Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tengo el Scorpion Exo 1200 66 Neon y me parece super comodo, habia probado otros y con todos me dolia la cabeza ya que soy bastante cabezón , soy talla XXL. Me imagino que el Exo 2000 mantienen este confort así que le recomendaria ese por experiencia propia.
scorpion_exo1100_sixty_six_neon_helmet_zoom.jpg
 
si pero no ve que diciembre se llevo la platica..jajajaja...va tocar es que me lo traiga hasta el trabajo y pasa a fin de mes por la plata

Mejor yo paso dejándole el casco a fin de mes, y me pasa la plata ;)

Yo tengo el Scorpion Exo 1200 66 Neon y me parece super comodo, habia probado otros y con todos me dolia la cabeza ya que soy bastante cabezón , soy talla XXL. Me imagino que el Exo 2000 mantienen este confort así que le recomendaria ese por experiencia propia.

Uy me ganó, yo en ambas marcas son XL, y es un poco complicado conseguir de esa talla acá en Bogotá... se consiguen mas que todo M o L..
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Yo tengo el Scorpion Exo 1200 66 Neon y me parece super comodo, habia probado otros y con todos me dolia la cabeza ya que soy bastante cabezón , soy talla XXL. Me imagino que el Exo 2000 mantienen este confort así que le recomendaria ese por experiencia propia.
scorpion_exo1100_sixty_six_neon_helmet_zoom.jpg
Wow, y yo que me sentia cabezon, pero tiene su punto positivo ya que las tallas XS, o XXL aun que son dificiles de conseguir, cuando se consiguen tienen buenos precios debido al pequeño mercado, el Arai de Mi novia salio 150 US por debajo del precio normal solo por que es XS. aveces aplica los mismo para los XXL.
 
Están robando motos en cali como locos :( y a plenas 8PM de un miércoles a mano armada.
Aborda una pareja en moto a la víctima lo encañonan y bueno...lo mas triste es que mas que todo son 200ns.

Ya me da hasta miedo salir en mi moto :( ,que triste al punto al que vamos llegando :(
 
Lo he decidido, lo próximo que me quiero comprar es un casco fino, lo voy a pedir por amazon...

Y lo mas importante aconstumbrarme al casco cerrado.... va a ser muy duro

Ideas:
ICON
Shoei - Nolan (Mas costosos)
 
Lo he decidido, lo próximo que me quiero comprar es un casco fino, lo voy a pedir por amazon...

Y lo mas importante aconstumbrarme al casco cerrado.... va a ser muy duro

Ideas:
ICON
Shoei - Nolan (Mas costosos)
Entre esos me iria por el Shoei y en particular el RF1200 el cual viene con el insert y pinclok listo, asi no tendra mas excusas de abrir el visor. Y es costumbre, yo no abro ese visor para nada, de hecho me molesta mucho el viento y siempre lo mantengo cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairoar
Entre esos me iria por el Shoei y en particular el RF1200 el cual viene con el insert y pinclok listo, asi no tendra mas excusas de abrir el visor. Y es costumbre, yo no abro ese visor para nada, de hecho me molesta mucho el viento y siempre lo mantengo cerrado.

Yo me refiero al casco abatible esa maña si va a ser dificil de quitar...
 
Ojo con esas compras de casco por internet, si no se lo ha medido puede que le quede mal y un casco de una medida no adecuada le puede generar dolores de cabeza (literal)
 
Amigos, es que me crearon una duda y es si mi casoco es legal en la calle o no, nunca me ha detenido un policia, sin embargo he pasado por el lado de ellos y solo me miran.... la placa no se estan tapando ni por la banda de las gafas ni por la cresta que tiene, yo creo que no hay lio pero me gustaria escucharlos a ustedes Laneros!.... saludos

gC239I.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    55.8 KB · Visitas: 160
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: checho§ierra
Dónde de decían eso? Hasta lo que recuerdo del código eran los visores oscuros o espejados, pero por eso casi no molestan, sin embargo hay algunos que se enamoran...

Pen & Paper
 
Amigos, es que me crearon una duda y es si mi casoco es legal en la calle o no, nunca me ha detenido un policia, sin embargo he pasado por el lado de ellos y solo me miran.... la placa no se estan tapando ni por la banda de las gafas ni por la cresta que tiene, yo creo que no hay lio pero me gustaria escucharlos a ustedes Laneros!.... saludos

696d5c68813d820a1c7dc60fb549e425096f2f9e9d740ebe559cec6c8ec77a89431cd334b3232c3e.php
Creeme ,que por donde pases con ese casco puesto,no solo los policías te van a mirar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: meropachanguero
Amigos, es que me crearon una duda y es si mi casoco es legal en la calle o no, nunca me ha detenido un policia, sin embargo he pasado por el lado de ellos y solo me miran.... la placa no se estan tapando ni por la banda de las gafas ni por la cresta que tiene, yo creo que no hay lio pero me gustaria escucharlos a ustedes Laneros!.... saludos

Creo que mientras siempre lleve las gafas no le deben poner problema, aunque lo que decía un compañero es cierto, si sale un tombo fastidioso y se enamora se lo pone por lo que sea, a mi me pusieron uno porque supuestamente la chaqueta no era reflectiva (es una scorpion verde neon, del mismo color que las de los policías) y después de varios alegatos me dice igual dice chaleco no chaqueta...
 
muchachos....mas o menos cada cuanto debo sincronizar la moto...la que adquiri me ha salido tan buena...que solo gasolina y aceite
 
Creo que mientras siempre lleve las gafas no le deben poner problema, aunque lo que decía un compañero es cierto, si sale un tombo fastidioso y se enamora se lo pone por lo que sea, a mi me pusieron uno porque supuestamente la chaqueta no era reflectiva (es una scorpion verde neon, del mismo color que las de los policías) y después de varios alegatos me dice igual dice chaleco no chaqueta...

Cuando quieren plata hasta se inventan leyes, mi casco también es MX y lo tengo con gafas con lente Rojo Espejo y nunca me han molestado, aunque nunca lo uso de noche. @meropachanguero
 

Los últimos temas