Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Les cuento que en este puente que acabó de pasear fui hasta Flandes desde Bogotá en mi Honda Invicta, primer viaje fuera de Bogotá que hago con ella, me fue muy bien, la moto me respondió muy bien y yo como conductor estuve muy tranquilo y seguro, claro que hace falta mucha practica pero para ser el primer viaje largo me sentí muy bien. Solo tuve un percance de venida y fue que justo en una parada que hice 2 km antes de la vaca que rie se cayó el pedal de poner el cambio, no se porque, asumo que la vibración aflojó ese tornillo porque nunca había pasado eso, pero simplemente fue poner la pieza y apretar el tornillo, pero si quedo muy pendiente del estado de dicha pieza. La vía estuvo muy buena y descongestionada (tanto de ida como de vuelta desde las 5 am).

Xd a mi también me paso lo mismo en algún viaje, se calló la palanca de cambios, eso sí fue luego de una revisión de concesionario, posiblemente no la ajustaron bien.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
muchachos..mi moto estuvo parada por 25 dias....y la fui a prender hoy y que camello...casi no puedo con la pata....la camine al trabajo..pero la intente prender otra vez y nada...que hago ahi
 
JAJAJA es mejor hacer test antes para no tener que improvisar después... con la APP solo es cuestión de COMPRAR UNOS AUDIFONOS Y MICROFONO PARA CASCO.

Zello también es buena para esos menesteres.

Offtopic: quiero hacer upgrade y me hace ojos la NC750X y la tricilindrica MT09, solo me separan como 20 millones :LOL: dos motos muy diferentes eso si. De la MT me dijeron que no quedaba ni una en Colombia no se que tan cierto sera ? de la 750X parece que solo quedan pocas unidades sin ABS y sin DCT (Sistema Dual Clutch)

Yo estoy casi decidido por la MT-09 tracer para actualizar mi moto, he visto buenos reviews y definitivamente es la moto que tiene mejor relación costo-beneficio, con respecto a la competencia en su segmento... La super tenere me sonaba para viajes largos, pero la mt tiene buena ergonomía, y no es tan aparatosa para meterla en ciudad...

muchachos..mi moto estuvo parada por 25 dias....y la fui a prender hoy y que camello...casi no puedo con la pata....la camine al trabajo..pero la intente prender otra vez y nada...que hago ahi

Qué moto es? es de carburador o de inyección?
 
gracias lo voy a hacer...ya mande a cargar la bateria a ver si es eso

Pero es raro que se le descargue tan rápido la batería... yo dejé quieta mi scooter desde mediados de octubre, y la batería no se descargó. Solo me daba el problema de que se apagaba cuando se la aceleraba, para lo cual hice lo que le aconsejé. Ahora la tengo funcionando normalmente.
 
pues ahora si se me hizo raro don gamin...porque cuando le doy encendido electrico no da nada...ni prende luces.....voy a esperar la carga...la volteo de medio lado...(cuanto tiempo..o que mas le debo hacer)
 
Pocas fotos veo por estos lados....

Ya llegué a la primera fase de la "engallada" de mi moto, apenas van 3000km y ya la pude tener en modo turismo.

Mejoras hasta ahora:
Grips (manilares) Scott mucho mas blandos que los de serie.
Top Case Shad 40 Litros
Alforjas Etrex vetrox premium
Seat Pad Coleman
Herrajes para maletas ArmoParts

IMG_20150110_142412.jpg
IMG_20150110_170638.jpg
IMG_20150110_170728.jpg

img_20150112_165101-jpg.229455


Fase 2, cuando tenga mas kilometros y cuando baje el dolar, vienen las mejores de potencia, Mofle FMF Q4 + Filtro de aire UNI + Dynojet Stage 2
Fase 3, Supermotard!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150112_165101.jpg
    IMG_20150112_165101.jpg
    500.8 KB · Visitas: 603
Una recomendación Laneros, pienso comprar un casco integral para mi y dejarle el scorpion exo-400 al acompañante (actualmente tiene uno que ni para que hablo) y pues mirando por Internet (Revzilla mas específicamente) he visto varias opciones que me gustan entre las que están un bell rs-1 y un scorpion exo-r2000. ¿Que opinan los Laneros de esos cascos', ¿hay alguna recomendación de otro diferente? (busco inicialmente certificación de seguridad y luego estílo, eso si full face), ¿es mejor mandarlo a traer o comprarlo acá en Bogotá', ¿en Bogotá que sitio recomiendan para ir a mirar varias opciones de buenas marcas?.
 
mi novia tenia un Bell RS-1 y yo me compre uno hace tiempo, me parece que son excelentes casco a nivel de confort con muy buenos acabados, y cumplen y exceden las normas de seguridad, tricompuesto, muy silencioso y comodo, siempre y cuando le entre. y por que lo digo, son muy ovalados, yo soy L (lo se :( ) y me tallaba dolorosamente los lados, y comprar uno mas grande no sirve ya que quedaba espacio en la frente.

Le recomiendo que mire cual es el tipo de cabeza que tiene, si redondo, semiovlado, o totalmente ovalada, ya que no basta con que el casco sea bueno si no que ajuste perfecto en todos los lados, no solo los laterales.

Si le queda bien, me iria sin pensar por el bell, si su cabeza no es tan ovalda me iria por shoei, y si es redonda por un Arai.

Si su talla es S se consiguen buenas promociones en arai, bell, y shoei. En particular tengo un Shoei y me queda perfecto.

PD, tengo para la venta unas botas Dainese, mas adelante armo bien el post como dicta la norma. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
Yo tengo un exo-2000 mas de un año utilizándolo casi a diario. Excelente casco, certificado DoT y Snell. Sin embargo si tiene para estirarse un poco mas vaya por un Arai o Shoei
 
Para mi y para el pato, tengo AGV K4 evo, y me han parecido muy buenos cascos... cuando tuve una caida fuerte, me protegió bastante bien a cabeza. Para la scooter si ando con un icon alliance headtrip, y también es un casco muy robusto. Todos los cascos tienen certificaciones internacionales, que es lo primero que evalué antes de hacer la compra...

Ahora es complicado pensar en traer cosas de EEUU con el dólar tan caro... De pronto si sale un buen descuento, y amerita la inversión. Para darse una idea de precios, puede ir a algunos de estos lugares:
- Almacenes Icon (así los conozco): uno queda por la calle 127 con 9, y el otro en la calle 76 con 24... los distingue porque tiene un letrero grande de icon, aunque venden varias marcas.
- Motos y Accesorios: El principal queda en la 134 llegando a la autopista, son distribuidores oficiales de Givi, y también tienen cascos MT, HJC y Airoh.
- Skins (el almacén de Cataño): Queda también cerca de la 76 con 24 (tiene que preguntar), maneja varias marcas y me han dicho que tiene buenos precios.
- Xpo Moto: Queda sobre la calle 127 llegando a la séptima. Recuerdo que tienen cascos bell y otras marcas que no me acuerdo.
- Riders Colombia: hay uno sobre la 72 después de la 24, y otro en la septima con 120 aproximadamente. Distribuidores autorizados de AGV, también manejan MT.

Como para que tenga una idea, y compare con el costo de traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Fabio Parra
si pero no ve que diciembre se llevo la platica..jajajaja...va tocar es que me lo traiga hasta el trabajo y pasa a fin de mes por la plata
 
Última edición: