Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias. No sé ni por dónde arrancar para comprar una moto. Disculpen fail tras fail de newbie en Los post
Sí no sabe nada de motos ni ha manejado alguna le recomiendo que empiece con algo por hay de 150c.c., ahora sí ya ha manejado moto pues le recomiendo KTM, Yamaha, Auteco, y tvs.
 
Para simplificar un poquito la idea, como le gustan con carenaje o sin carenaje o cómo decir con mucha pasta en el diseño o que sea simple. Lo otro es el cilindraje, si automática o no tipo de conducción si es tipo ninja o que sea más cómoda. Cuente según sus palabras y también importante presupuesto y uso principal
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Cuentenos por que quiere moto, que espera de la moto, para que la va a usar y donde la va a usar.



La verdad es que yo tengo una eléctrica de 1000W que la tenía en cicloruta. Por temas de cambios legislativos, tuvo que salir.
Estaba viviendo cerca de mis papas y en eso me demoro como 15 min al trabajo.

El problema es que compre un apto en Madrid Cundinamarca. Ya me lo entregaron, y la idea es ir de allí al trabajo por la 80 hasta calle 85.

Pensaba comprar una moto de 5 millones, para no pagar peajes y ese trancon.

Pero las de 12 millones me hacen ojitos.

La eléctrica me ha servido bien, el problema es que solo recorre 30 km por carga y la velocidad máxima es de 41km/h. Pero me doy cuenta que ese aparato aunque anda, es para cicloruta, si es peligroso usarlo en calles, y uno es un peligro para los demás carros. Sobre todo por los frenos, y que ella para alcanzar su velocidad máxima se demora casi un minuto. Aveces me alcanza los 45km/h cuando no hay trancon digamos por la autopista que no hay que frenar y acelerar por semáforos.

Para Bogotá y sus trancones más que bien. Por lo pequeña, liviana, cabe en cualquier lado y muchas veces no paga ni parqueadero, y aveces paga como bicicleta. Pocas veces como moto paga Parqueaderos.
 
Última edición:
Es que no se de motos, y si me gustaría saber al menos una marca

Y ahora

KTM
ó
Duke
Nigga_e17af4_5899207.jpg


Duke es una línea de la marca KTM

La verdad es que yo tengo una eléctrica de 1000W que la tenía en cicloruta.
Estaba viviendo cerca de mis papas y en eso me demoro como 15 min.

El problema es que compre un apto en Madrid Cundinamarca y la idea es ir de allí al trabajo por la 80 hasta calle 85.

Pensaba comprar una moto de 5 millones, para no pagar peajes y ese trabcon.

Pero las de 12 millones me hacen ojitos.

La eléctrica me ha servido bien, el problema es que solo recorre 30 km por carga y la velocidad máxima es de 41km/h

Para Bogotá y sus trancones más que bien. Por lo pequeña, liviana, cabe en cualquier lado y muchas veces no paga ni parqueadero, y aveces paga como bicicleta. Pocas veces como moto paga Parqueaderos.

Pues en realidad para sus necesidades y viendo que al menos por ahora no tiene mucha idea de motos, yo le recomendaría una Honda CB 110, es suficiente para lo que necesita.
 
Solo estaba mirando asi modelos y viendo solo latonería y estas me llaman la atención

Pulsar NS 150 Pro
ns150_elige_tu_moto.jpg


Suzuki Gixxer SF
gixxersf_png.png


Duke 200
200-duke.jpg


KTM RC 200
rc-200.jpg


pues claro que de motos no se nada, solo estaba mirando precio y latas, sin mirar especificaciones técnicas, por que no se de motos.
 
La verdad es que yo tengo una eléctrica de 1000W que la tenía en cicloruta. Por temas de cambios legislativos, tuvo que salir.
Estaba viviendo cerca de mis papas y en eso me demoro como 15 min al trabajo.

El problema es que compre un apto en Madrid Cundinamarca. Ya me lo entregaron, y la idea es ir de allí al trabajo por la 80 hasta calle 85.

Pensaba comprar una moto de 5 millones, para no pagar peajes y ese trancon.

Pero las de 12 millones me hacen ojitos.

La eléctrica me ha servido bien, el problema es que solo recorre 30 km por carga y la velocidad máxima es de 41km/h. Pero me doy cuenta que ese aparato aunque anda, es para cicloruta, si es peligroso usarlo en calles, y uno es un peligro para los demás carros. Sobre todo por los frenos, y que ella para alcanzar su velocidad máxima se demora casi un minuto. Aveces me alcanza los 45km/h cuando no hay trancon digamos por la autopista que no hay que frenar y acelerar por semáforos.

Para Bogotá y sus trancones más que bien. Por lo pequeña, liviana, cabe en cualquier lado y muchas veces no paga ni parqueadero, y aveces paga como bicicleta. Pocas veces como moto paga Parqueaderos.
Apache 200 o NS200 o si necesitas economía de combustible al máximo una Apache 180 y buen casco y protecciones y no olvides la mejor moto es Nueva!

Eso sí si no tiene licencia A2 agarrese duro porque con la nueva legislación. Los costos están por las nubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
independiente de la moto, me parce muy acertado que su recorrido y mas siendo novato sea por la cll 80 y no por la cll 13, aun que la cl 80 como casi toda bogotá tiene sus huecos y los puentes unos desniveles horribles pero la 13 tiene eso y adicional todo el trafico pesado de camiones que la convierten en una via exageradamente peligrosa para los motociclistas.

Tenga en cuenta que adicional a la moto requiere un buen presupuesto para la protecciones basicas, chaqueta, guantes y un muy buen casco y en esas tres cosas si aprecia su integridad pasan de un millon.
 
Solo estaba mirando asi modelos y viendo solo latonería y estas me llaman la atención

Pulsar NS 150 Pro
ns150_elige_tu_moto.jpg


Suzuki Gixxer SF
gixxersf_png.png


Duke 200
200-duke.jpg


KTM RC 200
rc-200.jpg


pues claro que de motos no se nada, solo estaba mirando precio y latas, sin mirar especificaciones técnicas, por que no se de motos.
De las 200cc la Duke es muy buena opción, la Suzuki también por su precio, mire la nueva Honda 190, puede gustarle, y si le gustan deportivas la KTM200RC también es una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Solo estaba mirando asi modelos y viendo solo latonería y estas me llaman la atención

Pulsar NS 150 Pro
ns150_elige_tu_moto.jpg


Suzuki Gixxer SF
gixxersf_png.png


Duke 200
200-duke.jpg


KTM RC 200
rc-200.jpg


pues claro que de motos no se nada, solo estaba mirando precio y latas, sin mirar especificaciones técnicas, por que no se de motos.

Compre la que le guste, en últimas el que la va a utilizar es ud, sugerencia que al menos sea una marca reconocida, no se vaya a meter en Marcas pajarito porque se lo lleva el chiras, y si no tiene pase vaya haciendo esa diligencia porque esta carísimo.
 
Gracias. No sé ni por dónde arrancar para comprar una moto. Disculpen fail tras fail de newbie en Los post
Yo lo primero que le preguntaría es.... alguna vez ha manejado una moto de verdad? Ha hecho el curso de conducción al menos? Ha utilizado moto con cambios manuales o solonautomaticas?
 
Buenas, señores mi Honda CB 110 va para cambio de llantas, no tengo experiencia en esto, que marcas recomiendan o que tengo que tener en cuenta para esto. Gracias.
 
Buenas, señores mi Honda CB 110 va para cambio de llantas, no tengo experiencia en esto, que marcas recomiendan o que tengo que tener en cuenta para esto. Gracias.

Antes que nada no compre las llantas mas baratas que encuentrre, en las gomas es algo donde no se debe ahorrar.
Le recomiendo que mire unas llantas con compuesto medio o blando, asi obtiene un mejor agarre y respuesta en piso mojado aunque le toca sacrificar la vida util, estas duran menos.
Unas compuesto duro de buena calidad no son mala opcion, aunque le van a durar bastante el agarre en piso humedo no es el mejor.
 
Antes que nada no compre las llantas mas baratas que encuentrre, en las gomas es algo donde no se debe ahorrar.
Le recomiendo que mire unas llantas con compuesto medio o blando, asi obtiene un mejor agarre y respuesta en piso mojado aunque le toca sacrificar la vida util, estas duran menos.
Unas compuesto duro de buena calidad no son mala opcion, aunque le van a durar bastante el agarre en piso humedo no es el mejor.

Pero para mí que no me gusta andar rápido y menos con el piso mojado las de compuesto duro son las indicadas.

Alguna marca en específico? Que ancho de llanta recomienda?
 

Los últimos temas