Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Esas restricciones a los únicos que afectan es a las personas de bien que usan la moto como medio de transporte/trabajo legítimo. Los delincuentes simplemente seguirán en las mismas y, como confirmó un Alcalde, pasarán a atracar en dos motos o con parilleros mujeres.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Caballeros, un Pinlock vale mucho la pena? Si funciona bien? Quiero uno pero veo precios excesivamente elevados, de $90.000 hacia arriba...
 
Caballeros, un Pinlock vale mucho la pena? Si funciona bien? Quiero uno pero veo precios excesivamente elevados, de $90.000 hacia arriba...
Yo use uno, funciono bien nuevo pero se degrada muy rápido, no lo recomendaría. Mi sugerencia es buscar cascos que permiten asegurar la visera dejando un pequeño espacio (como 1cm o menos) para que circule el aire. Esos difícilmente se empañan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13 y Karma_.
Yo use uno, funciono bien nuevo pero se degrada muy rápido, no lo recomendaría. Mi sugerencia es buscar cascos que permiten asegurar la visera dejando un pequeño espacio (como 1cm o menos) para que circule el aire. Esos difícilmente se empañan.
Exacto, yo tengo un nexx v30, y ese deja el espacio que dice el lanero, es muy cómodo cuando uno no quiere que se empañe.
 
Exacto, yo tengo un nexx v30, y ese deja el espacio que dice el lanero, es muy cómodo cuando uno no quiere que se empañe.
Yo use uno, funciono bien nuevo pero se degrada muy rápido, no lo recomendaría. Mi sugerencia es buscar cascos que permiten asegurar la visera dejando un pequeño espacio (como 1cm o menos) para que circule el aire. Esos difícilmente se empañan.
Eso hago con el icon que tengo pero este MT es distinto, cierra totalmente, tocara ponerle algún cosito a ambos lados para que no cierre totalmente y listo.

Pero esta mañana por más que dejaba bien abierto el casco osea como la mitad se trataba de empañar, era un frío brutal, yo le pongo unos 5 grados... Y andando esas manos se me congelaron porque no tengo guantes gruesos sino esos FOX re ligeros de "motocross" o bicicross, y ya..

El frío extremo podría empañar así se habrá mucho?
 
Eso hago con el icon que tengo pero este MT es distinto, cierra totalmente, tocara ponerle algún cosito a ambos lados para que no cierre totalmente y listo.

Pero esta mañana por más que dejaba bien abierto el casco osea como la mitad se trataba de empañar, era un frío brutal, yo le pongo unos 5 grados... Y andando esas manos se me congelaron porque no tengo guantes gruesos sino esos FOX re ligeros de "motocross" o bicicross, y ya..

El frío extremo podría empañar así se habrá mucho?
Yo no he probado en esas condiciones en Bogotá. Con temperaturas más bajas, pero menos humedad que en el trópico, el casco con la abertura funciona bien. Se empaña un poco mientras arranca y el aire empieza a circular, pero mientras este en movimiento funciona al pelo. Mucho mejor que el Pinlock en mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
tremenda manifestacion anoche en bogota sobre la nueva ley-- siempre somos muchos
IMG-20180124-WA0214.jpg
 
Esas restricciones a los únicos que afectan es a las personas de bien que usan la moto como medio de transporte/trabajo legítimo. Los delincuentes simplemente seguirán en las mismas y, como confirmó un Alcalde, pasarán a atracar en dos motos o con parilleros mujeres.
Esa frase de "personas de bien" y versiones similares me parece tan terrible.


De esperarse, como pretenden acabar la discriminación de género si las leyes que implementan son discriminatorias?
Ahora, como consecuencia de esta genialidad, veremos tambien un aumento en la participación de la mujer en las bandas delictivas... [emoji106] [emoji1] [emoji106] [emoji1]
no tanto un aumento, más bien un cambio de roles en esas mismas bandas.
 
Señores, alguno de Cali conoce un sitio confiable para comprar aceite?. Quiero cambiar del de Suzuki a otro pero me da desconfianza comprarlo en cualquier sitio ahi.

Compañero, en Motos El Paisa, en la cra 15 con calle 12 en el centro o ahí a la vuelta en Distrimotos tambien es confiable y la atención es muy buena. Prefiero este último sobre motos el paisa.
 
  • Me encanta
Reacciones: Felipe316dio

Los últimos temas