Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
( tengo una hoja minerva sobre las venas de mi muñeca)
vas a hacer una hoja de vida???? sobre tu venas???
o es una hoja minora??? para cortarte las venas???? no entendi????
a y por que no pasamos la hoja yo creo que ya estubo bueno de esto no creen ustedes????
 
perdon por lo de haber duplicado el mensaje... upss

por otro lado, me encontre con algo nuevo de yamaha.
yamaha-YZF-R-125-diapo1.jpg


Esta nueva deportiva es 125c.c.

Les dejo el link para que se puedan dar una ojeada.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/mag5/art20080315/htm/mobil-moto-yamaha-YZF-R-125.htm

pinta buena:).
 
Buenas tardes
tenemos el foro un tanto olvidado que pasa???
Pues una maquina como esta seria demasiado deliciosa para calle y pista pero me imagino y creo que no me equivoco es que el costo de este juguete seria un tanto elevado puesto que cuenta con aditamentos de ultima tecnología como inyección, basculante en aluminio y otras tantas de las cuales no hemos conocido aquí en colombia sino únicamente en motos de media y alta cilindrada, por lo tanto a mi forma de pensar esta moto esta lejana de verla en vitrinas colombianas además es una moto que presuntamente salio en el 2007 al mundo y aun no la saboreamos por aquí!!!
 
saludos señores

hoy completando 450 km de la cbf, acabe de dar un vuelton con el amigo burrenes pa san feliz bajando por bello, la ruta que nos ha compartido varias veces NITRO, y la moto a la altura trepando a 80, muy muy contento muy suave y con ganas de cambiarle rapido ese primer aceite pa poder revolucionarla mas.
me hace como 145km/gl lo cual me aprece execente y hata ahora velocidad final de 115 km/h con leve inclinacion pero sin exprimir el motor por nuevo.

uppp con el foro pues
 
Esta muy bonita la Yamaha 125 que postio Bearjaz, con todos los jueguetes como dijo Mohanco frenos brembo y que tales, un lujo de 125, supongo que será enfocada para los jovenes y el mercado europeo, por lo que veo lo que nos llegue de estas marcas vendra desde la India.
---

Por otro lado les comento que me fui este fincho a pasear a un pueblito aca en el Valle que se llama El Queremal con el parche THC (Team Hyosung Colombia), Un paisaje muy agradable y una carretera que aunque en algun tramo no estaba en el mejor estado es muy entretenida y con buena cantidad de curvas que a veces se enlazan 2 y 3 seguidas en diferente dirección, realmente muy ameno el trayecto y algo exigente es verdad. Buen clima y un rio frio como un P*tas, pero todo muy agradable.

Sigo muy contento con la moto, le aplique aceite Castrol Power 1 Racing 4T 100% sintetico y le instale unos manguitos Progrip muy comodos referencia 719 Open end (los originales son muy duros), estos se pegan bastante a los guantes o a la mano lo que brinda un control más preciso, aunque toca acostumbrarse. (con ganas de meterle más mejoras, pero la plata no es que sobre :(...entonces toca esperar).


Les dejo unas foticos de la rodada


 
Buenas:

Estoy pensando en comprarme una moto para andar en la ciudad que tenga un consumo bajo y que ande bien. No me interesa tanto ni lujos ni nada y con que ande a 60 me basta. Estaba mirando la Auteco Boxer/platino que me he subido a algunas y me parece que aguantan. El presupuesto alrededor entre 2 y 3 millones pero me interesaria de segunda para ganarle algo mas al precio. Que me recomiendan?
 
Esta es la ultima que tengo hace poco, la voy a vender pa comprarme una BWS 125 me gusta mucho estas moticos muy comerciales.

5dd54e1987e1bccf2dad8d97103f88cf.JPG
 
Ya se me pasó la piedra, les tengo una pregunta, he visto que las nuevas AKT 125SL y EVO traen por el lado izquierdo del motor una vávula que va conectada al lado de la bujía por un tubo, metálico, por otro lado traen como conexion con la gasolina con manguera y un defogue. Mi mona no tiene eso, pregunté y me dijeron que es un sistema de "recirculación para la gasolina" que da mas potencia y menor consumo, las comillas son mías pregunto:

Que es en realidad y como funciona?

Alguien me puede ayudar con la mezcla y ralenti de mi mona.... o queda acelerada o da mucho trabjo prenderla, ya está casi sin garantía y he decidido empezarle a cacharrear...
 
El sistema de inyección secundario de aire es solo activado brevemente durante la fase de calentamiento del motor.Con el sistema el aire fresco se inyectadirectamente dentro de las bocas de escape individuales en la cabeza de los cilindros para que los hidrocarburos y el monoxido de carbono puedan ser oxidados por él oxigeno. Esta oxidación es la llamada combustiónsecundaria, que se produce por la acción deloxigeno contenido en el aire a las altastemperaturas de los gases de escape.Durante este proceso la temperatura de los gasesde escape aumenta mas aun, permitiendo quedurante la fase de calentamiento los convertidorescatalíticos alcancen su temperatura de operaciónmas rápidamente. Simultáneamente se reducen las sustancias tóxicas presentes en los gases de escape .
El sistema consiste esencialmente en unaelectroválvula de comando de vacío, una válvula decontrol del aire y una válvula de retención, ademásde las mangueras y conductos asociados.
La válvula de retención evita que gases de escapecalientes ingresan al sistema de inyección de aire.

tomado de 3ermilenium.com.ar

lo de la carburacion toca mirar la bujia para ver como esta quemando, puede que tenga poco o mucho pase de gasolina a su vez el filtro de aire para cambio.

saludos!
 
No entendí ni forro de lo primero que puso checho.
Jairo, en el manual de la moto dice como es la combinación, mas que todo el aire (en mi caso es y vuelta y 3/4), ya el tornillo del acelerador va en tu gusto, a mi por ejemplo me gusta tenerla un poco aceleradita.

La semana pasada tuve problemas con mi moto, se me apagaba con frecuencia y no se sostenía. Solución, lavar caja filtro, comprar bujía, ajustar paso de gasolina y lavar el carburador... el boquerel de baja estaba algo llevaito :p... ahora funciona otra vez al pelo.
Parece que me van a comprar la moto, y ando haciendo gestiones monetarias para ir por la CBF... vamos a ver...

TAPO: Hoy le compré el SOAT al pescao... que HP tan caro... $264.848
 
hee bacano viejo nando que le saco el rato a la moto y la dejo al pelo, parce la cbf sin palabras, el jueves pasado estube manejadno la pulsar 200 de franki un amigo de motoexpertos, subimos a san felix y cambiamos de moto y neeeeeee, la pulsar muy incomoda, siempre vibra la cbf es una seda, sube solo un poquito mas rapido pero es como demorada pa revolucionar, los colores no son de mi agrado, la cbf se le siente mas el torque y revoluciona mas rapido, el monoshock si que se siente, la pocision de manejo es demasiado comoda, el tanque es mucho mas ancho la pulsar mas largo, un poco mas alta adelante la cbf, atras son iguales y ni comprar la calidad y confiabilidad de HONDA con bajaj.
le dejo la web oficial de la CBF unicorn http://www.honda2wheelersindia.com/unicorn/
saludos :D
 
El sistema de inyección secundario de aire es solo activado brevemente durante la fase de calentamiento del motor.Con el sistema el aire fresco se inyectadirectamente dentro de las bocas de escape individuales en la cabeza de los cilindros para que los hidrocarburos y el monoxido de carbono puedan ser oxidados por él oxigeno. Esta oxidación es la llamada combustiónsecundaria, que se produce por la acción deloxigeno contenidoapecalientes ingresan al sistema de inyección de aire.

tomado de 3ermilenium.com.ar

lo de la carburacion toca mirar la bujia para ver como esta quemando, puede que tenga poco o mucho pase de gasolina a su vez el filtro de aire para cambio.

saludos!

Es como el canister, entonces solo funciona en calentamiento?

Voy a hacer valer mi garantía para que me cambien el filtro de aire....

Y la vuelta y cuarto a que tornillo se refeiere al que mueve el pulmon o al de abajo?
 
hee bacano viejo nando que le saco el rato a la moto y la dejo al pelo, parce la cbf sin palabras, el jueves pasado estube manejadno la pulsar 200 de franki un amigo de motoexpertos, subimos a san felix y cambiamos de moto y neeeeeee, la pulsar muy incomoda, siempre vibra la cbf es una seda, sube solo un poquito mas rapido pero es como demorada pa revolucionar, los colores no son de mi agrado, la cbf se le siente mas el torque y revoluciona mas rapido, el monoshock si que se siente, la pocision de manejo es demasiado comoda, el tanque es mucho mas ancho la pulsar mas largo, un poco mas alta adelante la cbf, atras son iguales y ni comprar la calidad y confiabilidad de HONDA con bajaj.
le dejo la web oficial de la CBF unicorn http://www.honda2wheelersindia.com/unicorn/
saludos :D

Esas son las opiniones que de verdad hay que tener en cuenta, realmente basada en la experiencia y no por lo que dijo alguien. Hice la misma prueba antes de comprar mi cbf y la respuesta fue la misma que nuestro compañero Checho.
 
Nueva Xtreet de UM

UM, la marca americana de motos líder en Colombia, anunció el lanzamiento oficial de su nueva moto, la Xtreet 200 Naked Monoshock.
Buenas tardes señores les dejo esta nueva maquinita que saco UM esperemos y salga mejor que las anteriores UM, y pues tiene un corte mu bonito a mi me gusta!!! y si quieren mas información la pueden encontrar en la pagina de UM.
 

Archivos adjuntos

  • um_xtreet.jpg
    um_xtreet.jpg
    50.8 KB · Visitas: 165
Estuve revisando la pagina, lo mismo que esta moto, que a mi particularmente me parece muy interesante. Sobre todo la parte del monoshok. Acabados muy finos y un diseño moderno y deportivo.
Lastima que sea 175, pense que seria 200 cc.
Desafortunadamente no confío en esta marca y después de ver acabarse muchas de estas motos en menos de un año pues no me quedarían ganas de una.
Como sera que de cuatro oficinas UM que había en Cartagena ya no queda ninguna, así que los repuestos quedaron en veremos.
 
haver la nueva xtreet de um

bueno la moto tiene un diseño muy actual y acabados muy buenos en general

ya entrando mas en la parte analitica

• para ser china me parece que el precio esta sobreestimado en esa moto, con esa plata me compro una akt 235R :huh: mas bien representada y de mejores prestaciones.
• muy buena la configuracion de las llantas 110 adelante y 130 atras pero esa moto con ese motor me parece que le quita mucho rendimiento esas llantas tan anchas.
• preocupante eso de que en todas las ciudades esten cerrando los puntos de venta y dando las ultimas unidades a precios muy favorables y una reventa . . .
• el motor no me parece que entre a compertir con una cbf o una pulsar por su tecnologia y aditamentos, mas especificamente un ohv simple contra ohc con camara de combustion de turbulencia, microprocesadores, adelantamiento de chispa, cdi de mapeo multiple, induccion de aire a escape y demas.
• en contra de esa publicidad engañosa de los 200cc mientras es 175cc

saludos!
 
haver la nueva xtreet de um

bueno la moto tiene un diseño muy actual y acabados muy buenos en general

ya entrando mas en la parte analitica

• para ser china me parece que el precio esta sobreestimado en esa moto, con esa plata me compro una akt 235R :huh: mas bien representada y de mejores prestaciones.

Me parece que akt tambien es China, alguien que oriente.

Akt si esta bien agenciada hasta ahora la Um no ademas es verdad que la estan quitando de todas partes, en santander de quilichao quitaron uno y en jamundi la borraron del mapa y colocaron una panaderia quedaba en frente de Keeway :muerto:
Un amigo tiene un 650 es la naked , ahy les cuento la odysea del hombre.
La compro en el 2007 como en octubre y ya en enero ya la estaba vendiendo, lo dejaron tirado como se dice por un repuesto que se demoro y desde hay el man empezo la venta y estoy dandole haber si se la vendo pero la verdad no me han ofrecido mucho por ella´y pues el man no quiere perderle tanta plata, tuvo un accidente el 31 dic y se le partio la pata y la palanca cambios mas la cola se le hizo una tronera y que creen hasta ahora nada que llegan esos repuestos entonces le monto otros y la cola es el asunto toca ponerle una de R1 a fuerza porque no garantizan traerla. Ahy perdio originalidad y la gente se pega de eso.
Seguiremos pues en la busqueda de venderla lo peor de todo es que como es la primera que compro esta muy pegao y no le quiere rebajar de 9 palos un año vendiendo una moto es demasiado.
 
Uff pobre man, pero menos mal que los repuestos fueron por el accidente y no por garantía, por que ahí si fuera peor. La verdad es que esa moto es un lio para venderla y si lo hace tiene que bajarle mucho, me avisan cuando lleguen como a los 7 millones y de pronto le meto el diente.
 
A mi pensar las motos Hyosung son motos muy buenas, muy aparte de la UM, q es la q las importa y las vende como UM NAked 250 o 650 y de ellos la responsabilidad de las partes o piezas de estas, Hyosung en una marca Koreana muy reconocida, y estas motos son las famosas Hyosung Comet... ahora esta moto Xtreet naked 200, es de los paquetes chilenos mas bravos q veo, primero como habian comentado uds q es 175 cc y lo q vi tambien es q su potencia max es de 12.3HP @ 8000 RPM, por 0.3 le gano a la GS 125, q mentira de moto, para eso me qdaria con la GS y no pago Rodamiento
 

Los últimos temas