Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hoy en mayorca vi que lavaban el casco con vapor y algo mas por 5000 alguien lo ha probado? si sirve pa algo o pura paja?
 
Hoy en mayorca vi que lavaban el casco con vapor y algo mas por 5000 alguien lo ha probado? si sirve pa algo o pura paja?
Yo use ese servicio una vez, el interior queda lo limpiaron bien y quedaron muy limpios los cascos, el exterior si quedo regular porque solo lo limpian cero que con un trapo, aromatizan bien el casco, el olor dura unos 3 días, si lo va a e lavar hagalo apenas llegue para que se vaya secando mientras hace vueltas
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Anuncian la TVS Apache 310 RR

Apache-RR-310-launch.jpg


Motor 313 CC
Refrigeración liquida
6 Velocidades
Top speed: 160 Km/h

Anuncian también al primer comprador :p

images
 
Puedes intentar para el cuello con usar un buff que absorba el mugre. Ademas, de que en cierta forma puede ser útil para el frío.

Saludos
Buen día

Lanero me podría ayudar indicándome los buff de que material recomienda , es que encuentro la gran mayoría del mismo material que las bufandas,

Gracias y quedo atento
 
Última edición:
Como ven la "Nueva" Yamaha FZ25? estéticamente me parece que esta bien, muchos se quejan que no tiene abs, ni refrigeración liquida, ni 6ta marcha, ademas que dicen que es un motor "antiguo" el del la xtz 250 creo, yo la compararía con la nueva pulsar 200 fi, estoy en proceso de compra, también pensando en estirarme un poco hasta la dominar 400, pero creo que La pulsar 200 ns fi ya con ABS puede cubrir mis necesidades.

de la FZ25 me llama la atención la estética, el precio y que debe ser mas fina que las pulsar y se devalúan menos también.
 
Espero que en lo que queda del año pueda recibir con que volver a comprar moto, estoy viendo una P200 NS 2014-2015 pero es una lástima no poder encontrar una bien original y con no tantos kilómetros, se encuentran llenas de calcas horribles con cosas no originales.

Yo supongo que si uno le tiene tanto cariño a la moto para que la vende, si la idea es cambiarla en poco tiempo es mejor dejarla original.

Es mi humilde opinión, por favor respétenla si no la comparten.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y deus
Espero que en lo que queda del año pueda recibir con que volver a comprar moto, estoy viendo una P200 NS 2014-2015 pero es una lástima no poder encontrar una bien original y con no tantos kilómetros, se encuentran llenas de calcas horribles con cosas no originales.

Yo supongo que si uno le tiene tanto cariño a la moto para que la vende, si la idea es cambiarla en poco tiempo es mejor dejarla original.

Es mi humilde opinión, por favor respétenla si no la comparten.
De acuerdo, me gustan las pulsar 200 ns, pero en las calles se ven muchas muy payaseadas
 
Como ven la "Nueva" Yamaha FZ25? estéticamente me parece que esta bien, muchos se quejan que no tiene abs, ni refrigeración liquida, ni 6ta marcha, ademas que dicen que es un motor "antiguo" el del la xtz 250 creo, yo la compararía con la nueva pulsar 200 fi, estoy en proceso de compra, también pensando en estirarme un poco hasta la dominar 400, pero creo que La pulsar 200 ns fi ya con ABS puede cubrir mis necesidades.

de la FZ25 me llama la atención la estética, el precio y que debe ser mas fina que las pulsar y se devalúan menos también.

A mi tambien me hace ojos esa FZ25, sobre todo por el precio.
 
Muchachos, por acá pidiendo una recomendación.

Hace poco me trasteé de casa y los trayectos al trabajo ahora son más largos, lo que me ha obligado a transportarme temporalmente en moto taxi y a su vez, pensar en en comprar una moto.

No tengo mucha experiencia en el manejo de motos, hace muchos años manejé una BWS pero nunca con embrague.

Su uso principal, como podrán evidenciar, será cada - trabajo casa y estoy buscando la opción con mejor relación costo - beneficio pero que estéticamente sea agradable (valoro mucho este aspecto).

Mi presupuesto es como maximo 5 millones de pesos. No tengo pase de conducción ni experiencia por lo cual debo considerar el costo de este aspecto y el de un buen casco.

Sobre las marcas y/o referencias que he podido revisar y que me han comentado como buenas estan Honda, Yamaha, TVS; unas más caras que otras.

La opción que tengo hasta ahora es la Honda CB 110 Standard sin freno de disco la cual cotice en 4.5 millones con papeles, casco y chaleco.

La misma versión pero con un freno de disco delantero está en 5.1 millones, pero no se si se justifica ese gasto adicional por el tipo de freno.

Un amigo me sugirió la TVS Apache 160.

Qué me recomiendan?

Gracias!
 
Suzuki anuncia la llegada de la VStrom 250.

upload_2017-12-13_20-31-21.png


Un compañero de trabajo la compró, le salió en $21.500.000-corrijo, le salió en $19.500.000 con papeles llegaron 65 unidades ya todas vendidas.

Y sí, con eso se compra una 650, un Chevrolet AVEO, la cuota inicial de un apartamento o muchos kilos de morcilla, pero se trata de gustos, bien por él que la pudo comprar, ojalá la disfrute mucho.

24993443_1658163117539008_2065427818046856508_n.jpg


25158041_1658163120872341_1480803560286839346_n.jpg

24993495_1658163124205674_8014935653293750861_n.jpg


25299082_1658163180872335_8784700796660351594_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-12-13_20-30-43.png
    upload_2017-12-13_20-30-43.png
    471.1 KB · Visitas: 126
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y danielc86
Muchachos, por acá pidiendo una recomendación.

Hace poco me trasteé de casa y los trayectos al trabajo ahora son más largos, lo que me ha obligado a transportarme temporalmente en moto taxi y a su vez, pensar en en comprar una moto.

No tengo mucha experiencia en el manejo de motos, hace muchos años manejé una BWS pero nunca con embrague.

Su uso principal, como podrán evidenciar, será cada - trabajo casa y estoy buscando la opción con mejor relación costo - beneficio pero que estéticamente sea agradable (valoro mucho este aspecto).

Mi presupuesto es como maximo 5 millones de pesos. No tengo pase de conducción ni experiencia por lo cual debo considerar el costo de este aspecto y el de un buen casco.

Sobre las marcas y/o referencias que he podido revisar y que me han comentado como buenas estan Honda, Yamaha, TVS; unas más caras que otras.

La opción que tengo hasta ahora es la Honda CB 110 Standard sin freno de disco la cual cotice en 4.5 millones con papeles, casco y chaleco.

La misma versión pero con un freno de disco delantero está en 5.1 millones, pero no se si se justifica ese gasto adicional por el tipo de freno.

Un amigo me sugirió la TVS Apache 160.

Qué me recomiendan?

Gracias!

Compañero, como prácticamente es primera moto que va a tener, considere un buen segundazo.
Tenga en cuenta que se puede hacer a una modelo 2015- 2016 con menos de 15mil kms en unos 4 millones (Una Honda Invicta, Suzuki GS150, Yamaha FZ, etc )

Tenga en cuenta que entre el pase y un casco decente se le va 1 millón más o menos.

Mi suegro dice que todo hombre debe saber hacer al menos 3 cosas en la vida: Bailar, Nadar y Manejar; bien si decide hacerse a una moto con cambios, no es dificil y aprende algo nuevo.
 

Los últimos temas