Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
^^una de segunda. Adicionalmente a lo que mencionaron:

Durante el aprendizaje se va a caer con la moto, o la moto se le va a caer parqueandola, y le va a doler menos si la moto es de segunda que recién salida del concesionario.

Mientras usa su primera moto va a identificar que cosas buenas y que cosas malas tiene esa moto, con respecto al uso cotidiano que ud. tiene. Para su segunda moto, va a saber con mayor exactitud que tipo de moto buscar, con que equipamiento, de que tamaño, etc. Pierde menos iniciando este proceso con una moto de segunda.

Para la búsqueda de una moto de segunda debe asesorarse de alguien que sepa, y/o incluir en el presupuesto un peritaje para que no termine con alguna moto con problemas mecánicos o de papeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y RedllowFenix
Suzuki anuncia la llegada de la VStrom 250.

Ver el archivos adjunto 315833

Un compañero de trabajo la compró, le salió en $21.500.000 con papeles, llegaron 65 unidades ya todas vendidas.

Y sí, con eso se compra una 650, un Chevrolet AVEO, la cuota inicial de un apartamento o muchos kilos de morcilla, pero se trata de gustos, bien por él que la pudo comprar, ojalá la disfrute mucho.

24993443_1658163117539008_2065427818046856508_n.jpg


25158041_1658163120872341_1480803560286839346_n.jpg
25299082_1658163180872335_8784700796660351594_n.jpg
Muy bonita la V-strom 250 pero muy cara para ese cilindraje, pero bueno, cada quien hace lo que quiere con su plata :ROFLMAO:
(y)
 
Espero que en lo que queda del año pueda recibir con que volver a comprar moto, estoy viendo una P200 NS 2014-2015 pero es una lástima no poder encontrar una bien original y con no tantos kilómetros, se encuentran llenas de calcas horribles con cosas no originales.

Yo supongo que si uno le tiene tanto cariño a la moto para que la vende, si la idea es cambiarla en poco tiempo es mejor dejarla original.

Es mi humilde opinión, por favor respétenla si no la comparten.

La verdad es tan dificil conseguir una NS original sin tanta pendejada pegada,son muy contadas que he visto,para muestra de un botón la de primo que tiene una NS de color negra cuando la compró era una moto que mayor tiempo permaneció guardada,lo primero fue que hizo fue pintar los rines de color verde fluorescente y otras tapas se podrán imaginar como quedo esa moto para mi gusto:vomit:

No contento con eso,le mandó cambiar el escape cambiado el tubo que tiene al final que es delgado y corto,por uno grueso y corto también,todo para que suene mas duro.



Muchachos, por acá pidiendo una recomendación.

Hace poco me trasteé de casa y los trayectos al trabajo ahora son más largos, lo que me ha obligado a transportarme temporalmente en moto taxi y a su vez, pensar en en comprar una moto.

No tengo mucha experiencia en el manejo de motos, hace muchos años manejé una BWS pero nunca con embrague.

Su uso principal, como podrán evidenciar, será cada - trabajo casa y estoy buscando la opción con mejor relación costo - beneficio pero que estéticamente sea agradable (valoro mucho este aspecto).

Mi presupuesto es como maximo 5 millones de pesos. No tengo pase de conducción ni experiencia por lo cual debo considerar el costo de este aspecto y el de un buen casco.

Sobre las marcas y/o referencias que he podido revisar y que me han comentado como buenas estan Honda, Yamaha, TVS; unas más caras que otras.

La opción que tengo hasta ahora es la Honda CB 110 Standard sin freno de disco la cual cotice en 4.5 millones con papeles, casco y chaleco.

La misma versión pero con un freno de disco delantero está en 5.1 millones, pero no se si se justifica ese gasto adicional por el tipo de freno.

Un amigo me sugirió la TVS Apache 160.

Qué me recomiendan?

Gracias!

