Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias hombre. Igualmente no soy amante de la velocidad, así que también te tengo en mente moticos de 110+ pero el precio de estas 2 me dejan dudando jeje. LANEROS Bogotá recomendaciones de academias de aprendizaje? Gracias
 
Gracias hombre. Igualmente no soy amante de la velocidad, así que también te tengo en mente moticos de 110+ pero el precio de estas 2 me dejan dudando jeje. LANEROS Bogotá recomendaciones de academias de aprendizaje? Gracias
Ezcats en el sur es mencionado mucho en posts anteriores, creo que estan relacionados con akt, con pistas y varias vainas, busquese en los posts anteriores
 
Gracias hombre. Igualmente no soy amante de la velocidad, así que también te tengo en mente moticos de 110+ pero el precio de estas 2 me dejan dudando jeje. LANEROS Bogotá recomendaciones de academias de aprendizaje? Gracias

Como le han dicho, Escats frente al portal del sur, es una buena opción a considerar. Le comparto mi experiencia, yo jamás me había subido a una moto (ni como pato siquiera jeje).

Pros: cuenta con pista propia, es ideal para familiarizarse con los vehículos, ensayar con que tipo de moto se siente mas conforme, perderles algo de miedo, tener bases técnicas para el manejo del equilibrio, arranque, giros, andar con pato. Tal vez es la única escuela donde el instructor no esta con ud en la moto. Y los típs De seguridad y mantenimiento preventivo son realmente útiles.

Contras:

Las motos están muy golpeadas, algunas tienen la dirección o el clutch desajustadas, no tienen sistema de luces ni espejos.

Como consecuencia, el manejo en calle es nulo. Ud no aprende cosas fundamentales para andar en las vias como el uso de luces, de espejos, cambios de carril...

Ya que la pista es pequeña, y por la gran variedad de motos, ud no aprende a hacer uso de los cambios tampoco.

Los fines de semana es muy lleno, hay tanta gente que toca compartir moto con otra persona. Lo mejor es ir entre semana para que todo el tiempo este manejando una moto.



En conclusión, ya depende de lo que ud este buscando en un curso, puede optar por Escats o no.

Yo lo tome porque no había tenido contacto con alguna moto, para ver a que tipo de moto me adaptaba mejor ( me compre una bws) y para adquirir bases técnicas de conducción. Ya que he conducido carro desde un par de años el desenvolvimiento en las vías es más fácil.

Por otro lado, si ud ya ha tenido experiencias con motos, pero no acostumbra a manejar carro, o no sabe como es la jugada al andar en las vías de esta caótica ciudad, este curso no es para ud. Podría optar por un curso tradicional, he escuchado buenas referencias de edwcar también.
 
ojala todo el mundo fuera asi de parado

para lo que no lo entienden.. el paleo de jean y buzo rojo ven a robarle la moto... ( notese como lo rodean...) el que se va a llevar la moto no le enciende... y cuando de la nada aparece un angel bien armado y con buen par de gonadas... fijense cuando se baja de la moto el que lo para como lo quema 2 veces .. y listo el pollo.. se salva la moto...
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
269e7f0d7db4ef03e101cdc8721f9867.jpg


:(
 
Viejo, donde venden esos maleteros Odin acá en Bogotá? Estuve cotizando los Givi, y me preocupa el asunto de la llave, entonces sería buena alternativa uno de esos Odin, considerando que lo necesito únicamente para guardar chucherias varias (casco del pato, impermeable del pato, reflectivos, etc)

Odin los venden en la 17 o por 63b con 24. en la 17 esta la principal donde venden también los repuestos por lo que yo iria hasta alla.

La dirección es Cale 16 # 14 - 51, Bogotá

Y a pagina es esta http://www.odinmoto.co/index.php/en/contactenos-2

Muy recomendados
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
caballeros, que escuelas en Bogota recomiendan los laneros? - estoy pensando seriamente en hacerle inversión a la motico, pero como hace mas de 4 años que no manejo, creo que es mejor tomar curso de nuevo :S

PD: me encuentro interesado en la TVS apache, pero he escuchado malas referencias en cuanto a pintura de baja calidad y desajustes (salen mal ensambladas) .... podrian darme referencias de esta :)
PD2: Que opinan de la RTX Unishock (esta como a buen precio)

Gracias
Yo te recomiendo completamente EdwCar, nunca he tenido una moto y no se nada de vehículos pero me encanto ese curso. Te dan 15 clases teóricas y 6 clases de 2 horas en moto. En las clases practicas te enseñan a manejar en vía, Carrera 30, Carrera 7a, Calle 26, Caracas, algo muy importante porque aquí los conductores son unas bestias, así pierdes el miedo y aprendes cosas que en un parqueadero o recinto cerrado jamas te podrían enseñar. También dan una clase de medio día sobre mecánica de la moto muy útil por si te quedas varado.
Edwcar tiene 4 motos:
  • Una Scooter
  • Una AKT 125 medio viejita que sirve para entender la diferencia con las motos modernas
  • Una Yamaha FZ
  • Una Ninja 300 esta ultima tienen un costo adicional pero bien vale la pena el gasto ya que asi sales manejando casi que cualquier tipo de Moto.

Cabe aclarar que hasta el 1 de Agosto de 2014 podías hacer el curso y sacar el pase A2 directamente, ahora te toca hacer el curso, sacar el pase A1 de menos de 125ccy un año después podras sacar el A2 para motos de mas de 125cc.
 
Cabe aclarar que hasta el 1 de Agosto de 2014 podías hacer el curso y sacar el pase A2 directamente, ahora te toca hacer el curso, sacar el pase A1 de menos de 125ccy un año después podras sacar el A2 para motos de mas de 125cc.
Huy eso no lo sabia! así que ni modo de pensar en alguna moto 150+ ....... :( y yo enamorado de la Avenger 220 jejeje.

edit 1: Que tan cierto es eso...? averigüe con unos conocidos y todos me lo negaron....
 
Última edición:
Yo te recomiendo completamente EdwCar, nunca he tenido una moto y no se nada de vehículos pero me encanto ese curso. Te dan 15 clases teóricas y 6 clases de 2 horas en moto. En las clases practicas te enseñan a manejar en vía, Carrera 30, Carrera 7a, Calle 26, Caracas, algo muy importante porque aquí los conductores son unas bestias, así pierdes el miedo y aprendes cosas que en un parqueadero o recinto cerrado jamas te podrían enseñar. También dan una clase de medio día sobre mecánica de la moto muy útil por si te quedas varado.
Edwcar tiene 4 motos:
  • Una Scooter
  • Una AKT 125 medio viejita que sirve para entender la diferencia con las motos modernas
  • Una Yamaha FZ
  • Una Ninja 300 esta ultima tienen un costo adicional pero bien vale la pena el gasto ya que asi sales manejando casi que cualquier tipo de Moto.

Cabe aclarar que hasta el 1 de Agosto de 2014 podías hacer el curso y sacar el pase A2 directamente, ahora te toca hacer el curso, sacar el pase A1 de menos de 125ccy un año después podras sacar el A2 para motos de mas de 125cc.
No se que tan cierto sea lo de la licencia porque uo saque la A2 directamente el lunes.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Fabio Parra
Buenas noches a todos. Quisiera preguntarles si el maletero de dos cascos dificulta la manejada (por el tipo de llanta) de una moto akt evo r3 150 (viento que la mueve, inestabilidad en curvas) ya que eso fue lo que me dijo un jefe de taller de akt. Me recomendó el de casco y medio pero yo quiero uno de dos. También quisiera saber si el maletero de dos cascos por ser considerablemente más ancho dificulta las maniobras en los trancones?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk
 
No se que tan cierto sea lo de la licencia porque uo saque la A2 directamente el lunes.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk
La ley da un periodo de adaptación de 2 meses después de aplicada la ley (1 de Agosto 2014)... Yo estoy sacando la A2 sin problema pero es porque nosotros iniciamos el proceso y tramitología necesaria hace más de 1 mes. Digamos ayer un compañero fue a otra escuela a averiguar como sacar el pase y efectivamente le dijeron que solo le podian tramitar la A1 o hacer un curso de 500 Horas para sacar directamente la A2, eso aplica en todo el territorio nacional, por lo menos para los que saquen el pase legalmente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas