucherias varias (casco del pato, impermeable del pato, reflectivos, etc)
 
Viejo, donde venden esos maleteros Odin acá en Bogotá? Estuve cotizando los Givi, y me preocupa el asunto de la llave, entonces sería buena alternativa uno de esos Odin, considerando que lo necesito únicamente para guardar chucherias varias (casco del pato, impermeable del pato, reflectivos, etc)

Yo compré el mio en la calle 63b, con carrera 24, no me acuerdo el nombre del almacén pero hay varios en esa zona. Lo tengo hace año y medio y está como nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Buenas noches a todos. Mañana me entregan una AKT EVO R3 150 (la primer moto que compro y que manejo después de hacer el curso en escats) y quisiera que me ayudaran con algunos concejos para manejar en Bogotá. También quiero comprarle un maletero para no encartarme con las cosas, he visto buenos comentarios de los maleteros ODIN que es una marca colombiana a unos muy buenos precios; ustedes que saben más si vale la pena un maletero de esta marca o no?
Los maleteros Odin son muy buenos, yo tengo uno hace 3 años, ha aguantado 2 caídas y ahí va, sólo me tocó cambiar la parte de abajo que me la dañaron cuando se lo intentaron robar en un parqueadero
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
caballeros, que escuelas en Bogota recomiendan los laneros? - estoy pensando seriamente en hacerle inversión a la motico, pero como hace mas de 4 años que no manejo, creo que es mejor tomar curso de nuevo :S

PD: me encuentro interesado en la TVS apache, pero he escuchado malas referencias en cuanto a pintura de baja calidad y desajustes (salen mal ensambladas) .... podrian darme referencias de esta :)
PD2: Que opinan de la RTX Unishock (esta como a buen precio)

Gracias
 
Última edición:
caballeros, que escuelas en Bogota recomiendan los laneros? - estoy pensando seriamente en hacerle inversión a la motico, pero como hace mas de 4 años que no manejo, creo que es mejor tomar curso de nuevo :S

PD: me encuentro interesado en la TVS apache, pero he escuchado malas referencias en cuanto a pintura de baja calidad y desajustes (salen mal ensambladas) .... podrian darme referencias de esta :)
PD2: Que opinan de la RTX Unishock (esta como a buen precio)

Gracias

pues yo acabo de comprar una rtr 160 no hace mucho y pues he escuchado buenas referencias de ella , incluso me he parado al aldo de gente que la maneja y me han comentado que no jode para nada y vivo en cartagena donde la salinidad, el alcantarillado es una porqueria y por todos lados hay barro , aclaro esta ciudad es pequeña y no se puede andar a mucha velocidad para velocidades por encima de 100 he escuchado comentarios que son buenas pero no se hasta donde, tengo una tvs 100 y la verdad nunca me jodio para nada la moto, despues de 2 años fue que le hice mantenimiento general , el motor nunca ha jodido.

Normalmente la Apache tiene una llanta 110 y creo que se le puede poner sin problema una 120 si la busca más gruesa.. Ya una 130 no se recomienda supuestamente porque amarra la moto y puede acelerar el daño al motor.

Para cualquier duda sobre la moto busque el grupo de Facebook tvs Colombia y ahí le ayudan mucho con las dudas.


bueno segun el manual la llanta trasera que trae es la 100/80 x18 , pregunte en la propia AKT y me dijeron que podia ponerle maximo la de 110 , pero no vi seguro al señor , mañana pasare por otro concesionario a ver que me dicen.
 

Los últimos temas