No recomendaría mucho cb 110 no es que sea mala moto,por 4 cambios pagar 4 millones me parece mucha plata.Tal vez como decían anteriormente un segundazo seria buena opcion ya que su prepuesto es algo ajustado.Con la ayuda de un amigo que sepa bien tema de motos podrán buen segundazo,para moto nueva como mas economicas que me acuerde seria yamaha SZ-RR 150 esta en 5 palos mas papeles y la tvs 160 $4.500.000 mas papeles,en esta última debe analizar bien si quiere esta y no tvs 180, por que? ya he visto muchos propietarios de tvs apache 160 preguntado en grupos de facebook como colocar freno con disco trasero y otra si puede poner piston de apache 180, esto implica series de cosas a igual $$$ es mejor comprarla ya de fabrica.Son muchos con apache 160 viven arrepentidos por que no compraron la hermana mayor.

El tema de embrague es solo buen instructor ya que en pasado manejo una moto automática ya tiene algo practica en manejo.
 
O si quiere moto nueva y económica que mire por el lado de AKT y TVS .... Una caída en esas motos no duele tanto ha que sus repuestos, mano de obra y mantenimientos son baratos
 
Compañero, como prácticamente es primera moto que va a tener, considere un buen segundazo.
Tenga en cuenta que se puede hacer a una modelo 2015- 2016 con menos de 15mil kms en unos 4 millones (Una Honda Invicta, Suzuki GS150, Yamaha FZ, etc )

Tenga en cuenta que entre el pase y un casco decente se le va 1 millón más o menos.

Mi suegro dice que todo hombre debe saber hacer al menos 3 cosas en la vida: Bailar, Nadar y Manejar; bien si decide hacerse a una moto con cambios, no es dificil y aprende algo nuevo.
uuuy mano donde me consigo una invicta/fz 2016 con menos de 15k km en ese precio..En 4 millones solo se consiguen 2012/2013 reventadas con mas de 50k km. debiendo impuestos, etc etc etc..

Uy no, 21.5 por una moto que esta entre bajo y medio cilindraje, con eso como decían se consigue una vstrom 650 por ahí 2015 casi nueva
fz25 va a salir en 9 melones mas papeles...

La verdad es tan dificil conseguir una NS original sin tanta pendejada pegada,son muy contadas que he visto,para muestra de un botón la de primo que tiene una NS de color negra cuando la compró era una moto que mayor tiempo permaneció guardada,lo primero fue que hizo fue pintar los rines de color verde fluorescente y otras tapas se podrán imaginar como quedo esa moto para mi gusto:vomit:

No contento con eso,le mandó cambiar el escape cambiado el tubo que tiene al final que es delgado y corto,por uno grueso y corto también,todo para que suene mas duro.





No recomendaría mucho cb 110 no es que sea mala moto,por 4 cambios pagar 4 millones me parece mucha plata.Tal vez como decían anteriormente un segundazo seria buena opcion ya que su prepuesto es algo ajustado.Con la ayuda de un amigo que sepa bien tema de motos podrán buen segundazo,para moto nueva como mas economicas que me acuerde seria yamaha SZ-RR 150 esta en 5 palos mas papeles y la tvs 160 $4.500.000 mas papeles,en esta última debe analizar bien si quiere esta y no tvs 180, por que? ya he visto muchos propietarios de tvs apache 160 preguntado en grupos de facebook como colocar freno con disco trasero y otra si puede poner piston de apache 180, esto implica series de cosas a igual $$$ es mejor comprarla ya de fabrica.Son muchos con apache 160 viven arrepentidos por que no compraron la hermana mayor.

El tema de embrague es solo buen instructor ya que en pasado manejo una moto automática ya tiene algo practica en manejo.

la ns toca agarrarla nueva..usada es un riesgo porque el trato q le dan es terrible..


la sz-r le puedo dar fe que es una motico muy buena siempre y cuando no la desmerite por el hecho que es una moto de fuerza..No de velocidad..Hasta 80km/h llega muy fácil. pero ya para subirla a 110km/h toca tener buena recta y ganas de pasarla de 8500rpm.(se soluciona un poco cambiando el kit de arrastre por uno mas racing). Esta moto con una 6 velocidad queria la ostiaaaa!

consumo de combustible aprox 160km/gal en ciudad y 180 en carretera...este año he viajado casi 16000km por 3 departamentos y no ha molestado para nada..una belleza
 
Hoy al frente de mi trabajo, en una plazoleta, están exhibiendo una Suzuki Gixxer 160 y estéticamente me gustó muchísimo. Precio? 7.2 con papeles...

Sin embargo, con esa plata me podría comprar una apache 180 y me sobra Plata.

Lo que todos me dicen es que Suzuki es excelente marca y tiene muy buen respaldo.
 
Hoy al frente de mi trabajo, en una plazoleta, están exhibiendo una Suzuki Gixxer 160 y estéticamente me gustó muchísimo. Precio? 7.2 con papeles...

Sin embargo, con esa plata me podría comprar una apache 180 y me sobra Plata.

Lo que todos me dicen es que Suzuki es excelente marca y tiene muy buen respaldo.
Pues no se equivocan, el respaldo de Suzuki es muy bueno
 
Hoy al frente de mi trabajo, en una plazoleta, están exhibiendo una Suzuki Gixxer 160 y estéticamente me gustó muchísimo. Precio? 7.2 con papeles...

Sin embargo, con esa plata me podría comprar una apache 180 y me sobra Plata.

Lo que todos me dicen es que Suzuki es excelente marca y tiene muy buen respaldo.

Es 150 la gixxer.

Alguien tiene conocimiento que ta son las marcas spartan y choho,le queria poner casarella a mi apache 180 preciso agotado este kit arrastre en mi zona residencia,me ofrecieron estas marcas no se que tal buenas sean.Cualquier vendedor le puede a uno pintar pajaroitos en aire con tal de vender.
 
Muy bonita la V-strom 250 pero muy cara para ese cilindraje, pero bueno, cada quien hace lo que quiere con su plata :ROFLMAO:
(y)

Corrijo, le salió en $19.500.000 con papeles

Uy no, 21.5 por una moto que esta entre bajo y medio cilindraje, con eso como decían se consigue una vstrom 650 por ahí 2015 casi nueva

Corrijo, le salió en $19.500.000 con papeles

uuuy mano donde me consigo una invicta/fz 2016 con menos de 15k km en ese precio..En 4 millones solo se consiguen 2012/2013 reventadas con mas de 50k km. debiendo impuestos, etc etc etc..

Acá en Cali un compañero está vendiendo la de él en eso, 4 millones, está bien cuidada, tiene 14.700 kms. Es cuestión de saber buscar /negociar con plata en mano y algo de paciencia.

Lo que pasa es que la gente aplica cierta "lógica" cuando sale un nuevo modelo de su moto, por ejemplo, como salió la FZ 2.0 piensan que como llega a un mayor precio que la de ellos (FZ 1) se les valoriza. He visto unas publicaciones ridículas por motos acabadas y con mucho kilometraje.

Incluso ya he visto a los mismos individuos aplicando la misma "lógica" con la VStrom 250, que como llegó a 19 millones, entonces las 650 de ellos van a valer más :LOL::LOL::LOL:
 
Felicitaciones, esta genial el nuevo juguete

Poniéndome al dia en el foro, no sabia que se venia la Ninja 400, se ve muy interesante, ojala llegue al país rápido.

Bonita si esta yo le calculo que estara por alrrededor de 20 millones o un poco mas en el fanpage de kawasaki mexico dicen que alla llega en febrero por alrrededor de 7.000 dolares. sin embargo con solo ver las fotos creo que le falta potencia de frenado al igual que a casi todas las motos de ese cilindraje, asi la traigan con abs.
 
Estoy en el plan de comprar moto, en motos nuevas estoy entre la fz25 y la pulsar 200ns fi, pero un familiar me esta vendiendo una pulsar 200 ns 2014 en 5.4 millones y conozco el uso y el cuidado, y esta sin payasear, es buen precio para esa moto y modelo?
 

Los últimos temas